National Basketball Association (NBA) 2016-2017

Ombra

NUser
Lo de Cousins no tiene nombre... es una pena. No le deseo a ningún jugador tal "carrera". Ya hemos perdido algunos en el camino, que podrían haber sido muy grandes en los últimos años. Se me vienen a la cabeza los dos de Portland, Brandon Roy y Greg Oden...

Ombra

NUser
Yo sinceramente no creo que hagan el ridículo. Los otros países también juegan a baloncesto, y no olvidéis quien está al frente de todo, Coach Pop. Siempre se le tacha de no entrar en PO con Spurs y mirad al final. Esta vez lo tacharan de no llegar a las medallas, y ya veréis.

rej

NUser
Empezó la temporada y acabo la de los Warriors, Curry tiene su mano rota. Parece una maldición.

Ero

NUser
Yo sinceramente no creo que hagan el ridículo. Los otros países también juegan a baloncesto, y no olvidéis quien está al frente de todo, Coach Pop. Siempre se le tacha de no entrar en PO con Spurs y mirad al final. Esta vez lo tacharan de no llegar a las medallas, y ya veréis.
Ya se vio, sí XDDD

rej

NUser
Doncic esta en nivel MVP, un placer verlo jugar, lo mejor de todo es que tiene muchas cosas por aprender y mejorar. :yay: :yay: :yay: :yay: Es la primera vez que pienso que alguien puede superar a Jordan como el GOAT.