♥Natsu x Lucy FC ♥

Kabo

Nuevo NUser
Buenas tardes.

Soy nuevo en este fanclub aunque ya lo venia siguiendo desde hace tiempo, en especial por los análisis que realiza Warlordgab (me parecen realmente buenos y muy bien estructurados y argumentados). Y respecto a la pareja siempre me han gustado las parejas que tienen buena dinámica y un gran desarrollo, y el Nalu es una de esas que te enganchan mas según van pasando los caps.

Hola. Buenos días, tardes o noches.

Me he registrado por segunda vez. La primera ocasión fue en 2010, llevaba de nombre de usuario algo como Sennin-Kyuubi, algo así. Luego de que reiniciaran el sitio, decidí no registrarme más. Pero, siempre me mantuve al margen, leyendo de forma anónima algunos temas o específicamente solo dos temas, uno de ellos el club NaLu. Me agrada ver como mantuvieron la postura de escribir de forma congruente el desarrollo visto en la historia principal, el de ambos personajes, tanto individual como pareja.

Bien, si leí Fairy tail hasta el final y sigo leyendo cualquier cosa relacionada, es por Natsu y Lucy. Nada más, solo por la pareja.
Porque para mi son el alma de Fairy Tail. Siguiendo, solo decidí registrarme por querer decir lo siguiente y es que ya se ha vuelto algo desesperante. Si me lo permiten, voy directo.

Leído el capítulo 65. Me deja muchas dudas.
Primero, del lado positivo vemos que maravilloso es ver al fina a la hija de Natsu y Lucy, con eso se vuelve totalmente canon.
Lo importante, bonito y genial.
Ahora, lo que no se puede dejar de lado, negativo y fue más.
-Esos "momentos" ajenos al NaLu. Cuando aquel personaje le da la chaqueta. Eso no debería estar debido al suceso a punto de ocurrir. Algo importante con gran significado para la pareja y por qué está eso ahí?.
-Continuando esa estela, sigue el enfoque de ambos personajes en escenas puntuales, pero uno de esos, fue el que me dio la mayor sensación de insatisfacción. El momento en que dicen juntos (tras happy decir una tontería): "¡¡Tenemos hijos!!". Ver esa viñeta luego de todo eso y con ese diálogo, me dejó con sensaciones muy malas, como si de preparar un terreno se tratara.

Es decir:
-La pareja es canon, pero que son los de Edolas!
-Acaso que para él eso sería como decir: Ahí está lo que querían (de cierta forma), ahora tengo vía libre para los personajes en Earth Land.
-Otra cosa, se trata de una prueba? Está experimentando con que lado mueve más a los lectores?
-Y para terminar, esas cosas y la que dije me causó más impresión, me hacen creer lo peor y es, creer que sí se atrevería a dar un giro a todo lo que fue formando desde el capítulo 001 en la historia principal.

Perdón por tanto negativismo jaja, algunas podrían ser puro invento mio, pero no se puede negar lo evidente. No me interesa escribir mucho sobre eso y me centro en ver el NaLu, pero pienso que este ha sido un momento clave para el NaLu que dejó un sabor a medias. Bueno, como dije siempre apoyo el NaLu, siempre a pesar de las circunstancias y espero que se de el avance que se merece en lo que viene de saga, arco. A ver si Mashima dará el siguiente paso.

En fin, solo quería escribir eso y que mejor lugar que en este club, porque en la página que utilizo para leerlo no se genera cosas así, más que los comentarios de turno. Perdón de nuevo por tanto texto para tan poco sentido y al rato mal redactado lol
NaLu btw.

Saludos.

Yo no le daría tanta importancia la verdad.
Ese momento forma parte de como están confeccionados los personajes, al menos el de la chaqueta, Gray siempre ha sido mas maduro que Natsu y que se la ofrezca no significa nada. Gray ya ha demostrado lo que siente por Juvia hace pocos capítulos y prácticamente durante toda la secuela así que cambiar todo seria contraproducente.
Y sobre la broma de Happy diciendo que no han cambiado nada es eso simplemente un gag, piensa que son la contraparte mas vergonzosa de cada pareja en earthland y que de golpe se encuentren que allí están casados y con hijos no ayuda mucho XD.

Y para acabar yo creo (y espero) que este arco de edolas va a ser muy importante para la relación del Nalu y que el EdoNalu y Nasha serán un empujón importante para la pareja, así que solo nos queda esperar.

Un placer!!

