Mundial 2022

Silence

NUser
Si España y Portugal llegan a jugar en el mundial no dejen que se junten Palinha y Raya.

rej 2.0

NUser
No lo puedo creer... jajaj El segundo tiempo fue muy loco.
El arquero de Portugal no vuelve a tapar.

ahoranolose

NUser
Alisson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Raphinha, Casemiro, Paquetá, Vinicius; Richarlison y Neymar.

A estos les cogen los del 2002 y los meten los que quieren.

Lean

NUser
Partidazo. Los 2 propusieron lo suyo. Así deberían ser los partidos de un mundial, sin miedo.

Dicho esto, esperando 2026. :cafe:

rej 2.0

NUser
Alisson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Raphinha, Casemiro, Paquetá, Vinicius; Richarlison y Neymar.

A estos les cogen los del 2002
No hay punto de comparación, a mi no me parece equipazo. Solo Allison sería titular en el 2002. xD

Lean

NUser
7 selecciones de América debutaron ya en el mundial. Falta Brasil. Solo 1 ganó, Ecuador.

Estaríamos necesitando una Copa América el año que viene, con público y que esté permitida la xenofobia, el racismo y la violencia. Estamos perdiendo sangre. No nos independizamos para esto.

Ero

NUser
De momento muy interesante planteamiento serbio, no les quema la pelota y se quieren defender teniéndola y buscando pases seguros, cargando por las bandas para intentar atacar. Casemiro se encarga de cubrir a SMS, que físicamente si no se come a Paquetazo, y al estar solo Mitrovic a Brasil realmente le baila un central

Eso si, en cuanto tienen carril los brasileños se montan en la moto y a volar

Lean

NUser
Serbia aguanta como puede de momento. Pero el gol de Brasil está a la vuelta de la esquina. Una distracción y se rompe el partido.

ahoranolose

NUser
Y los japoneses y Arabia durante toda la primera parte aguantaron como pudieron y todos sabemos como terminaron.