Mundial 2022

Ero

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
19,666
Ubicación
Elsewhere
Vélez.



El Pato fue un gran arquero pero explotó muy mayor. El mundial que ataja con Argentina fue con 36 años, de ahí se fue a Europa pero cuánto iba a jugar... Nada, igual creo que ganó un Zamora no? No llegó vivo al mundial 2010, se retiró ese año.
Creo que sí, con el Getafe además
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
No son actitudes de mierda, acá somos merciless. A Buonanotte le gritaban "asesino" en todas las canchas para sacarlo del partido xD.

Es cruel, pero se crió en un ambiente muy cruel. Si no atropellás te atropellan.
 

Mylo11

NUticiero
Registrado
28 May 2016
Mensajes
5,622
Es sólo Madrid en verdad. No veo a las demás comunidades con ese odio. Debe ser algo que les inculcó Franco, que se yo. Igualmente entiendo al aficionado del aleti, los 3 hicieron una temporada malísima, sumado a que el cholo no pega una
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
A ver, vayamos por partes:

-No les pitan por ganar el mundial, les pitan por tocarse los huevos en el club y luego mostrar un nivelazo con la seleccion. Es obvio, los argentinos sois los menos indicados para quejaros de ello despues de la mierda que se le ha tirado a messi en argentina cuando no ganaba nada y en el barça hacía tripletes y sextetes. Si el atletico es patetico, no se en que sitio os deja los que tirabais mierda del mejor jugador de la historia hace años.

-Dejad de victimizaros y de decir que la tenemos metida adentro los españoles, la inmensa mayoría nos hemos alegrado de que le ganeis a francia el mundial, solo los madridistas casposos iban con francia. No seais imbeciles, que lo de que estamos ardidos parece más el deseo vuestro que otra cosa.
 
Última edición:

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
-No les pitan por ganar el mundial, les pitan por tocarse los huevos en el club y luego mostrar un nivelazo con la seleccion. Es obvio, los argentinos sois los menos indicados para quejaros de ello despues de la mierda que se le ha tirado a messi en argentina cuando no ganaba nada y en el barça hacía tripletes y sextetes. Si el atletico es patetico, no se en que sitio os deja los que tirabais mierda del mejor jugador de la historia hace años.
Eso es lo que creés vos. Otra cosa es que creas que teníamos que idolatrar a Messi por lo que hacía en el Barcelona. Cuando el Barcelona nos resbala. Pero no es cosa de los argentinos, no podés demandar fanatismo por Messi a un no hincha del barça xDDD. Tampoco se lo odiaba. Sólo baruyo boomer de gente que nosotros odiamos más que nadie: forros que piensan que River y Boca son el dream team de USA del 92 y el mundo gira alrededor de ellos, por eso le pegaban a Messi esa gente, por no salir de uno de esos dos clubes de mierda.

Ahora, a mí lo que hacía Messi en el Barcelona me resbalaba, porque el Barcelona no me genera nada. El amor se genera jugando con una camiseta que te represente, en mi caso sólo la de mi club y la de mi país, no hay más. Podés tomarle cariño a un club por un ídolo argentino? Pues sí, en mi caso fue la Fiorentina, pero a mí Messi me agarró grande ya como para sentir idolatría, y el Barcelona es un equipo que adoptaron como propio acá en argentina los Menottistas, una casta insoportable de violinismo que genera odio y rechazo. Así que salvo cuando jugaban con el Mandril, prefería que pierda. Porque no soporto a los violinistas.

Ojo, que tampoco Maradona me genera idolatría. Yo de maradona conocí la decadencia en Boca, club que aborrezco como nada en el mundo. Y cuando fué técnico de la selección lo defenestré, mientras que las focas aplaudidoras le justificaban todo. Ahora, fuera de eso, es la persona más carismática de la historia y se merece todas las luces.

Ahora ponete a pensar ésto: Si vos toda tu vida creíste que Messi era más impopular que querido en argentina, lo cual no es así, pero era la imagen que te llegaba, porque es normal, la negatividad hace más ruido, no te tiene que extrañar que ahora lo que nos llega a nosotros es que los españoles nos desprecian y querían que perdiéramos. Porque es lo único que nos llega. Ni hablar de esa actitud de desprecio que sufrimos una década de "Messi tendría que jugar para España porque España es más que Brasil e inventamos el fútbol", genera mucho odio.
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
No se si has entendido mi mensaje al reves o que, cuando precisamente estoy poniendo el mismo ejemplo desde el otro lado, y por eso digo que no estais para dar lecciones a nadie, porque además lo sabeis de sobra.
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
Claro que lo leí. Y te estoy explicando cuál es nuestra variante del madridista casposo.

Y que es muy injusto demandar a un no hincha del barça amor por el Messi de 2011. Sea argentino o no.


Voy a querer al que se coje a la mina que me gusta mientras a mí no me da bola (?. Lo mismo. Messi ganó unanimidad en el público argentino en 2019. Aún no habiendo ganado nada, por ponerse en maradoniano y enfrentar a la conmebol en público, lo que le costó una expulsión inventada y fechas de suspensión. Mucho antes de ganar cosas.
 

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
Vale, pero por lo tanto estas diciendo que entiendes a los colchoneros entonces
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
Vale, pero por lo tanto estas diciendo que entiendes a los colchoneros entonces
Leí por ahí a un colchonero decir que los silbidos eran a De Paul nomás, que a Angelito lo quieren y que con Molina no tienen ni tirria ni cariño. Si es así lo entiendo. Pero es que yo les avisé antes del mundial, De Paul con Argentina parece Zidane, en clubs es el jugador medianito que en realidad es.

AHORA, también hay mucha culpa del Cholo, acá está a nada de ser declarado persona no grata y eso que supo ser un estandarte de Argentina. Jugador argentino que lleva al aleti jugador que hace jugar mal y le jode un par de años de carrera. Pero bueno, ellos quieren seguir teniendo un técnico que los hace jugar 5-4-1 sin cruzar mitad de cancha, cosa de ellos.

Yo creo que el caso más fulgurante es el de Vietto, la rompió en el Villarreal, se lo quiso llevar, le jodió la carrera y ahora está jugando en Arabia con 26 años.
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
Simeone tiene ese enorme complejo de encumbrarse como el primer bilardista y sucesor de Bilardo, sólo porque Bilardo lo hizo entrenar con la selección campeona del mundo una vez cuando él estaba en la sub 20.

Como queriendo decir, "Yo fui parte de la selección de Bilardo". Tremendo fantasma, nunca fue parte, ni un amistoso lo hizo jugar.
 
Arriba