Michell

Moderador
No es mi culpa que el fandom NaLu tenga ganas de GrayLu
Creeme que no he visto que los NaLu Shippen a Gray con Lucy, es mas casi todas las paginas que he visto estan euforicas con el NaLu que se vio aqui y con muchas teorias

Es decir:
-La pareja es canon, pero que son los de Edolas!
-Acaso que para él eso sería como decir: Ahí está lo que querían (de cierta forma), ahora tengo vía libre para los personajes en Earth Land.
-Otra cosa, se trata de una prueba? Está experimentando con que lado mueve más a los lectores?
-Y para terminar, esas cosas y la que dije me causó más impresión, me hacen creer lo peor y es, creer que sí se atrevería a dar un giro a todo lo que fue formando desde el capítulo 001 en la historia principal.
No considero que el que el Edo NaLu se de signifique que no se dara el NaLu, recordemos que si bien muchas cosas cambian tambien otras que permanecen similares

El ejemplo mas claro es Bisca y Alzack ellos en el mundo de Edoras eran pareja y en ese mismo Momento los de Earthland no, al final igual se unieron

No considero que Mashima vaya a hacer un giro, el mismo ha visto como eso puede matar carreras y con dos obras al unisono no se arriesgara a ser considerado un pesimo autor solo para ganar adeptos de personas que no aprecian la serie

Perdón por tanto negativismo jaja, algunas podrían ser puro invento mio, pero no se puede negar lo evidente. No me interesa escribir mucho sobre eso y me centro en ver el NaLu, pero pienso que este ha sido un momento clave para el NaLu que dejó un sabor a medias. Bueno, como dije siempre apoyo el NaLu, siempre a pesar de las circunstancias y espero que se de el avance que se merece en lo que viene de saga, arco. A ver si Mashima dará el siguiente paso.
Tienes derecho a ser negativos pero recuerda que son mangas, no hay evidentes, por ejemplo ahorita Mashima se gano muchos adeptos por el Edo NaLu, no se arriesgara a perderlos por no meter al NaLu o dar las semillas

Natsu es un personaje que en cuestion humana es bastante inocente, pero ha ido sembrando pistas y aqui es donde se puede dar el cambiazo en la serie para bien

Sukhoi

Nuevo NUser
Bueno, ya hoy (viernes) he tratado de no darle mucha importancia tal como dices @Kabo Después de releerlo y así disfrutar del EdoNaLu. He leído como muchos tildan esos paneles como una muy buena amistad por eso tales reacciones. Y no es raro pensar eso, al fin y al cabo son los más cercanos a Natsu. De acuerdo en todo lo que dices.

No considero que el que el Edo NaLu se de signifique que no se dara el NaLu, recordemos que si bien muchas cosas cambian tambien otras que permanecen similares

El ejemplo mas claro es Bisca y Alzack ellos en el mundo de Edoras eran pareja y en ese mismo Momento los de Earthland no, al final igual se unieron

No considero que Mashima vaya a hacer un giro, el mismo ha visto como eso puede matar carreras y con dos obras al unisono no se arriesgara a ser considerado un pesimo autor solo para ganar adeptos de personas que no aprecian la serie
Y @Michell, lo dejas muy claro. Tiene mucho sentido, además es algo que se ha visto por bastante tiempo y por lo cual sigo ahí leyendo, ese desarrollo NaLu siempre presente a pesar de otras circunstancias. Fue que me desvié un poco lol pero nada, esperando con ganas ese progreso.

Saludos.

Warlordgab

NUser
@Warlordgab @Michell Pues algo peculiar en el reciente capitulo de FT 100YQ
Empezando con la portada

Oh my! Ya salió la traducción, la cual confirma que:

Edo Lucy le garantiza a su contraparte que le va a ir bien con su Natsu. A lo que Lucy, en vez de negar que siente algo por Natsu, tan solo se pregunta si eso será cierto en su caso

Y claro, la parte más jugosa: Natsu despertando su instinto paternal. Fue comiquísimo ver cómo Natsu esperaba que Nasha pudiese escupir fuego como él. El Dragon Slayer ya la aceptaba como su "hija," e incluso se puso a pelear con Gray cuando su hijo le "hizo ojitos" a Nasha :roflmao:

Natsu podría terminar como un padre sobreprotector :lol:

Bueno, así como Edo Natsu se lo hizo a su Lucy cuando su carro le hizo perder inhibiciones, puede que la Lucy de Earthland se lo haga al Dragon Slayer cuando pierda inhibiciones por el alcohol, y ya lo hemos visto antes :ura:

¡QUE VIVA EL NALU! :yipiii:

Je88

NUser
Hablando hipoteticamente de que pueda haber anime en el caso de Nasha usarian a Aya Hirano???
y con Greige seria la voz de Gray niño??? que creo que es la misma de Kana

Michell

Moderador
Nasha y Greige se estan haciendo tendencia y opacaron incluso lo de la Erza Maid

Es notorio que la gente ya quiere ver a los de Earthland en el proceso de Fabricacion de sus bendiciones

