Mushoku Tensei

ivanxi-kun

Moderador

Basado en las novelas del autor Rifujin na Magonote y las ilustraciones de Sirotaka

Elenco de voces
  • Yumi Uchiyama como Rudeus Greyrat.
  • Ai Kakuma como Eris Boreas Greyrat.
  • Konomi Kohara como Roxy Migurdia.
  • Ai Kayano como Sylphiette.
  • Toshiyuki Morikawa como Paul Greyrat.
  • Hisako Kanemoto como Zenith Greyrat.
  • Lynn como Lillia.
Equipo de producción
  • Manabu Okamoto (Gamers!) se encarga de la dirección del anime en Studio Bind.
  • EGG FIRM se acredita la producción.
  • Kazutaka Sugiyama (Darling in the FranXX) está a cargo del diseño de personajes.
  • Yoshiaki Fujisawa se encarga de la composición de la banda sonora.
Sinopsis:

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos. Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno. Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga. Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.

TRAILER:

Con la confirmación de la segunda temporada, abro el tema para hablar de uno de los isekais más populares de la actualidad.

Minerva00

NUser
Desde que empezó, antes de todo su exito lo estaba siguiendo al dia como este mensaje lo atestigua
Enero del 2021 y sigo sin haberlo visto al completo con lo tanto que me estaba encantando!!

Como siempre se me acumulan los animes, :confu:. Si queréis ser semi-otakus y otakas o otakus al completo, como consejo no trabajéis en un hospital y en vuestro tiempo libre no salgáis con las amigas. Esa vida es incompatible xD

Wtf

NUser
Veremos las penurias de Rudeus debido al trauma que lo dejo Eris .... la fase de adolescente de Rudeus es todo hormonal, merecia anime...

Deidara1

NUser
Y yo todo sorprendido porque pensaba que había un tema de MT y yo no lo había encontrado/me había enterado que estaba, y es que resulta que está recién creado xDDDD.

La parte 1 me la vi esperando otro isekai turbomierder genérico hecho con molde para flanes, y al final me encontré algo que si bien no era la pera limonera, al menos estaba decente y no me provocaba bostezos. Lo "peor" era que toda la Parte1 era un prologo para lo que es la aventura per se, dejándote con una sensación de "¿y ya está? pero joder si lo interesante de verdad se supone empieza ahora."

La parte 2 mejora bastante, aunque la noto algo lenta, pero profundiza bastante en los personajes y sus relaciones, y creo que este es su principal punto fuerte (y lo que hace que se diferencie un poco de los otros isekais producidos en masa) junto con su animación, que tiene muy buenos momentos de acción, de los cuales destaco todo el encuentro con Orsted:

(hay otros grandes momentos, pero este se me quedo grabado)

A ver la S2 que trae.

Deidara1

NUser
Para el que le interese, ya está por ahí la ova/especial de Mushoku.

Deidara1

NUser
Trailer de la segunda temporada:

Pues tiene bastante buena pinta.

Wtf

NUser
Pufffff ... me spoilee un poco que es lo que adaptaran porque el manga esta algo lento y atrasadisimo ..... se nos viene un temporadon T-T