Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections. (2023)

Querrán buscar dinero para financiar el Season Pass 2 jaja

Estaba pensando que estaría bien sacar el Connections como juego gratuito para atraer más gente (solo el modo online y con la mayoría de personajes para comprar con la moneda del juego)
Pero si esto les sirve para que siga vivo el Connections por mi que saquen hasta los ultimate de ps2.

Estaba pensando que estaría bien sacar el Connections como juego gratuito para atraer más gente (solo el modo online y con la mayoría de personajes para comprar con la moneda del juego)
Pero si esto les sirve para que siga vivo el Connections por mi que saquen hasta los ultimate de ps2.

Imagino que lo acabarán poniendo, aunque ya está a mitad de precio (que es el precio que debería de haber tenido de salida)
Yo espero que con el Trailer de Borushiki metan un teaser del Season Pass 2...

Imagino que lo acabarán poniendo, aunque ya está a mitad de precio (que es el precio que debería de haber tenido de salida)
Yo espero que con el Trailer de Borushiki metan un teaser del Season Pass 2...

De hecho si, lo último que necesita el juego es estar sin actualizaciones mucho tiempo y menos con la salida de Sparking zero a la vuelta de la esquina.

De hecho si, lo último que necesita el juego es estar sin actualizaciones mucho tiempo y menos con la salida de Sparking zero a la vuelta de la esquina.

Yo creo que un segundo Pase tienen que sacar. Toneri, Code, Konohamaru Adulto y Anko, para mi deberían ser los personajes del pass 2.

Aunque me gustaría que metiesen a Chojuro y Kurotsuchi para tener a los Kages de Boruto, pero bueno, a ver que pasa.
Quedan bastantes skins de las leakeadas que no han metido aún...

Ojalá metan nuevo contenido en un segundo pase de temporada y no se limite a personajes o cosas estéticas. Me gustaría más historia, escenarios, algún modo más... El problema es que tengo la sensación de que se amplía con presupuesto mínimo. No pido una locura, el pase de temporada del Storm 4 ya incluyó cosas de estas, por no hablar del DLC de la película de Boruto. Ojalá retomen esa senda y no sea absolutamente todo enfocado al modo en línea.

Actualización v1.5 disponible.

Entre los cambios mas destacables:
- Nerfeo del Chakra Dash, ya no rompen la defensa tan facilmente
- Nerfeo al support de Karin

Deberían de haber tocado la pildora de velocidad, que es insufrible.
El support de Shikamaru o Temari que están muy fuertes.

Han añadido 8 skins nuevas y todos los recolores restantes para todos los personajes:

GYS5UQ7akAIXCmh
GYS5UQ8akAA2NUC
GYS5UQ7akAM5IJJ

Moveset de Borushiki:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ultimate Uchiha:

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

En la página web ponen lo siguiente al final:
Future patch updates are planned for more upcoming Ninja Battles, as well as bug fixes and additional DLC Packs.

Esperemos que sea verdad, y sigan apoyando al videojuego. En global, considero que añadieron poco. Dudo que llegue a lo que fue el Storm 2 en personajes nuevos ni sumando futuros DLCs, pero tienen mucho que añadir. Todavía ni metieron a Anko ni Shizune, por no hablar del ejército de personajes de Boruto, del que faltan las bases (la nueva generación en sí, como el nuevo Cho-Shika-Ino).

Última edición:
Madre de dios y todos sus apóstoles que rayos pasa con esa ultimate. Al final voy a terminar comprando el season pass... :sos:

Se ha publicado el trailer.

A ver si anuncian algo más en el TGS, aunque supongo que esperarán uno o dos meses para anunciar un posible segundo pase que cubra el año que viene. No pierdo la esperanza.

Nuevo evento

Estoy pensando que quizás digan algo en Noviembre, que es justo cuando se cumple el año del juego. Y anuncien ahí el siguiente Season Pass, de cara al año que viene. (Espero)
El problema es que si dejan morir el juego, Naruto ya no tiene juegos activos mas allá del Shinobi Striker :pac:

GYXVaP2WIAAlvBc

Por cierto corrigieron lo de la web de Bandai, ya no pone nada de los DLCs.

Screenshot-2024-09-26-090952.webp

Última edición:
Por cierto corrigieron lo de la web de Bandai, ya no pone nada de los DLCs.

Screenshot-2024-09-26-090952.webp

Que bajón...

Espero que no lo dejen morir, se que en steam está casi muerto y tiene más jugadores activos el storm 4 pero en consolas parece que si hay gente apoyando, al menos por las vistas y comentarios que tiene en Youtube.

Que bajón...

Espero que no lo dejen morir, se que en steam está casi muerto y tiene más jugadores activos el storm 4 pero en consolas parece que si hay gente apoyando, al menos por las vistas y comentarios que tiene en Youtube.

Es que en Steam los que juegan al 4 lo hacen al 4 Evolution que portea todos los personajes del Connections, por eso "tiene mas"

Por si a alguien le interesa, el evento está activo estos días. El resultado de los equipos no sé si depende de la consola o es compartido entre ellas y con PC.

Ojalá haya más dlcs todo parece indicar que ya no.
Hubiera Sido bueno tener a Anko, los nuevos niños (ya qué) y algún que otro personaje que sigue ausente como seleccionable

Parece que hay un video privado en el canal. Puede que anuncien el Pass 2 en unas semanas, quizas por el aniversario del juego.

GZmQGrEXsAEFCpi

Bandai Namco is reportedly reducing its workforce and has cancelled several titles, including games featuring the One Piece and Naruto licenses, as well as a contract project with Nintendo.

Que putos cerdos y encima haciendo mobbing

Volver