Aparte en este Manga ya se vio que Natsu es como un "Novio celoso" para Lucy con lo de que no le gusta que le coqueteen y ahora veremos que será un padre celoso para con su hija, digo, la Nasha de Edoras es la hija del otro Natsu y aun así Natsu ya la cela como si fuera propia

Lo que si es que y hay coloreados de ellos

Además de que Lucy Ashley le metio el gusanito de la duda a Lucy Heartfilia, o sea, ella ya le dejo implicito que si o si, debe de haber algo y es con la unica con la que Lucy no insistio en negar, solo lo hizo una vez pero despues se ve que dio su brazo a torcer, ademas implicado el hecho de que quizas Natsu le termine proponiendo que hagan a su propia Nasha

El Shippeo cosmico ha empezado y eso que no son los de Earthland pero ya dan una idea de como sera

Bueno, así como Edo Natsu se lo hizo a su Lucy cuando su carro le hizo perder inhibiciones, puede que la Lucy de Earthland se lo haga al Dragon Slayer cuando pierda inhibiciones por el alcohol, y ya lo hemos visto antes :ura:
A tomar en cuenta que las situaciones solo son un poco diferentes en personalidad pero los sentimientos son los mismos.

Edo Natsu es tierno y dulce excepto cuando esta en un auto, mientras que Edo Lucy es ruda y desmadrosa, pero en Earthland es al reves así que quizás, si Edo Natsu fue el que dio la iniciativa para casarse y hacer a Nasha, en el caso de Earthland será Lucy la que de la iniciativa para que inicie la relación siendo posible eso en el caso de una borrachera que es donde salen a la luz los sentimientos de Lucy

Hablando hipoteticamente de que pueda haber anime en el caso de Nasha usarian a Aya Hirano???
y con Greige seria la voz de Gray niño??? que creo que es la misma de Kana
Comunmente en FT se ha mnejado que las madres y las hijas tengan la misma voz

Je88

NUser

@Michell @Warlordgab
En la sesion de Autografos online Mashima dibujo varias peticiones los NaLu tuvimos suerte ya que sacaron dos, aunque esperaba que algun listillo pidiera un NaLu con ropa de Boda(cosa que los Gruvia y Jerza se vieron vivos)
Ademas mientras dibujaba dio estas declaraciones

No pienso que Natsu se avergüence de cualquier tipo de situacion, Pero tal vez si se avergüence de una situacion en frente de cierta persona
Obviamente este par es muy popular(refiriendose al NaLu) y porque no?
Amo a esos dos y es muy divertido dibujarlos
Me gusta dibujarlos en una relacion que es mas de amigos

Michell

Moderador

@Michell @Warlordgab
En la sesion de Autografos online Mashima dibujo varias peticiones los NaLu tuvimos suerte ya que sacaron dos, aunque esperaba que algun listillo pidiera un NaLu con ropa de Boda(cosa que los Gruvia y Jerza se vieron vivos)
Ademas mientras dibujaba dio estas declaraciones

No pienso que Natsu se avergüence de cualquier tipo de situacion, Pero tal vez si se avergüence de una situacion en frente de cierta persona
Obviamente este par es muy popular(refiriendose al NaLu) y porque no?
Amo a esos dos y es muy divertido dibujarlos
Me gusta dibujarlos en una relacion que es mas de amigos
Si no mal recuerdo también dicen que menciono que siguiéramos el 100YQ ya que iban a haber cosas muy importantes en el tema romantico

Michell

Moderador
Natsu ya quiere llevarse a Nasha... aunque seria mejor que él y Lucy se pongan a hacer la propia

Warlordgab

NUser
Natsu ya quiere llevarse a Nasha... aunque seria mejor que él y Lucy se pongan a hacer la propia

Fanart de ciertos par de tarados secuestrando a su proble de otra dimensión...

Post en tumblr

Concuerdo con que Natsu debería hacer su propia Nasha con Lucy :risita:

Si no mal recuerdo también dicen que menciono que siguiéramos el 100YQ ya que iban a haber cosas muy importantes en el tema romantico
Suena cómo si el NaLu fuese más inevitable que Thanos del UCM, ya no es cuestión de si va a pasar sino de cuando pasará

¡QUE VIVA EL NALU! :yay:

Warlordgab

NUser
La cosa acaba de enredarse... ya estábamos al tanto de que Natsu era algo despistado, pero esto ya es pasarse de la raya

Michell

Moderador
La cosa acaba de enredarse... ya estábamos al tanto de que Natsu era algo despistado, pero esto ya es pasarse de la raya
Para nada mi buen, Natsu es despistado por que nunca ha tenido razones para preocuparse (no tiene rivales, tiene seguro casi todo, no ha aparecido alguien que le meta en una situacion donde se cuestione el perderla) es por eso que aun no sabe distinguir

