National Basketball Association (NBA) 2016-2017

Ero

NUser
Guess who's back

Back again
Say he's back

Tell a friend

Dedira

NUser
Tal y como está el Oeste y como están (por plantilla) los Warriors, si entran en PO una de dos, o Curry es aspirante a MVP, o cualquier otro de la plantilla aspira al MIP, y por ahora suena más Curry.
Los equipos que no he visto y me apetecen después de mirar la clasificación son los Pacers (además me gusta Sabonis, no sé por qué no los he visto todavía) y los Suns, los Wolves me apetecían por ver a Ricky y Juancho, pero están de capa caída.

Chispa

NUser
Lo de los Clippers... Como te puedes dejar remontar 22 puntos en los ultimos 15 minutos de partido?

Otra exhibicion del bueno de Don Stephen. Da que pensar cual seria el techo real de este equipo con Klay Thompson sano.

Chispa

NUser
Soy el unico que se siente algo estafado con Zion Williamson? Será por el absurdo hype que generaron pero de momento no me parece nada del otro jueves.

Un Julius Randle con algo mas de físico pero con menos visión de juego.

Dedira

NUser
Lo de los Clippers... Como te puedes dejar remontar 22 puntos en los ultimos 15 minutos de partido?

Soy el unico que se siente algo estafado con Zion Williamson? Será por el absurdo hype que generaron pero de momento no me parece nada del otro jueves.
Yo recuerdo verle partidos el año pasado cuando volvió de la lesión y me gustó, pero todo ese hype que han creado con él... "No se esperaba un n1 del draft así desde LeBron!" no lo sé rick... XD Ingram me atrae más.

Ero

NUser
Creo que tanto rollo con el fisico y las lesiones ha terminado por acomplejar al propio chaval

Ero

NUser

MUCHACHITO NUEVO EN BROOKLYN

Rockets reciben: Victor Oladipo desde Indiana Pacers, Dante Exum desde Cleveland Cavaliers y Rodions Kurucs desde Brooklyn Nets. Además, tres primeras rondas de Brooklyn (2022, 2024, 2026), una primera de Milwaukee Bucks (2022, no protegida) y cuatro primeras intercambiables de Brooklyn (2021, 2023, 2025 y 2027)
Nets reciben: James Harden desde Houston.
Indiana Pacers: Caris LeVert desde Brooklyn y una segunda ronda
Cleveland Cavaliers: Jarrett Allen y Taurean Prince desde Brooklyn

IMO, ni tan mal para los Rockets, buenos picks y pueden seguir moviendo fichas más adelante con estos tres si lo necesitan.

Chispa

NUser
Ostia puta! Ganan muchísimo los Rockets, mas de lo que me esperaba.

La bomba del año que ya empieza a ser común un movimiento de estos cada año con las estrellas TOP TOP.

También os digo y a riesgo de tragarme mis palabras, estos Nets pueden ser como aquellos Lakers con Shaquille, Kobe, Malone y etc.

Dedira

NUser
Mucha liada con Harden por la imagen que ha dado este inicio de temporada, pero vamos, como encaje bien en el equipo es una bestia, lleva años promediando más de 30 puntos por partido.

El cambio Oladipo-LeVert para Indiana me gusta.

Chispa

NUser
Ya te digo por que lo que se rumoreaba era un cambio Harden - Ben Simmons y no se como en Philadelphia siquiera se les pasó eso por la cabeza.

Por cierto:

...

...

Siguen los capítulos del tarao terraplanista aliado de las conspiraciones que quería montar su propia liga por estar en contra de la burbuja*.

(*Poco se habla y valora la tremenda organización realizada en su momento por la NBA con este tema )

Dedira

NUser
Para mí el cáncer es Kyrie. No sé donde ves el cáncer en Harden, estuvieron a punto de ganar a uno de los mejores equipos de la historia y Houston siempre ha estado bien, de hecho su peor año fue el pasado donde aparece el otro jugador que también es un poco cáncer para sus equipos, Westbrook, pero Harden no me lo parece.

Esto no quita que todavía no vea del todo este Big3 en Brooklyn, a ver como evolucionan, por ahora lo veo muy equipo de Play y poco de ganar un anillo. Por ahora.

Ero

NUser
Para mí el cáncer es Kyrie. No sé donde ves el cáncer en Harden, estuvieron a punto de ganar a uno de los mejores equipos de la historia y Houston siempre ha estado bien, de hecho su peor año fue el pasado donde aparece el otro jugador que también es un poco cáncer para sus equipos, Westbrook, pero Harden no me lo parece.

Esto no quita que todavía no vea del todo este Big3 en Brooklyn, a ver como evolucionan, por ahora lo veo muy equipo de Play y poco de ganar un anillo. Por ahora.
Yo hablaba de Kyrie?

Harden era un problema en Houston porque no quería estar, pero una vez fuera como se suele decir, muerto el perro se acabó la rabia