[Multi] Videojuegos de Mario Bros

ivanxi-kun

Moderador

Desarrolladora: Nintendo
Distribuidora: Nintendo
Creador: Shigeru Miyamoto
Géneros: Plataformas, puzle, educativo, fiesta, carreras, rol, deportes

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=91GjjjGdETY[/bbvideo]

Abro el tema para debatir acerca de los títulos protagonizados por el fontanero más famoso de los videojuegos.

Se tratan de juegos que no necesitan presentación. Todo el mundo habrá probado como mínimo una vez un titulo de Mario. Se tratan de juegos muy divertidos y que han sabido adaptarse al paso de los años. Además cuentan con varios spin-offs que gozan de un gran éxito entre los usuarios.

Y vosotros, que juego de Mario os gusta más?

LeVel

NUser
Videojuegos de Mario Bros [Multi]

Best saga ever.

Aunque me gusta más Zelda, el trayecto de Mario es más sólido.

Y todavía tengo que debatirme a mí mismo sobre cyuál podría quedarse como mejor plataforma de la historia... reduciendo mi lista tengo a Super Mario World, Super Mario Galaxy 2 y Super Mario 3D World

ivanxi-kun

Moderador

Super Mario Run, el juego que Nintendo anunció durante el Apple Event que tuvo lugar el pasado septiembre, esta teniendo muchas expectativas:

Cuando se presentó el juego durante la conferencia de Apple, la compañía activó algunas funciones en iTunes. De esta forma, los usuarios interesados en el juego, recibirían una notificación cuando estuviera disponible para descargar. El título será una descarga gratuita con compras integradas.

Según el CEO de Apple, Tim Cook, alrededor de 20 millones de usuarios han solicitado esta notificación para hacerse con el juego de Nintendo.

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=-0lD933LkXw[/bbvideo]

Por lo que parece, la combinación entre Mario y dispositivos móviles es éxito asegurado.

ivanxi-kun

Moderador

Como no podia ser de otra forma, Nintendo Switch vendrá acompañada de una nueva aventura de Mario en 3D, junto a otra entrega de la saga Kart:

Tengo muchas ganas de ver como el fontanero se adapta a las características de Switch.

Felipe

NUser

EL ultimo que jugue fue 3dland de 3ds y todavia no lo termino. Es una especie de hibrido entre los mario de 2d y 3d

·Lotus·

NUser

ivanxi-kun":2km11el4 dijo:
Como no podia ser de otra forma, Nintendo Switch vendrá acompañada de una nueva aventura de Mario en 3D, junto a otra entrega de la saga Kart:

Tengo muchas ganas de ver como el fontanero se adapta a las características de Switch.
Ya tengo 2 juegos de salida que puedo comprarme con la consola xD

LeVel

NUser

Felipe":3bw4yt38 dijo:
EL ultimo que jugue fue 3dland de 3ds y todavia no lo termino. Es una especie de hibrido entre los mario de 2d y 3d
Si te gustó el 3D land, juegate el 3D world, es una joya!

Felipe

NUser

LeVel":2dq0m14i dijo:
Felipe":2dq0m14i dijo:
El world es de wiiu, no?. pues ahi estoi bien jodido

ivanxi-kun

Moderador

Veamos, el panorama de Mario actualmente esta así:

-En Wii U ha salido Paper Mario Color Splash, posiblemente su ultimo juego en esta consola

-En 3DS se avecina el port del Mario Maker, con todas las caracteristicas de la versión de Wii U más alguna cosilla nueva

-En móviles, tenemos el Super Mario Run, con microtrasacciones y que tiene pinta de que va a tener bastante éxito

-Y en Switch, una aventura clásica en 3d y un nuevo Kart

Es innegable que la franquicia goza de una muy buena salud.

LeVel

NUser

Felipe":gkhk86xx dijo:
LeVel":gkhk86xx dijo:
Felipe":gkhk86xx dijo:
El world es de wiiu, no?. pues ahi estoi bien jodido
Lamento eso, porque considero que 3D world es la combinación más perfecta de mario 3D y 2D

ivanxi-kun

Moderador

Han enseñado un avance de la versión de 3DS del Mario Maker:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=SL2gfm6MdqE[/bbvideo]

Pienso que este port tendrá más éxito que el de Wii U ya que 3DS sigue en plena forma y el factor portátil le va a sentar muy bien a este juego.

Byte

NUser

Empece con el Super Mario Bros. Deluxe y ya me marcó

ivanxi-kun

Moderador

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=5kcdRBHM7kM[/bbvideo]

Se avecina juegazo.

dynho

NUser

Me gusta la pinta del Odissey, pero no me termina de gustar ese "mundo" en la ciudad.

·Lotus·

NUser

dynho":npgz4xf6 dijo:
Me gusta la pinta del Odissey, pero no me termina de gustar ese "mundo" en la ciudad.
A mi tampoco... Ese toque "realista" rompe totalmente con la estética de Super Mario, y no me convence mucho... Y ese nivel de la ciudad de noche no se porque me recuerda mucho a Batman Arkham City xD

Tanto les costaba hacer un Galaxy 3??? Si lo tenían a huevo con los nuevos wiimote.

LeVel

NUser

No digo que no me gustaría un Galaxy 3, pero.... y dónde queda la etapa de autodescubrimiento para un nuevo Mario en 3D?

Galaxy lo rompió en su momento porque era una maravilla, una novedad en el mundo de Mario. Lo que va a ser perfectamente Odyssey para Mario... yo prefiero que se arriesguen a llevar un nuevo concepto a la saga de Mario (que es esto del mundo abierto, o al menos espacios más abiertos para explorar), a que vuelvan a repetir una formula que se ve desde el Wii.

dynho

NUser

Concuerdo totalmente con eso, siempre apoyare que una compañía/desarrolladora se arriesgue de esta manera, pero es que a simple vista se ve como un Gta en Mario, ojala y la peten y me lo terminen de vender (que de hecho todos los demás mapas me gustaron mucho), pero eso de andar por la calle cual CJ no me convence.

·Lotus·

NUser

Pero que hagan un Super Mario 64 DS, no un Super Mario GTA.

Además eso de Odyssey, con el planeta tierra, más les vale poner niveles basados en distintos países del mundo (Japon, EEUU, Hawaii, España, Egipto, Italia etc...)

LeVel

NUser

yo creo que es como el planeta tierra, pero no EL planeta tierra xD.... el globo terráqueo que se ve en la nave de Mario, no es nuestra tierra.

Yo creo que tienen la excusa perfecta para que visiten lugares mágicos, sin necesidad de que eso sea egipto o méxico realmente.