Mundial 2022

Habrá que ver que hace el equipo contra Alemania, contra CostRa Rica, a pesar del resultado, no me fio todavía. Todos sabemos lo buenos que son Busquets y Jordi Alba cuando no tienen que correr.

Los argentinos de mi epoca tenian mas huevos eh,yo creo que de todas las veces que nos mandaron a casa esta es la peor generacion y estan dudando,sin mencionar que Mexico se caga siempre a la hora buena cuando tiene chances de trascender,como contra Polonia

Sobre esto, voy con México a muerte. Ver llorar a los Argenfrios siempre es una delicia.

ahoranolose

NUser
Menudo equipo que saca Uruguay. Si Cavanni y Luis Suarez tuvieran 10 años menos, candidatos a todo.

Ero

NUser
Camerún es definitivamente la cenicienta, qué mala suerte de grupo les ha tocado.

Uruguay puede llegar lejos, ya lo comentamos antes del mundial. Tienen gol, muy buen medio campo, defensa de nivel y experiencia... Lo único más flojo es igual la portería.

Silence

NUser
Porque el Tornado está encaprichado con muslera. Pero ya debería estar en el arco Rochet.

GES

NUser
No comento nada acá porque la voy a mufar, pero si pasamos quiero jugar con cualquiera menos con los macacos.

Silence

NUser
Ustedes tienen un sólo trabajo. Poner a portugal en su lugar de equipo chico. Da igual si salen primeros segundos o terceros, tienen que encargarse que Portumal no clasifique o mandarlos a inmolarse contra el Planeta de los Simios.

Mylo11

NUticiero
Que no jueguen De Arrascaeta y De la Cruz es un insulto al fútbol

Lean

NUser
Poco y nada de Uruguay. Estamos respetando mucho a Corea, cuando nos están esperando en mitad de cancha todo el partido.

La única fe que tengo es que tenemos suplentes.