♥Natsu x Lucy FC ♥

Je88

NUser
Que Selene sufrira una golpiza por parte de un Natsu Berserk peor que las golpizas que les dio a los dos dragones anteriores
Por cierto dentro del canon seria el primer enfrentamiento entre ellos no???

Sukhoi

Nuevo NUser
Esa imagen es del capítulo 73? :O
Apenas acabo de leer el 72. Poniéndose interesante. Y no se porque siento como si los pondrá a pelear entre ellos.

Ya leí el 73. Espero que este sea un momento clave, que pase algo destacable y no solo el rescate de Natsu a Lucy de siempre.

Última edición:

Warlordgab

NUser
Al parecer en cierta manera este arco tendra NaLu, ya que Selene convirtio (o creo) a Lucy en un Yokai y fue directo a por Natsu, aqui a diferencia de los Clones parece que Natsu si distingue el Aroma de Lucy, y el ente elegido es una Nure Onna que son demonios femeninos que buscan a hombres

¿Que creen que pase?

@Warlordgab @Je88 @Sukhoi
Recientemente leí sobre otro yokai japones que asume la forma de una serpiente. Si Mashima combina ambos conceptos en Lucy, podríamos tener NaLu... espero que no deje pasar esta oportunidad

Michell

Moderador
Ok, es peculiar el combate, hay que notar que a contrario de con los demás, Natsu no se lanzo a pegarle a Lucy de buenas a primeras, al contrario, el se dejo pegar un par de veces y aparte cuando atacaba ella lo esquivaba muy facil, lo que es poco común pues cuando Natsu ataca a sus amigos estos rara vez logran esquivar ese primer golpe

Aparte al lanzarse en serio y ella fingir que estaba asustada, el se detuvo de inmediato

Pero haber que pasara ahora

esperar 14 días es molesto

Natsu a Happy que es como su hijo y a Makarov que es como su padre no dudo en pegarles para nada

Pero con Lucy

Necesitamos que regrese a Semanal

Je88

NUser
Supongo que desde el año pasado, Mashima y Ueda querian hacer otra temporada semanal pero la pandemia ha frenado todo intento que si bien pudieran hacerlo via digital no se si a Mashima eso le guste ademas de que Kodansha no quiere arriesgar a sus artistas por ahora

En lo que va del cap pues el lenguetazo de Lucy no se ustedes pero deberian considerarlo un "beso" ya que los animales demuestran su cariño asi

Michell

Moderador
Algo que no comentamos es que Acuario menciono a Natsu como primera opcion para recuperar a Lucy... así que parece que Acuario es NaLu Shipper y podria ser ella quien les de el empujon que requieren, sabemos que Lucy si esta enamorada pero Natsu aun no sabemos que piensa

Warlordgab

NUser
He vuelto para decir "Se los dije"

Los shippers del NaLu quieren que GrayLu tenga con "trabajo en equipo" algo que ni el NaLu tiene: "Unison rain"

Esperan una escena GrayLu para coronar dos batallas separadas. Yo les había dicho que este fandom se había vuelto GrayLu, y ahora voy a hacer un análisis que destaca el trabajo en equipo del NaLu para retresgarle en la cara a esos shippers lo muy "NaLu" que realmente son

Je88

NUser
Tus fumadas a otro lado
Lucy esta peleando por su cuenta vs la musculosa

Michell

Moderador
He vuelto para decir "Se los dije"

Los shippers del NaLu quieren que GrayLu tenga con "trabajo en equipo" algo que ni el NaLu tiene: "Unison rain"

Esperan una escena GrayLu para coronar dos batallas separadas. Yo les había dicho que este fandom se había vuelto GrayLu, y ahora voy a hacer un análisis que destaca el trabajo en equipo del NaLu para retresgarle en la cara a esos shippers lo muy "NaLu" que realmente son
No veo algo a favor de Shippers de GraLu

En si lo mas cercano fue una broma donde se burlaban de si alguien hacia eso

De momento Lucy pelea sola contra Mimi

Gray esta peleando con la chica que le vencio

Actualmente no hay algo que los ponga en una cercania mayor que la de ser amigos

Warlordgab

NUser
No veo algo a favor de Shippers de GraLu

En si lo mas cercano fue una broma donde se burlaban de si alguien hacia eso

De momento Lucy pelea sola contra Mimi

Gray esta peleando con la chica que le vencio

Actualmente no hay algo que los ponga en una cercania mayor que la de ser amigos
Tus fumadas a otro lado
Lucy esta peleando por su cuenta vs la musculosa
Hablaba de la reacción del fandom, no del capítulo. Porque el capítulo no tiene nada para los shippers delirantes, ya que no hay nada que muestre algo más allá de ser amigos, ni hubo el "trabajo en equipo" o el unison raid que esperaban

Pero eso le dió igual a varios NaLu shippers que le hicieron campaña al "Team GrayLu" a partir del panel donde salen los dos antes del combate.

Lo que digo es que la expectativa de los shippers sobre el trabajo en equipo beneficiando a una pareja puede ser la base de un análisis NaLu/Gruvia

Sukhoi

Nuevo NUser
Entonces no son seguidores NaLu, son casuales o muy convenientes.
Porque basar una pareja por verlos combatir en el mismo escenario -ni siquiuera juntos- no tiene ningún sentido.
Es más ni debería mencionarse aquí esa palabra que une los nombres de esos dos personajes, porque es algo inexistente.

