Ne Zha (2019)

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
8,437
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
Ne Zha (哪吒之魔童降世 )


Título Original: 哪吒之魔童降世, Nézhā zhī Mótóng Jiàngshì (El nacimiento del niño demonio, Nezha)
Fecha de Estreno: 11 de Julio de 2019 (Beijing), 13 de Julio (IMAX), 26 de Julio de 2019
Director: Jiaozi
Guión: Jiaozi
Historia: Yi Qiao, Wei Yunyun
Música: Wan Pin Chun
Productores: Wi Yunyun, Lui Wenzhang
Animación: Chengdoo Coco Cartoon
Duración: 110 minutos
Sinopsis: Esta película de animación por computadora narra los orígenes mitológicos de Nezha, una deidad protectora de la cultura china, inspirándose ligeramente en la novela clásica china, "Investidura de los Dioses", cuya autoría es atribuida a Xu Zhonglin, y que incorpora numerosos mitos en su narrativa.

Dejo aquí el trailer de la película, para que os hagáis una idea mejor de la trama y de su calidad visual:


Quería crear el tema de esta película desde que vi el trailer hace unas semanas, pero por el mal funcionamiento de la web en aquellos momentos y sabiendo que estaban en proceso de arreglarlo, decidí esperar. Y bueno, solo decir que le tengo muchísimas ganas de ver esta película.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
8,499
Ubicación
Poictesme
Pues no la conocía de nada, pero ese tipo de historias me flipan, y más con esa ambientación. Juraría que el nombre de Nezha lo he leído en algún sitio. ¿En Viaje al Oeste, tal vez? O quizá en otro sitio, pero me suena de algo.

Veo que la han estrenado ya, ¿aún no se puede ver por ningún lado?

Kojiro, me alegra ver que sigues por aquí. Justamente el otro día, en el Bar, le pregunté a Gallu si sabía algo de ti xD.
 

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
8,437
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
Pues no la conocía de nada, pero ese tipo de historias me flipan, y más con esa ambientación. Juraría que el nombre de Nezha lo he leído en algún sitio. ¿En Viaje al Oeste, tal vez? O quizá en otro sitio, pero me suena de algo.

Veo que la han estrenado ya, ¿aún no se puede ver por ningún lado?

Kojiro, me alegra ver que sigues por aquí. Justamente el otro día, en el Bar, le pregunté a Gallu si sabía algo de ti xD.
A mi también me flipan este tipo de ambientación. Y en efecto, Nezha hace aparición en la novela original de Viaje al Oeste, como un general al servicio de su padre, e incluso se enfrenta a Sun Wukong cuando este se rebela contra el Emperador de Jade, y posteriormente se hacen amigos. Si has visto el anime (o el manga) de Saiyuki, que se inspira en dicha novela, Nezha (o Nataku, como se le conoce en Japón), también aparece:



(de hecho me encanta este diseño XD)

Y que va tío, aún no está para verla subtitulada. La estuve buscando cuando vi el Trailer, pero no hubo suerte. Habrá que esperar a que la saquen en DVD o Blu-ray. ¿Qué opinas de su animación?

Y muchas gracias Loki, la verdad he estado algo desconectado por (malos) motivos familiares, y no se si podré conectarme regularmente en los próximos días. Pero bueno, he querido aprovechar este ratito para crear el tema.
 
Última edición:

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
8,499
Ubicación
Poictesme
Sí, ya me acuerdo de quién, y es justo quien pensaba que era. Solo que en aquella edición lo llamaban Príncipe Nata, por eso dudé un poco.

Pero no, no he leído Saiyuki. Es más, ni me sonaba xD.
Y que va tío, aún no está para verla subtitulada. La estuve buscando cuando vi el Trailer, pero no hubo suerte. Habrá que esperar a que la saquen en DVD o Blu-ray. ¿Qué opinas de su animación?
Pues nada, tocará esperar a que alguien se anime (je) y haga el trabajo sucio. De animación no sé nada (como de tantas otras cosas), pero lo poco que he visto me ha parecido brutal. Me gusta el diseño y el estilo, y el que más me ha molado es el tipo de blanco que maneja hielo, aunque Nata también tiene una voltereta.
Y muchas gracias Loki, la verdad he estado algo desconectado por (malos) motivos familiares, y no se si podré conectarme regularmente en los próximos días. Pero bueno, he querido aprovechar este ratito para crear el tema.
De nada, hombre, qué menos. Solo espero que se solucione de la mejor forma posible. Sea lo que sea, piensa que esto también pasará. Sé que no será fácil y que las palabras ofrecen un magro consuelo, pero no ganas nada dejándote llevar por el desánimo. Es en los momentos duros cuando hay que levantar la cabeza; la esperanza no se arrastra por el suelo, hay no la encontrarás.

