[Multi] Videojuegos de Mario Bros

obito-sempay

NUser
Boicotear?? Saben que incluso con este cutreport van a vender las unidades qje saquen en cuestión de horas.
Para que invertir esfuerzo.

ivanxi-kun

Moderador
Eso es lo triste, que venderán como churros con el mínimo esfuerzo.

Nos quejamos de Activision, pero ellos hiceron unos remakes cojonudos de los Crash y Spyro y los vendieron a precio reducido, fijate tu!

Connedi

NUser
Han dicho edicion limitada, ergo, los especuladores que ni siquiera son jugones se van a hacer con todas. Fasil fasil. Los productos de nintendo nunca pierden valor, al contrario, con el tiempo éste sube.

Lo único negativo que saco del homenaje es no incluir el galaxy 2, y no haber puesto el all stars a 40 o ponerlo a 60 pero que éste tenga mejoras notables.

Lo del mario kart teledirigido con la switch es un pajote a 2 manos, a ver lo que cuesta...

Wtf

NUser
Por lo que note los pobres que tenemos solo la lite se quedarán sin poder jugar galaxy... Ni por cojones me comprare unos joycons perderia todo el valor de tener la lite....

Horrible lo del 64 .... En 4:3 con marcos negros en toda la pantalla.. . Al final lo único aprovechable de ese pack es sunshine....

Cobra

NUser
Al final he pasado por el aro y reservado el Super Mario 3D All Star, pero no estoy nada de acuerdo con las políticas de Nintendo. Si no fuera porque tengo muchas ganas de disfrutar de estos juegos que nunca los he podido jugar por mismo en su momento, si fuera fan de Nintendo y tuviera todas sus consolas anteriores y hubiera jugado a esos Mario no me compraba esta edición ni arto de vino...

Lo del mario kart teledirigido con la switch es un pajote a 2 manos, a ver lo que cuesta...
Si tienes 8 años si...

Connedi

NUser
Si tienes 8 años si...
Que va, con 8 años no exprimes nada el producto xD.

¿Tu sabes la de cantidad de posibilidades que existe con eso? es una jodida locura.

Te me caes comprando el all star sabiendo que es una estafa xD

Cobra

NUser
Que va, con 8 años no exprimes nada el producto xD.

¿Tu sabes la de cantidad de posibilidades que existe con eso? es una jodida locura.
Si tu casa es la de Cristiano Ronaldo o Messi, o te gusta hacer el parguela en la calle y que la gente te mire XD

Connedi

NUser
Si tu casa es la de Cristiano Ronaldo o Messi, o te gusta hacer el parguela en la calle y que la gente te mire XD
No tengo la casa de messi pero ya tengo algo pensado si me lo acabo pillando.

"El parguela en la calle" que nivel maribel.

Cobra

NUser
Va, no te ofendas Connedi, no pasa nada si quieres disfrutar del Mario Kart ese en realidad aumentada. Es una pena que no lo juegues en la calle.

ivanxi-kun

Moderador
Varios detalles de las novedades de ayer:

Eso esta bien, que cada uno lo juegue como quiera.

Un filtro HD y tira " palante".

Carete, pero es un objeto de colección, más que nada.

No es barato, pero si uno tiene el dinero y el espacio suficiente, pues es algo que puede valer la pena.

Algo de esperar, pero creo que no les habría costado mucho hacerlo compatible.

Y aqui van los datos técnicos (tamaño y resoluciones de cada juego):

ivanxi-kun

Moderador

Pues lo esperado, ya ves tu. Esto sienta un precedente muy peligroso, ya que el proximo aniversario a celebrar es el de Zelda. Y si la idea del limite de tiempo ha funcionado con Mario, ya me imagino que pasará si deciden traer juegos clásicos de Zelda...

Nadie duda de la calidad de los juegos incluidos, pero es innegable que Nintendo podría haber hecho las cosas de manera diferente.

Connedi

NUser
Que va, nintendo ha hecho lo que habia que hacer, fijate en cobra, que sabe que es un timo pero se lo pilla igualmente. Es el poder que lleva teniendo nintendo desde hace mucho tiempo. Y me apuesto lo que querais que el 50% de las ventas son de especuladores fijo. Es lo que yo llamo hacer un amiibo.

Ninty, la compañia favorita de los especuladores...

ivanxi-kun

Moderador
Que va, nintendo ha hecho lo que habia que hacer, fijate en cobra, que sabe que es un timo pero se lo pilla igualmente. Es el poder que lleva teniendo nintendo desde hace mucho tiempo. Y me apuesto a lo que querais que el 50% de las ventas son de especuladores fijo. Es lo que yo llamo hacer un amiibo.

Ninty, la compañia favorita de los especuladores...
Tu lo has dicho, Conn:

Connedi

NUser
Ninty es la única compañía del mundo que puede sacar un juego recopilatorio a precio de novedad y sin ser edición coleccionista, que antes de salir al mercado ya se ha revalorizado por el doble de su precio.

Diréis lo que queráis y podréis poner en duda su ética, pero a nivel empresarial y de marketing son unos putos genios xD

Si se propusieran alguna vez sacar una consola potente de verdad (aunque he de decir que cuando lo han hecho nunca les ha funcionado desde supernintendo), y las third partys apostaran de verdad por ella, estoy convencido que lograrian dejar a la competencia a la altura del betun.

Cobra

NUser
También hay mucho fanboy de Nintendo que se compra todo lo que le echa la compañia incluyendo los cartones, me apostaría lo que sea que muchos que se han comprado la edición de Mario 3D all star ya tienen los juegos originales de Nintendo 64, Game Cube y Wii.

Lo de los especuladores no pasaría si hicieran mas stock de los productos o bajaran los precios de los juegos como hacen las otras compañías. Ellos mismos crean al monstruo, su política es bastante lamentable y poco ética.

A mi no me veréis con un multiplataforma de Switch XD, si me la compré fue por los exclusivos que me interesan y algún Mario.

Venus

NUser
Esto se habia rumoreado por meses, pero tambien se rumoreaba que esto iba a ser una version mejorada, no un simple port y listo, no jugue los originales pero no comprare 3D All Stars, me parece absurdo pagar 60$ por ese port en ese estado.

Connedi

NUser
Hay multis que molan mucho más tener en switch, tipo sonic mania o cuphead.