Warlordgab

NUser
Entonces no son seguidores NaLu, son casuales o muy convenientes.
Porque basar una pareja por verlos combatir en el mismo escenario -ni siquiuera juntos- no tiene ningún sentido.
Es más ni debería mencionarse aquí esa palabra que une los nombres de esos dos personajes, porque es algo inexistente.
El problema también es el chiste de criada y la disculpa de Gray, que para esos NaLu shippers son ahora prueba de "tensión". Y Gray sirviendo de radiador mientras Lucy reescribe a Natsu...

Y la hipocresía es asombrosa. A un NaLu hater le dan el visto bueno mientras no hable mucho y apoye esa premisa que no debemos mencionar. Pero si te atreves a decir que dicha premisa son solo delirios de los shippers, la furia y el enojo salen a relucir

Aún así, sus exageraciones ayudaron a que me diera cuenta de algo ¿Cómo usa Mashima el trabajo en equipo para resaltar los lazos de las parejas casi oficiales?

La palabra clave es "compatibilidad"

Si recuerdan la pelea contra Jacob...

...verán que Natsu y Lucy están tan sintonizados que pudieron adaptarse, improvisar, y (cómo dijo Michell antes) emular un diálogo picantoso para sorprender a su oponente sin necesidad de intercambiar palabras o planificarlo previamente

Pero lo más resaltante vino después porque el ver el trabajo en equipo de estos dos inspiró a Mavis...

...a ella se le ocurrió un plan basado en amor romántico con tan sólo ver a Natsu y Lucy en acción. El equipo "más compatible" inspira amor romántico

En el caso del Gruvia Vs. Lyon y Chelia también destacó algo similar: compatibilidad y belleza. El unison raid fue algo tan inspirador que Chelia se quedó admirada por la hermosura de su trabajo en equipo

Así que los "NaLu" que quieren un unison raid o dueto para la premisa que les gusta exagerar saben lo que quieren: algo que supere al NaLu en "compatibilidad" e "inspiración" y que pueda competir con el Gruvia en cierto sentido

De todas formas ¡Que viva el NaLu! :yipiii:

Michell

Moderador
Hablaba de la reacción del fandom, no del capítulo. Porque el capítulo no tiene nada para los shippers delirantes, ya que no hay nada que muestre algo más allá de ser amigos, ni hubo el "trabajo en equipo" o el unison raid que esperaban

Pero eso le dió igual a varios NaLu shippers que le hicieron campaña al "Team GrayLu" a partir del panel donde salen los dos antes del combate.
Los que realicen eso no son Shippers, sino mas bien de los que hacen pareja de todo solo por que estén juntos, los verdaderos Shippers no temen oir ver a dos personajes combatir juntos, Lucy Ha hecho unison Raid con Wendy y Juvia, y no falta el que las shippee por eso.

De allí que no puedas considerarlo como reacciones de los fans cuando a la mayoría ni les importo ver a Gray y Lucy en el mismo panel

Igual ya salió el cap y menudo combate repleto de estrategia, creo que Lucy gano pero el cansancio le paso factura y aunque Mimi esta de pie parece que es la clásica que dirá algunas palabras alabándola y después caerá.

No se, yo creo queen esta saga vendra algo, no creo que Natsu se viera tan interesado en robarse a Nasha por nada, igual creo que el empezara a considerar a Lucy a raiz de ello, ahorita recordemos que no ha tenido tiempo de pensarlo

Warlordgab

NUser
Los que realicen eso no son Shippers, sino mas bien de los que hacen pareja de todo solo por que estén juntos, los verdaderos Shippers no temen oir ver a dos personajes combatir juntos, Lucy Ha hecho unison Raid con Wendy y Juvia, y no falta el que las shippee por eso.

De allí que no puedas considerarlo como reacciones de los fans cuando a la mayoría ni les importo ver a Gray y Lucy en el mismo panel

Igual ya salió el cap y menudo combate repleto de estrategia, creo que Lucy gano pero el cansancio le paso factura y aunque Mimi esta de pie parece que es la clásica que dirá algunas palabras alabándola y después caerá.

No se, yo creo queen esta saga vendra algo, no creo que Natsu se viera tan interesado en robarse a Nasha por nada, igual creo que el empezara a considerar a Lucy a raiz de ello, ahorita recordemos que no ha tenido tiempo de pensarlo
Después de semanas merodeanod por tumblr, twitter y discord he vuelto...

Dato curioso: algunos de esos fans que estaban exagerando el GrayLu empezaron a celebrar el Gruvia de esta semana como unos tremendos hipócritas

Y ya sé porque hay quienes hacen eso que mencioné: están decepcionados de que Natsu sea tan tonto como es ahora, porque varios estaban seguros que no era tan denso. Por eso empezaron a buscar opciones más románticas... por fortuna aún hay varios fans NaLu que no hacen eso

Aquí voy a dejar una pregunta: ¿Cual creen que se haga canon primero? ¿El NaLu o el Shicca? Por Discord me han dicho que el Shicca de Edens Zero está avanzando mucho más rápido que el NaLu

Un par de aportes:

¡QUE VIVA EL NALU!

Última edición:

Sukhoi

Nuevo NUser
De mi parte no sigo Edens Zero entonces no sabría responder en una comparación, pero sí espero que no tarde mucho en ser canon el NaLu. Pensaba que si Mashima lo hacía en el capítulo final del manga pudo ser bueno, pero no terminó así. Ahora con este otro, no sería tan agradable verlo en el final. Ojalá sea en el desarrollo del mismo.

Buenos aportes, el primero está genial.
Al parecer estos fanart son viejos 2015 xDD