National Basketball Association (NBA, 2021-2022)

Ombra

NUser
En futura construcción.

De momento OKC mandando y Raptors plantando cara y recuperando a Jonas. La cosa pinta entretenida.

firewall

NUser
Re: National Basketball Association (NBA) 2015-2016

Esto es una puta verguenza y mas si va ajugar el 4º y mira que me encantan los Warriors

Garp

NUser

Yo aun no lo he visto, le da queriendo? El puto adams tiene cojones de acero? Ni de inmuta en la foto

uxio90

NUser

Puta vida... El post super currado que teniamos y la de dios :(

locazan

NUser

Una maldita verguenza lo de Green, hace nada a un jugador de los Cavs por bastante menos que eso si que le clavaron el partido de suspension.

Pero claro, hay que proteger a segun que equipos.

Una verguenza que desvirtua la competicion.

Ombra

NUser

Drummond, IT y KD han sido "salvados" también estos PO.

Garp

NUser

locazan":26daantp dijo:
Una maldita verguenza lo de Green, hace nada a un jugador de los Cavs por bastante menos que eso si que le clavaron el partido de suspension.

Pero claro, hay que proteger a segun que equipos.

Una verguenza que desvirtua la competicion.
Aaaa, que lebron no está protegido xD

Chispa

NUser

Pues si que han engañado bien a todos los Thunder durante toda la temporada, especialmente Donovan.

Imperial Westbrook hoy (otra vez). 3-1 para Oklahoma y ahora si que es definitivo el hachazo a los Warriors que dudo sean capaces de ganar 3 seguidos.

A ver si no la cagan ahora en las finales con Cleveland.

PIMPinella

NUser

primero hay que ganar a raptors que la serie va 2-2 y hoy se juegan la vida ambos, aun asi, da mucho miedo este westbrock.

por cierto, estos warriors estan demostrando que cuando les plantan un poco de cara no pueden soportar la presion, les paso con unos memphis el año pasado que eran una roca, y les paso en la final contra cavs cuando lebron se disfrazo de dios, me da la sensacion de que es un equipo que esta acostumbrado a que le venga todo de cara y no sabe remar en contra, harrison barnes es un minga fria, Dray ya demostro el año pasado en las finales que se esconde en los momentos importantes, curry 3/4 de lo mismo, klay es un jugador de rachas...al final acabas deduciendo que el jugador con mas cojones para este tipo de situaciones es iguodala

Grawp

NUser

uxio90":9tq1b9tv dijo:
Puta vida... El post super currado que teniamos y la de dios :(
no tendrás guardado el post, no? sino intentamos montar otro primer post con imágenes y algunos enlaces

hitokiri_san

NUser

El tema está en que recuerdan de que se decía que Curry era el único que tomando tiros malos aun así contaba con grandes aciertos?. Ahora ni la más simple bandeja le sale.

No creo que sean una mentira, de verdad pienso que son capaces de ganar un anillo otra vez pero se encontraron con un equipo que los supera físicamente en creces.

Y mentalmente quizás también, sobretodo cuando el encargado de levantar a GS anímicamente ya no acierta en su especialidad de triples.

Si será un desgaste de Warriors habrá que verlo pero este resurgir de OKC no es ni normal por que Adams todo bien desde la intensidad que le ponía a su juego pero ahora en estos PO se hizo gigante desde el juego mismo y casi que se muestra como el mas inteligente de su equipo. Ni siquiera necesitan de Durant asi. Impensado.

Así como están hoy dificil que alguien le quite el anillo a Thunder.

PD: Noah dice que se va de Bulls.

Grawp

NUser

tampoco ha estado mucho estos dos ultimos años.

Chispa

NUser

Menudo equipo mas cagón Toronto, no se puede jugar peor en el momento menos indicado. XD

Ombra

NUser

Este año va haver fuga de jugadores en Chicago. Noah, Pau, D-Rose (?) ... Espero que el GM vea que es ahora o nunca. El momento del cambio ha llegado.

Por cierto, si tenéis el primer post guardado, pasarmelo y lo edito.

Chispa

NUser
National Basketball Association (NBA) 2015-2016

Una pena que Curry no esté al nivel esperado en estos playoff. Es obvio que las lesiones de tobillo,rodilla y hasta el golpe del codo en el segundo partido le han mellado bastante, apenas se le ve al 50%.

Es lo único que podría salvar minimamente a los Warriors en esta serie.

Ombra

NUser

No sé ver si escribiste esto antes o después del partido, pero te diré que: "WE ARE NOT GOING HOME!" :cafe: .

Grawp

NUser

Yo ayer les vi un ratejo y a este nivel GS palma en OCK el sexto, tienen que dar un salto de calidad muy top de aqui al sabado para volver a la bahia

Chispa

NUser

Sarcophilusharrisii.":wanozxrl dijo:
No sé ver si escribiste esto antes o después del partido, pero te diré que: "WE ARE NOT GOING HOME!" :cafe: .
JAJAJA! Al principio del partido. Aun así sigo opinando lo mismo y como dice Grawp, al nivel incluso que tuvieron hoy palman "fácil" en Oklahoma el sábado. Ojalá me equivoque, sería muy decepcionante que después de todo se queden sin anillo aunque sea en pos de Durant y Westbrook que se lo merecen como pocos en la liga.

Ombra

NUser

Jajajaja. Más que nada me ha hecho gracia, porque justo acababa de ver el gif, lástima que no lo haya podido traer (no sé como acaba de funcionar esto aún).

Yo creo que este año tendremos el tan esperado Bron - KD en las finales. Y me parecería más que justo para OKC, pues han barrido a Dallas, Spurs y casi barren a GSW.