[Multi] Videojuegos de Mario Bros

ivanxi-kun

Moderador

ivanxi-kun

Moderador

Nunca he tenido el placer de jugarlo, pero según tengo entendido, esta muy bien valorado.

ivanxi-kun

Moderador
Queridos foreros, un servidor quiere confesaros que ha sucumbido a la tentación y se ha pillado el 3D All Stars. Os cuento:

Esta semana me he terminado el Bravely 2 (con todos al 99, trabajos a tope, todas las secundarias, etc). Y me he puesto a pensar:

Voy a tocarlo de nuevo? no creo, lo más seguro es que empiece a acumular polvo. Y además esta semana es la ultima en la que el juego de Mario esta a la venta.

Que hago? Después de pensarlo, esta tarde he ido a un Game y decido vender el Bravely (cosa que no hago normalmente). Me dan 40 cucas por el. Y el juego hoy estaba a 50. O sea, que resumiendo, he pillado el recopilatorio por un juego más 10 euros de mi bolsillo.

Soy consciente de los precios actuales en los que esta (y estará) el juego, pero en mi caso, me lo he comprado para jugarlo y no para especular con el.

En fin, voy a disfrutar en mi Switch con las aventuras del fontanero.

ivanxi-kun

Moderador

Si no me equivoco, también es el juego más vendido de la Switch. Bueno, que decir que algo tendrá para que venda tanto, y viendo el panorama, veremos si habrá MK 9 hecho expresamente para la híbrida.

Connedi

NUser
Que guapo el nuevo golden sun al estilo golf y con personajes de mario.

Fuera coñas, me mola el estilo 3D que usa camelot en la parte donde sale el mii.

Deidara1

NUser
Wario lleva la vida encasillado en los WarioWare, lastima, espero que algún día vuelva con un nuevo Wario Land, pero visto lo visto.......