[Multi] Videojuegos de Harry Potter

ivanxi-kun

Moderador

Creadora original: JK Rowling
Géneros: Acción, Aventura, RPG, Deportes

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=kJZ50q_93ZE[/bbvideo]

Con la filtración de un RPG de mundo abierto en desarrollo por parte de Avalanche Software (Disney Infinity), creo que es el momento de abrir el tema para debatir acerca de los títulos protagonizados por el mago adolescente más famoso de todos los tiempos.

Aprovecho para poner el avance filtrado del nuevo juego

https://my.mixtape.moe/scyeev.mp4

Cierto es que hay juegos buenos y juegos no tan buenos, pero la verdad es que, la franquicia esta de nuevo en boca de todos gracias a las nuevas películas spin-off de Animales Fantásticos. Y en caso de que este nuevo juego este bien cuidado, bien puede ser uno de los pelotazos más sonados de los últimos tiempos, ya que es innegable que el universo HP se le puede sacar mucho jugo y con buenos juegos, se puede expandir el lore de muchas formas distintas e interesantes.

Y vosotros, que opináis de los juegos de Harry Potter? Cual es vuestro preferido?

HisokaSp

NUser
Los que mas me gustaron fueron el 1, 2 y 3 para PC, vicio total, el resto que empezo a salir en consola los probe pero ninguno como los primeros.

ivanxi-kun

Moderador
Harry Potter: Wizards Unite para iOS y Android ya está disponible en España

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=IS_XqKif1nk[/bbvideo]

Aunque se había anunciado su lanzamiento mundial para el pasado viernes 21 de junio, y llegó a grandes mercados como Estados Unidos y Reino Unido, en España se retrasó, y acaba de llegar en las últimas horas.

Este nuevo título desarrollado por Niantic Labs, los creadores de Pokémon GO, se presenta como un juego de rol de realidad aumentada en el que los jugadores tienen que adoptar el papel de magos y explorar el mundo real, mientras combaten contra enemigos y otras criaturas con el fin de preservar la integridad del Mundo Mágico. Podremos crear nuestras propias pociones y hechizos, y los personajes de la saga así como nuestros enemigos variarán en función de la zona, el clima, la hora del día o incluso de la fase de la luna.

Para velar por el Mundo Mágico, podemos elegir también diferentes profesiones. Cada una de ellas cuenta con sus propias características, por lo que el componente de la colaboración y el trabajo en equipo serán indispensables.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-espana/

A priori, tiene los ingredientes del éxito, pero ya veremos. Yo lo que quiero ver es aquel titulo que se filtró hace un tiempo y que no pintaba nada mal.

ivanxi-kun

Moderador
obito-sempay":1y6t052j dijo:
Al final el video que se mostró hace unos meses de un supuesto juego, en que quedó?
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=bTVzf322zGo[/bbvideo]

Se supone que es un juego RPG de mundo abierto ambientado en Hogwarts en donde uno se crea su mago y va realizando actividades mágicas típicas de la saga.

Yo esperaba ver algo durante el E3, pero parece que se lo han guardado.

ivanxi-kun

Moderador

Gik

Administrador
Tiene muy buena pinta, con un montón de actividades y opciones, que si están bien implementadas pueden significar horas y horas de juego.

A mi me preocupa un poco el combate, porque como no sea 1 botón = 1 hechizo me resulta muy difícil pensar en cómo funcionará si descartamos el combate por turnos, que no tiene pinta porque se habría dicho. Supongo que será lo típico de hechizos normales y luego cargados con combinaciones.

ivanxi-kun

Moderador
Pues visto el trailer más en detalle, destaco lo siguiente:

- El periodo en el que se ubica (finales del siglo XIX) da carta blanca a los guionistas para crear una trama sin que haya demasiadas incoherencias, ya que no veremos casi a ningún personaje conocido importante

- Veremos si hay muchas diferencias dependiendo de la casa que nos toque

- Tengo ganas de ver el Quidditch y ganar la copa (habrá partidos online?) :lol:

- Ojala que las pociones que hagamos tengan influencia en los stats y también las plantas que cultivemos en Herbologia.

- A ver si el profe de Artes Oscuras sobrevive al juego XD!

- Puntazo si Hogsmeade es completamente explorable y nos podamos emborrachar con cerveza de mantequilla

Reconozco que uno de mis sueños imposibles era ver un juego de HP a lo Persona (gestionando cada dia, mejorando los stats, combates por turnos, Waifus y Husbandos por doquier), pero creo que este va a estar muy bien también.

Tucán

NUser
Tiene muy buena pinta. Si ya tan solo queda que coja lo que hizo grande a la trilogía Mass Effect para que lo pete: las waifus.