National Basketball Association (NBA) 2016-2017

Dedira

NUser
Y qué recibe OKC? otra primera ronda del draft XD.

Me gusta como se ha movido los sixers de momento.
Tenéis al loco del Daryl Morey tomando decisiones, ese ha sido el mejor movimiento de todos creo yo. De todas formas no era muy difícil intuir que los sixers necesitaban tiradores y no necesitaban a Horford, aunque a este ultimo lo ficharon para que no jugase contra Embiid básicamente XD.

He visto esto y me ha producido ternura:

Ero

NUser

WTF

Con Gallinari y Rondo + Trae Young, Capela y lo que llegue, equipito majo en Atlanta

Dedira

NUser
Curioso el equipo de Atlanta sí.

Howard tuitea que se queda pero se termina yendo a los sixers, Montrez Harrell se va a Lakers e Ibaka a Clippers.

Ero

NUser
Willy Hernangómez eligió a los New Orleans Pelicans para seguir su carrera en la NBA. Ha llegado a un acuerdo por un año con un equipo con muchos cambios esta temporada.
Siémbralo!!

LOS NUEVOS CELTICS: THOMPSON Y TEAGUE
Tras la marcha de Gordon Hayward, el fracaso por traer de nuevo a Rondo y la posible salida de Kemba Walker, los Celtics comienzan a poner los mimbres de la plantilla del futuro, al menos de futuro cercano, Tristan Thompson y Jeff Teague. En una madrugada de domingo fructífera, los verdes llegaron a un acuerdo con Thompson, que deja los Cavs donde fue campeón con LeBron después de ocho temporadas. Thompson jugará dos años de verde por 19 millones de dólares. También hubo acuerdo con Teague, que llega para tapar el hueco que deja Brad Wanamaker camino de Golden State.
Interesantes movimientos de Celtics, y de GSW

jonasas

NUser
Marc Gasol a los Lakers, buena saga de los Gasol, a ver si gana el anillo.

Dedira

NUser
Pobre Willy, siento que nunca va a tener una oportunidad, siempre que ha jugado en Charlotte ha cumplido y aun así ha jugado muy muy poco. Ahora se va a un equipo que tiene en su posición a Jaxson Hayes y Adams...

jonasas

NUser
Hay rumores de Deck rumbo NBA :slow: .
Me parece un jugador muy completo, a tope competidor, aunque me recuerda "en velocidad" a bodiroga, que era un crack pero quizás le faltaba algo para sobresalir en la NBA.

Si se confirma menudo destrozó al Madrid XD

Ero

NUser
Si se va pues bueno, igual es más fácil fichar a alguien ahí que para base, aunque me da a mi que este año el Madrid no ficha ni en fútbol ni en basket ni en na.

Batum a los Clippers después de exprimir a los Hornets una fortuna

Última edición: