Nanatsu no Taizai Revival of the Commandments

Kyodai

Nuevo NUser
Cómo funciona y como se ordena el anime y sus temporadas? Porque veo que es bastante confuso, con tantos nombres cada temporada. La primera es evidente, pero luego la segunda son solo 4 capitulos? O la segunda temporada es la de Revival of the Commandments ? o es la tercera? Y cual es entonces Wrath of the Gods? La tercera? Cuarta? Porque veo que todos los capitulos estan en Netflix, los 24, el ultimo emitido en marzo 2020.
Entonces ahora la nueva que van a sacar que es la cuarta, quinta? Vigesimo octava? X'D

Silver_Tiger

NUser
Cómo funciona y como se ordena el anime y sus temporadas? Porque veo que es bastante confuso, con tantos nombres cada temporada. La primera es evidente, pero luego la segunda son solo 4 capitulos? O la segunda temporada es la de Revival of the Commandments ? o es la tercera? Y cual es entonces Wrath of the Gods? La tercera? Cuarta? Porque veo que todos los capitulos estan en Netflix, los 24, el ultimo emitido en marzo 2020.
Entonces ahora la nueva que van a sacar que es la cuarta, quinta? Vigesimo octava? X'D
Asi mismo. El orden sería.

- Nanatsu no taizai......temporada 1
- Nanatsu no taizai: indicio de la guerra "no es una temporada en si. Es más bien un nexo que une con la 2da temporada ya que no terminaron como en el manga y tenian que arreglar el desastre por eso solo son 4 caps jajaja
- Nanatsu no taizai: revival of the commandments...... Temporada 2
- Nanatsu no taizai wrath of the gods.....temporada 3
- Nanatsu no taizai: El juicio del dragón......temporada 4 recien estrenada y la ultima que va a salir.

Última edición:

Kyodai

Nuevo NUser
Muchas gracias, ahora sí podré retomar la serie. Solo vi la primera y los 4 especiales. Merece la pena seguirla? El manga lo dejé cuando King se transformó en adulto. No recuerdo más.

Silver_Tiger

NUser
Muchas gracias, ahora sí podré retomar la serie. Solo vi la primera y los 4 especiales. Merece la pena seguirla? El manga lo dejé cuando King se transformó en adulto. No recuerdo más.
Vale la pena porque lo que viste solo es la punta de ice berg.

Aunque vas a notar un bajon de calidad en la animación en la 3ra temporada porque hubo un cambio de estudio. En esta parte el manga es mejor. Pero ya te abvierto.

Nanatsu tiene un final que no ha contentado a muchos. El final es una trolleada de proporciones epicas pero con sus aciertos y fallos Nanatsu merece el amor de la gente.

Considerando que este mes sale la secuela de nnt que tiene buena pinta, te animo a terminar el manga, nada más no te vayas a fiar del troll de Nakaba xD

Con el anime si no te has tirado de un puente después del capitulo 12 de la 3ra temporada puedes terminarlo. Yo ya no le tengo fe estudio de animación, arruinaron mi parte favorita del manga (La tercera temporada trae todo mi contenido favorito de la historia) y para rematar mi suerte, el doblaje latino que tanto amaba se vió afectado bien feo en esta por culpa del Covid (O habrá sido culpa de la animación?)

Marcoka

NUser
No digo nada nuevo, pero que limitadisimo que es Deen...
Me hace acordar a la ultima temporada de fairy tail, ni ganas tenian de hacerla, las hacen nomas para darle un fin.

Kyodai

Nuevo NUser
Considerando que este mes sale la secuela de nnt que tiene buena pinta, te animo a terminar el manga, nada más no te vayas a fiar del troll de Nakaba xD

Con el anime si no te has tirado de un puente después del capitulo 12 de la 3ra temporada puedes terminarlo. Yo ya no le tengo fe estudio de animación, arruinaron mi parte favorita del manga (La tercera temporada trae todo mi contenido favorito de la historia) y para rematar mi suerte, el doblaje latino que tanto amaba se vió afectado bien feo en esta por culpa del Covid (O habrá sido culpa de la animación?)
Ah que hay secuela? XD