Y créeme, sé de qué hablo. Yo también llevo más de un año pasando por una situación familiar muy complicada, de esas que te chupan la energía cual vampiro en pleno killing spree, y sé que a veces se hace muy cuesta arriba y te dan ganas de mandarlo todo a la mierda, pero hay que aguantar todo lo que haga falta y más.

Recuerda: al final todo es una pelea, y la pelea no termina hasta que tú ganas. Perder no es una opción. Nunca lo es.

Un abrazo y que la Fuerza te acompañe.
 

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
8,437
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
Pero no, no he leído Saiyuki. Es más, ni me sonaba xD
Pues quitando el estilo de dibujo, que se que puede echar para atrás porque tiene unos ramalazos Yaoi bestiales (aunque a mi en lo personal el estilo de dibujo me mola) te puede molar. Te dejo el opening (no lo pongo en Spoiler porque aún no me manejo bien con la nueva web XD


y el que más me ha molado es el tipo de blanco que maneja hielo, aunque Nata también tiene una voltereta.
Coincido, aunque Nezha/Nata en su forma demonio me mola más incluso jajaja aunque de niño tiene el encanto de diablillo pícaro XD Mira:




De hecho su historia en la película me recuerda un poco a Naruto, ya que los aldeanos le tiraban mierda solo por ser quien es y ser alguien travieso. Aunque Nezha creo que tiene bastante más mala leche que Naruto (y con razón).

De nada, hombre, qué menos. Solo espero que se solucione de la mejor forma posible. Sea lo que sea, piensa que esto también pasará. Sé que no será fácil y que las palabras ofrecen un magro consuelo, pero no ganas nada dejándote llevar por el desánimo. Es en los momentos duros cuando hay que levantar la cabeza; la esperanza no se arrastra por el suelo, hay no la encontrarás.
Muchísimas gracias tío. Es algo jodido de superar, y más siendo algo tan reciente. Yo ahora mismo estoy intentando compartimentar los sentimientos y pensamientos, dejando los malos a un lado tras un muro, aunque a veces en ese muro aparezcan agujeros. Además, le juré que no me rendiría y que iba a salir de esto. Y pienso cumplirlo cueste lo que cueste.

Espero que lo tuyo se solucione lo más pronto posible, de verdad te lo digo. Que la Fuerza te acompañe Loki.
 
Última edición:

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
8,499
Ubicación
Poictesme
A mí me recuerda más a Sun Wukong, por la ropa, la actitud rebelde e inconformista e incluso juraría que lo he visto pelear con un palo.

Y nah, tranquilo, que yo puedo con esto sin problemas. Soy un Juggernaut, cualquier cosa que aparezca en mi camino, la arrollo sin contemplaciones xD. Pero gracias de todos modos, bro. Se aprecia el gesto.

Y lo conseguirás, ya lo creo que sí.

 

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
8,437
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
A mí me recuerda más a Sun Wukong, por la ropa, la actitud rebelde e inconformista e incluso juraría que lo he visto pelear con un palo.
Lo gracioso es que al final en la novela se hacen amigazos XD

Pero gracias de todos modos, bro. Se aprecia el gesto.
De nada hombre ^^

Y lo conseguirás, ya lo creo que sí.
A ver tío, porque esto va a llevar mucho tiempo, y es algo que al final nunca se supera del todo.
 

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
8,437
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
Dobleposteo para comentar que la película ya esta disponible en buena calidad subtitulada en español :D

Y a parte, para dejar el trailer de la secuela, que la verdad tiene PINTAZA:


Su título en inglés será "Legend of Deification", y su estreno se tenía previsto para el 23 de Enero, pero a causa del Coronavirus la fecha de estreno se aplazó sin fecha fija.
 
Arriba