Naruto Retsuden: Trabajo en Equipo y Tecnología (Novela)

Saya

Moderador
ivan_vega89":2eiggvx7 dijo:
Por lo que han dicho Naruto está enfermo, y Shikamaru teme que esa enfermedad sea de por vida, imagino que por eso Sasuke y Sakura van juntos a la misión, para tratar de conseguir algo que cure a Naruto...

Si adaptan todo esto, supongo que deberían de hacerlo a la vez, cuando ya hayan salido las 3 novelas, porque tienen continuidad.
Espero que no. Me acabo de enterar las fumadas que se echó Jun con la de Sasuke: Retsuden. Sakura con Katon, y Sasuke sin utilizar como debe el Rinnegan xDDDD

Son Goku

NUser
Ya la novela salió y hay spoiler parece que la enfermedad de naruto se debe a que naruto resultó ser alérgico al chakra de kurama

Son Goku

NUser
Hablan de otro spoiler donde supuestamente sasuke besa a sasuke delante de naruto, y sobre la enfermedad de naruto la describen como una alergia o que kurama es un cuerpo extraño que el cuerpo de naruto rechaza, como cuando tienen un órgano trasplantado

Romance_Girl

Nuevo NUser
Ya la novela salió y hay spoiler parece que la enfermedad de naruto se debe a que naruto resultó ser alérgico al chakra de kurama
Siento que esto lo leí en un fic hace añales.

Chicos, pregunta, ¿NarutoUchiha va a traducir las novelas de tenerlas en su poder? ¿todavía sigue trabajando el fansub? Nunca supe si tradujeron los Shinden. Sorry la joda y gracias a quien conteste.
Hablan de otro spoiler donde supuestamente sasuke besa a sasuke delante de naruto
XD?

Siento que esto lo leí en un fic hace añales.

Chicos, pregunta, ¿NarutoUchiha va a traducir las novelas de tenerlas en su poder? ¿todavía sigue trabajando el fansub? Nunca supe si tradujeron los Shinden. Sorry la joda y gracias a quien conteste.

XD?
Hace como 10 años que ya no va el fansub xD

JimmyMcNulty

NUser
Tanto no hace. Desde finales de 2014, más o menos que no está, que fue cuando la "maravillosa" ley mordaza entró en vigor. Nodra, recuerda que el fansub terminó el manga de Naruto XD

Tanto no hace. Desde finales de 2014, más o menos que no está, que fue cuando la "maravillosa" ley mordaza entró en vigor. Nodra, recuerda que el fansub terminó el manga de Naruto XD
Ah es verdad. No se porque estaba pensando en el anime que si que dejaron de subtitular los capitulos mucho antes. ¿O me equivoco?

Romance_Girl

Nuevo NUser
Pero pero pero... a pesar de la ley mordaza, siguen haciendo sitios que hacen traducciones y todo eso. ¿O se le dio prioridad al foro para que no se viera implicado en un cierre o algo así?

Recuerdo que anteriormente se ponían los links a las páginas que habían traducido primero el capítulo antes que NU y luego esos enlaces se eliminaban cuando el foro sacaba su propia traducción. ¿Ahora cómo se manejan con eso? ¿se pueden poner enlaces a otro sitios XD?

Mi novio ya me consiguió las novelas traducidas, pero me da curiosidad saber cómo están las cosas ahora por aquí xP

Y gracias por contestar chicos <3

Entre tanto, Kishimoto ya no ha sacado más arte oficinal de nada, no xP? porque yo supongo que todo lo cannon murió con el capítulo 700 del manga y con la película de Boruto que fue la nunca con la que Kishimoto sí se metió de guionista. Ah, y claro. Los 10 capítulos extras de Sarada del manga y el cap que cuenta la historia de Mitsuki. A partir de allí no sé si Kishi ha sacado más one-shots de algo.

Saya

Moderador
Pero pero pero... a pesar de la ley mordaza, siguen haciendo sitios que hacen traducciones y todo eso. ¿O se le dio prioridad al foro para que no se viera implicado en un cierre o algo así?

Recuerdo que anteriormente se ponían los links a las páginas que habían traducido primero el capítulo antes que NU y luego esos enlaces se eliminaban cuando el foro sacaba su propia traducción. ¿Ahora cómo se manejan con eso? ¿se pueden poner enlaces a otro sitios XD?

Mi novio ya me consiguió las novelas traducidas, pero me da curiosidad saber cómo están las cosas ahora por aquí xP

Y gracias por contestar chicos <3

Entre tanto, Kishimoto ya no ha sacado más arte oficinal de nada, no xP? porque yo supongo que todo lo cannon murió con el capítulo 700 del manga y con la película de Boruto que fue la nunca con la que Kishimoto sí se metió de guionista. Ah, y claro. Los 10 capítulos extras de Sarada del manga y el cap que cuenta la historia de Mitsuki. A partir de allí no sé si Kishi ha sacado más one-shots de algo.
Preferimos no poner enlaces a traducciones ilegales, ya que google es muy pesado en ese aspecto.

Sí hay algunos one shot más que Kishimoto hizo, pero no entintó: El de Kiba y akamaru. Y el del rostro de kakashi.

Yo sigo sin leerme el OS de Mitsuki. xDD

Son Goku

NUser
Yo solo las e visto traducidas en Internet, de la serie retsuden leí las 2 primeras o sea la de kakashi y sasuke, aun no leo la de naruto

La de shinden no he podido terminar de leer la de sasuke, no se donde la tienen traducida completa