"My Hero One's Justice 2" llega a Occidente el 13 de marzo de 2020

BnH_Game.jpg

Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento de My Hero One's Justice 2, que llegará el próximo 13 de marzo de 2020.

Bandai Namco ha comentado que el renovado modo historia arrancará justo desde el final de la primera entrega, empezando por la mítica batalla entre All Might y All For One. El juego seguirá fielmente el argumento de la cuarta temporada del anime, ofreciéndonos personajes y héroes como Sir Nighteye, antiguo aliado de All Might y actual líder de la Agencia Nighteye, que sumará al rooster de héroes y villanos seleccionables. "La peculiaridad de Sir Nighteye, Previsión, le permite ver los movimientos e intenciones de sus oponentes en el futuro segundo a segundo para anticipar sus ataques, convirtiéndolo en un oponente formidable incluso para los héroes y villanos más fuertes", comentan sus desarrolladores.

Esta secuela del juego de lucha de estilo brawler 3D, que llegó a vender más de 500.000 copias en unas semanas, seguirá el frenético estilo de combate de la primera parte, pero con algunos e importantes cambios en las ejecuciones. Además, como segunda parte, seguirá contando con héroes clásicos y buen número de personajes de la cuarta temporada de la serie de televisión, ampliando la lista de héroes disponibles.

¿Y vosotros, que opináis del nuevo avance del nuevo juego de Deku, All Might y compañia? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!
 

Comentarios

Arriba