[Multi] Videojuegos de Mario Bros

LF7

NUser
Mario Galaxy si es un port,pero da igual.

Dos juegos emulados,uno el puto mismo de hace 24 AÑOOOOOOOOOOS.

Y el precio da lo mismo,es poco o nulo esfuerzo de Nintendo en estas cosas,el de 25 años del Wii fue una mierda igual o peor

Connedi

NUser
¿Sois conscientes que han programado de cero 3 emuladores con 3 arquitecturas diferentes para switch o no lo sois?

Venus

NUser
Claro que si, por eso dije en el otro hilo que esto abre un sin fin de posibilidades para la scene.

ivanxi-kun

Moderador

Ya sabeis, el año que viene es el aniversario del Zelda. Si esta jugada les ha salido redonda, pues blanco y en botella.

Wtf

NUser
Yo además del Breath 2 ... Lo que más quiero es un skyward sword para switch y un remake de los oracles.... Por todos los Santos ... Léeme Aonuma

ivanxi-kun

Moderador

El tiempo pasa muy deprisa. Fue uno de los primeros juegos de Game Boy que jugué y pese a que me costaba, me picaba e intentaba pasarmelo entero de una sentada :lol:

Connedi

NUser
No le di mucho, pero si que recuerdo que fue lo primero que intenté en cuanto pillé el juego. Puse el adaptador que me venia con el smash bross y el mando de game cube en el sunshine y funcionaba perfectamente.

X. Nagrien

NUser
Estoy jugando por primera vez el Mario 64. Con razón decían que este juego sentaba cátedra en cuanto a diseño.

X. Nagrien

NUser
El tema de la cámara es lo más chocante, pero poniéndolo en contexto, debió bhaber sido increíble jugarlo en los noventa.