Pero bien sabemos que si Ashley que era una Lucy muy Natsu pudo al final quedarse con su propio Natsu

Aun necesitamos que Natsu se de cuenta que si quiere tener a su propia Nasha debe de ponerse las pilas con Lucy

Warlordgab

NUser
Para nada mi buen, Natsu es despistado por que nunca ha tenido razones para preocuparse (no tiene rivales, tiene seguro casi todo, no ha aparecido alguien que le meta en una situacion donde se cuestione el perderla) es por eso que aun no sabe distinguir

Pero bien sabemos que si Ashley que era una Lucy muy Natsu pudo al final quedarse con su propio Natsu

Aun necesitamos que Natsu se de cuenta que si quiere tener a su propia Nasha debe de ponerse las pilas con Lucy
Lo que me fastidia es que ahora los haters tienen de donde agarrarse a la hora de atacar al NaLu. Porque a simple vista Natsu pusó a Lucy al mismo nivel que chicas con las que incluso no tuvo momentos especiales

Sukhoi

Nuevo NUser
Ven. Es una de las cosas a las que me refería en un inicio con mi primer comentario. Mashima mismo es quién se está cargando el desarrollo que le dio a Natsu y Lucy. Le tiembla el puso a la hora de la verdad. Espero que sea solo por humor y dentro de poco tenga el valor....

Y eso de un rival para Natsu no gusta para nada. Nada peor que ver a otro personaje random conquistando a la del protagonista hasta el punto en que casi la chica cae de lleno. Es terrible, ejemplo: Kenichi. Sensaciones feas,

Michell

Moderador
Lo que me fastidia es que ahora los haters tienen de donde agarrarse a la hora de atacar al NaLu. Porque a simple vista Natsu pusó a Lucy al mismo nivel que chicas con las que incluso no tuvo momentos especiales
Es solo un Gag comico, el hecho es que todas las chicas hablaron en pasado y solo La Lucy falsa hablo en presente, hay que tomar en cuenta que Natsu aun no sabe bien lo que es el amor de pareja, el ya quiere tener su propia Nasha pero aun no sabe como es que salen los niños (el aun cree que salen de Huevos)

Ven. Es una de las cosas a las que me refería en un inicio con mi primer comentario. Mashima mismo es quién se está cargando el desarrollo que le dio a Natsu y Lucy. Le tiembla el puso a la hora de la verdad. Espero que sea solo por humor y dentro de poco tenga el valor....

Y eso de un rival para Natsu no gusta para nada. Nada peor que ver a otro personaje random conquistando a la del protagonista hasta el punto en que casi la chica cae de lleno. Es terrible, ejemplo: Kenichi. Sensaciones feas,
No creo que se vea a un rival para Natsu ya que Lucy misma ha despachado a todos los posibles pretendientes y el mismo Natsu se muestra celoso cada vez que alguien trata de coquetear con ella

El asunto es que Natsu al contrario de Haru o Shiki, no tiene un amigo con experiencia que le enseñe la diferencia entre amigas y amantes, Natsu apenas empezo a apreciar la idea de ser padre al conocer a Nasha, pero aun necesita el empujon real

ya vimos que le gusto a la Diosa del Hielo, y el hecho cuando se entere que de todo el grupo solo Lucy le dio pelea a las Diosas podria influir mucho

Sukhoi

Nuevo NUser
Ojala sea así como dices Michell. Esperando que por sí mismo de un paso al frente sin necesidad de un rival.

Y entiendo, aunque ahí está su mejor amigo, que a pesar de costarle aceptar su atracción hacia la de agua y su inexperiencia, bien podría decirle unas cuantas cosas xDD.

Sigo teniendo fe a pesar de las circunstancias. ¡Adelante el NaLu!

Michell

Moderador
Ojala sea así como dices Michell. Esperando que por sí mismo de un paso al frente sin necesidad de un rival.
Probablemente igual que paso con Takagi y Nishikata, tenga que ser Lucy la que de el paso adelante, ella solo necesita quitar ese temor e ir a por todo y poner los puntos bajo las I

Ueda y mashima nos regalan a una Nasha y Greige de Año nuevo lo que es interesenate por que reconocen el potencial de los hijos del NaLu y el GruVia

Michell

Moderador
Al parecer en cierta manera este arco tendra NaLu, ya que Selene convirtio (o creo) a Lucy en un Yokai y fue directo a por Natsu, aqui a diferencia de los Clones parece que Natsu si distingue el Aroma de Lucy, y el ente elegido es una Nure Onna que son demonios femeninos que buscan a hombres

¿Que creen que pase?

@Warlordgab @Je88 @Sukhoi