Naruto Retsuden: Trabajo en Equipo y Tecnología (Novela)

ivan_vega89

NUser
En Octubre saldrá a la venta la tercera novela de la saga "Retsuden" protagonizada esta vez por Naruto. Nuevamente la portada estará diseñada por Kishimoto.

Con esta serían ya 3 las novelas anunciadas de la saga "Retsuden", la de Kakashi, la de Sasuke y la de Naruto.

Naruto Retsuden (Novela)

No me termina de convencer que estás novelas sean solo una excusa para sacar rédito de las vacas sagradas de la franquicia. Deberían arriesgarse más

Alex

NUser
Naruto Retsuden (Novela)

Analiza el porque hacen eso. No pueden sacar novelas de personajes en desarrollo. Y para que la pasta sea segura, pues nada mejor que NAruto, Sasuke y Kakashi.

Naruto Retsuden (Novela)

Alex":mcb5axh8 dijo:
Analiza el porque hacen eso. No pueden sacar novelas de personajes en desarrollo. Y para que la pasta sea segura, pues nada mejor que NAruto, Sasuke y Kakashi.
Interesante forma de verlo. ¿Y por qué crees que no?

Alex

NUser
Naruto Retsuden (Novela)

Lo he dicho ahí mismo. De quién van a sacar novela de la nueva camada de personajes?

Alex

NUser
Naruto Retsuden (Novela)

Hombre es un simple genin y de paso ya te has colao en el anime 3 sagas con él.

Las novelas si te fijas, las han hecho con personajes ya contrastados para complementar o contar una parte de su historia. La de Mitsuki está corriendo en el Manga/anime.

Yo veo bien que las hagan con los personajes de Naruto y no con los de la secuela.

Pandora

NUser
Naruto Retsuden (Novela)

Bien podrían sacar de alguno de los ex novatos que bien tirados se los dejaron. Nada más hace falta ver las novelas de Bleach que hasta le dedicaron una entera a Hisagi, un secundario que ni fu ni fa.

Y ni siquiera hace falta ingeniárselas mucho, una novela que nos cuente que fue de los gennin una vez Naruto se fue con Jiraiya y como fue que llegaron a Chunnin estaría muy bien, jugaría mucho con la nostalgia y eso siempre suma

En el Anime medio que lo hicieron pero con una calidad tan mala que mejor olvidarlo.

ivan_vega89

NUser
La novela de Naruto girará entorno al trabajo en equipo y a la tecnología, al parecer las 3 novelas son continuaciones de una misma historia.

¿Sabes qué? Me gusta que tomen un tema clave en Boruto como es LA TECNOLOGÍA por una vez y se decidan a convertirlo en el tema central de una de las novelas. También que nos salgamos de la dinámica Slice of life del Naruto Shinden y el Konoha Shinden. Dicen que el escritor es el autor del Sasuke Shinden ¿Alguien sabe que tal es? Sin pintar genial, bastante mejores de las que hemos tenido hasta ahora.

ivan_vega89

NUser
Por lo que han dicho Naruto está enfermo, y Shikamaru teme que esa enfermedad sea de por vida, imagino que por eso Sasuke y Sakura van juntos a la misión, para tratar de conseguir algo que cure a Naruto...

Si adaptan todo esto, supongo que deberían de hacerlo a la vez, cuando ya hayan salido las 3 novelas, porque tienen continuidad.

ivan_vega89

NUser
Portada de la novela

Me encanta como ha dibujado Kishi a Naruto, mola bastante la portada.

Alex

NUser
Pues ivan a mi me parece muy mal dibujada. Y eso que no soy de estar entrando en detalles sobre el dibujo, pero al verla fue la primera impresión que tuve.

Lo bueno es que sale Orochimaru.

ivan_vega89

NUser
Jajaja no se a mi me ha molado, a ver cuando salga completa. Y si, mola que salga Orochimaru.

Alex

NUser
Hombre Ivan de lejos es Naruto el peor dibujado xD

Son Goku

NUser
debe ser la continuacion de la saga de sasuke retsuden, ya sabemos en la novela de sasuke retsuden que sasuke y sakura consiquen las particulas polares que usaron para curar la enfermedad de el sabio de los 6 caminos me imagino que ahora tendran que usarlas para curar a naruto y en eso me imagino que intervendra orochimaru, para curar a naruto

BrewNCode

NUser
Naruto esta enfermo? No se preocupen, va a venir Sarada del futuro para prevenir la catastrofe que se vive en el futuro gracias a la muerte de Naruto por su enfermedad, ya que cuando murio Naruto, los androides mataron a todos y ahora el futuro es un caos a lo Mad Max.

kaelthas31

NUser
como amo el dibujo de kishi esta a otro nivel!!!!

que orochimaru salga y haga lo que quiera me parece terrible!! es que nadie recuerda que es un asesino en masa de bebes????

BrewNCode

NUser
kaelthas31":383w30hz dijo:
como amo el dibujo de kishi esta a otro nivel!!!!

que orochimaru salga y haga lo que quiera me parece terrible!! es que nadie recuerda que es un asesino en masa de bebes????
yo creo que esta trabajando en cubierto con Naruto y Sasuke.