"Naruto" tendra un anuncio importante en Diciembre


En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia basada en el manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto, Naruto, se informó que la franquicia aparentemente tendrá un “importante anuncio” el próximo 17 de diciembre en Japón. La fecha coincide con la realización del evento Jump Festa 2023, sin embargo, no existe ningún indicio de qué podría tratarse, lo que ha comenzado a alimentar los rumores en redes sociales por parte de los fanáticos, especialmente los que creen que se tratará de una nueva adaptación al anime.

Si bien la cuenta oficial de Twitter es compartida también con la franquicia secuela de Boruto: Naruto Next Generations, la imagen que se compartió únicamente escribe Naruto. Además, en el sitio oficial del evento Jump Festa 2023 se puede confirmar que el panel de información está programado para el 17 de diciembre de 2023 a las 15:35 horas (Hora de Japón), además de un mensaje de Yuuko Sanpei, la voz de Boruto Uzumaki, que escribe: «¿Qué tipo de información sobre Boruto: Naruto Next Generations y Naruto volverá a aparecer este año? Estaré esperando ansiosamente junto con todos ustedes. ¡Vamos a divertirnos al máximo!».

De hecho, el evento en cuestión contará con la participación de los actores de voz Junko Takeuchi, Noriaki Sugiyama y Chie Nakamura, las voces de Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Así, esta es la primera reunión del “Equipo 7” de la serie original en mucho tiempo. ¿Será que realmente hay algo muy importante planeado para la franquicia original?

Por otra parte, Kishimoto publicó el manga original través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre septiembre de 1999 y noviembre de 2014, con un total de setenta y dos volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de doscientos veinte episodios producida por los estudios Pierrot y emitida originalmente entre octubre de 2002 y febrero de 2007. Posteriormente, una segunda temporada de quinientos episodios fue emitida entre febrero de 2007 y marzo de 2017.

¿Y vosotros, que recuerdos guardáis de la obra de Kishimoto? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Hace tiempo leí que se consideraba hacer uno con Lionsgate, aunque ya ha quedado en el olvido. Con lo malos que son los live action si hacen uno solo afectaría aún más a la franquicia. Mejor que sea una peli o un ova, ya que tristemente aún es muy pronto para esperar un remake.
 
Arriba