My Hero Academia: The Strongest Hero

obito-sempay

NUser

Desarrollado por: Xin Yuan Studios

Distribuido por :
KOMOE Game corporation (Asia)
Sony Pictures Television (US)
A PLUS JAPAN (EU)

Alguno esta jugando? Yo estoy en el servidor 2.

Deidara1

NUser
Más de 3 gigas de juego y se me descarga lento como caracol paralitico, paso.

Cuando pongan a Spinner jugable me avisáis y me lo pienso.

Invictussol

NUser
Una cosa que acabo de comprobar, y que me gusta, es que este juego le da nombre a muchos de los villanos que atacaron la U.A. a principios del manga, así como a su Quirks

Alberto-M

NUser
Aaaaah, y yo estoy en la mitad de Aizawa aun, necesito trozos de Kaminari para que sea SS

Los de la USJ, me invente un nombre para el villano eléctrico y resulta que es Tesla. La verdad no esperaba que le pusiesen nombre.

Alberto-M

NUser
Idem con la mala suerte pero sin tener a ningún S inicial. Pero no parare de comprar con las monedas del juego tiquets de invocación de evento

funes

NUser
faaa ni sabia que existia esto... esta bueno el juego? vale la pena los 3gigas?

no me convence mucho el sistema de juego, pero que me dicen ustedes es monotono o esta bueno?

Por lo que entiendo es una especie de brave souls de bleach pero con otro tipo de vista mas 3era persona y mejores graficos no?

Alberto-M

NUser
faaa ni sabia que existia esto... esta bueno el juego? vale la pena los 3gigas?

no me convence mucho el sistema de juego, pero que me dicen ustedes es monotono o esta bueno?

Por lo que entiendo es una especie de brave souls de bleach pero con otro tipo de vista mas 3era persona y mejores graficos no?
A mi me ha enganchado y manejar personajes es una pasada -si no fuera porque estoy mas centrado en conseguir a izawa ya tendría a Mineta al nivel 60. Y tambien reconoces a villanos y queda curioso saber sus nombres de villano