My Hero Academia: One Justice 2

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Gracias al datamine se han revelado los personajes del Season Pass:

Hatsume
Kendo
Tetsutetsu
Gentle
Hawks


Ya están los iconos de sus personajes en los datos.

 
Última edición:

Invictussol

NUser
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
3,912
Gracias al datamine se han revelado los personajes del Season Pass:

Hatsume
Kendo
Tetsutetsu
Gentle
Hawks


Ya están los iconos de sus personajes en los datos.

Me gusta que Mei, Kendo y Tetsu terminen apareciendo.
 
Última edición:

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Yo habría metido a Monoma o a Spinner.


Hatsume es una grata sorpresa, Hawks y Gentle desde el principio venimos diciendo que saldrían si o si, así que ni cotizaban que estarían, Kendo tira que te va, pero Tetsu.......si es una skin de Kirishima. Ya no digo Monoma y/o Spinner (que a mi me habrían vendido el juego), no se, Hood, Aoyama, algún Pro como Ryuuku o Jeanist, incluso BubbleGirl o Centipiede que son de esos personajes raros/sorpresa que siempre meten en los juegos de pelea.

Kendo y Tetsu me los habría guardado para el 3, que es el que va a tener una burrada de personajes nuevos si la S5 abarca lo que debe abarcar (A vs B y Frente de Liberación).
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,591
Bueno le he estado dando durante unas horas y no se que decir.

Me esperaba que los errores del 1 estuviesen mucho mejor corregidos, el juego va mas fluido si, pero sigue teniendo muchas cosas horribles que quedan muy cutres mientras estás jugando.

-Los personajes siguen flotando, menos que en el 1, pero lo siguen haciendo.
-La cámara es horrible en algunos combates, si escoges a Iida por ejemplo la cámara no sabe muy bien donde apuntar cuando va muy rápido en los combos y hay momentos en los que se ven partes del escenario sin acabar, o que la cámara apunta a las nubes y se vuelve un caos para la visión del jugador porque no sabes muy bien que está pasando.
-Lo de incrustar al enemigo en paredes y tal me sigue pareciendo horrible y fuera de lugar, a parte que los personajes vuelven a "volar" por arte de magia y se adhieren a las paredes como si fueran ninjas.
-El modo historia es aburrido, una sucesión de imágenes estáticas y la mayoria de los combates son con Deku.

No se, por el momento un poco meh porque pensaba que se lo habían currado mas, pero ya veo que hay muchos errores que siguen estando y que les ha dado igual. Y hay cosas muy cutres como para que sea una versión final del producto.

De los personajes que he probado la que mas me ha gustado de los nuevos ha sido Mina.
Mirio es un poco decepcionante, si bien tiene su invencibilidad es dificil hacer combos porque justamente si quieres usar ese ataque te combea un puñetazo cuando termina de ser invencible.
Y hay personajes que están muy OP como Inasa o Todoroki.

Me he quedado justo cuando ven a Eri por primera vez, a ver como sigue pero vaya... tengo que probar a los demás.
 

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
Si, luego daré mis primeras impresiones.

La edicion coleccionista me ha sorprendido muy gratamente.
 
Última edición:
Arriba