ivan_vega89
NUser
- Desde
- 25 May 2016
Wtf, no sé cómo sentirme con esto.
Supongo que tiene sentido, si ya los corría hasta la switch.
Querrán buscar dinero para financiar el Season Pass 2 jaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wtf, no sé cómo sentirme con esto.
Supongo que tiene sentido, si ya los corría hasta la switch.
Querrán buscar dinero para financiar el Season Pass 2 jaja
Estaba pensando que estaría bien sacar el Connections como juego gratuito para atraer más gente (solo el modo online y con la mayoría de personajes para comprar con la moneda del juego)
Pero si esto les sirve para que siga vivo el Connections por mi que saquen hasta los ultimate de ps2.
Imagino que lo acabarán poniendo, aunque ya está a mitad de precio (que es el precio que debería de haber tenido de salida)
Yo espero que con el Trailer de Borushiki metan un teaser del Season Pass 2...
Yo ya lo tengo reservado para el iPad Pro M4Naruto Storm 1 saldrá de forma oficial en dispositivos móviles el 25 de Septiembre.
De hecho si, lo último que necesita el juego es estar sin actualizaciones mucho tiempo y menos con la salida de Sparking zero a la vuelta de la esquina.
Future patch updates are planned for more upcoming Ninja Battles, as well as bug fixes and additional DLC Packs.
Por cierto corrigieron lo de la web de Bandai, ya no pone nada de los DLCs.
![]()
Que bajón...
Espero que no lo dejen morir, se que en steam está casi muerto y tiene más jugadores activos el storm 4 pero en consolas parece que si hay gente apoyando, al menos por las vistas y comentarios que tiene en Youtube.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.