[Multi] Videojuegos de Atlus (Shin Megami Tensei, Persona y derivados)

Nyx

NUser
para el primer Bosu recomiendo:
Angel: su papel principal ser healer.
Daemon: Resistencia elemental contra este Bosu, sube el ataque .
Mermaid: Ataque magico, Healer, ventaja de ataque elemental, tienen que estar al tanto de ella debido a su debilidad elemental.

Otras opciones para tener en cuenta:
Neko Shogun: Suport baja defensa y evasión
Aquans: Ventaja de Ataque elemental, tienen que estar al tanto de el debido a su debilidad elemental.
Apsaras:Ventaja de Ataque elemental, tienen que estar al tanto de ella debido a su debilidad elemental.
Fortuna: Suport healer

de todas formas traten de tener siempre a un Angel debido a que una de sus Skill es curar a toda la party.

de hecho Apsaras es particularmente buena contra el primer jefe, pero yo pase de ella ya que me fui con sídhe

Última edición:

Sir_Dekar

NUser
Yo llevó 6 horas en Shin Megami Tensei V.

Un vicio el juego y apenas he avanzado nada en la historia.

Mi equipo actual:

Neko Shogun
Caith Sith
Limo
Daemon
Kodama

A ver cuánto cambia ese grupo en las próximas horas de juego.

Nyx

NUser
después del primer Bosu hay una cueva donde hay una mini misión secundaria con un mini bosu que esta allí para que te creas que le puedes ganar fácil ya que venciste al primer bosu, pero este es algo susceptible a los estados alterados, en espacial al veneno, así que recomiendo que se busquen a un Demonio que pueda causar este estado y hagan un combo con Sandman, lo envenenan luego lo duermen con Sandman y le van bajando la defensa, para que luego lo ataquen con los elementos Light y Electricity. Eso si súbanse su defensa este mini bosu es de ataques físicos.

Aunque este tipo es nada comparado al puto buitre que se la pasa rompiendo las pelotas.

Sir_Dekar

NUser
Yo por fin he derrotado al Primer Jefe.

Hidra de Nivel 15.

Al tercer intento cayó el cabrón.

Tuve que ir con el siguiente equipo:

Prota Nivel 15
Apsara Nivel 16
Sirena Nivel 14
Bicornio Nivel 15

En los intentos anteriores me terminaba sepultando, cuando todavía tenía algunos demonios en nivel 12 ó 13.

Ahora avanzando en la Zona Siguiente, la de
la Torre de Tokyo.

Sir_Dekar

NUser
Yo con 19 horas de juego en SMT V, sobreviviendo al combate contra el tercer boss del juego:

Nuwa. La Diosa creadora o algo así.

Lo de la chica que trabaja para la Asociación de Investigación Paranormal japonesa me ha dado una impresión a ser una especie de Saori Kido. Veremos...

Nyx

NUser
gente esto se puede considerar un Spoiler pero igual lo digo, hay una Quest secundaria la cual involucra a King Frost, no sean mierdas y no le hagan nada déjenlo vivir en paz :cry: