[Multi] Videojuegos de Atlus (Shin Megami Tensei, Persona y derivados)

ivanxi-kun

Moderador

Seguramente espere un poco antes de jugarlo (estoy actualmente con el Yakuza LAD), pero sin duda, es un titulo que tarde o temprano acabaré por comprarlo.

Sir_Dekar

NUser

Nyx

NUser
El plot parece una continuación del True Demon Ending de SMT 3.
seria un paso lógico, Atlus lleva años con mentiras y cuentos de que piensa sacar otro especie de What if relacionado con alguno de los finales de Nocturne, Digital devil saga es un What if de la Reason Yosuga de Chiaki.

de ser un what if relacionado con el True Demon Ending pues bienvenido sea aunque seria la que menos me interesa, es mas llamativa Shijima o Musubi Reason.

Sir_Dekar

NUser

12 de Noviembre tal como decía la filtración de hace unos días.

Lo mejor del Nintendo Direct.

Ese Mundo Abierto ó Semi-Mundo Abierto luce genial y los combates más espectaculares que nunca.

X. Nagrien

NUser
Esto es una fusión del SMT 3 y el SMT 4 en sus dos versiones. Y a mí me encanta.

Y esa música de Ryota Kozuka suena genial.

Nyx

NUser

el protag tiene nahobino como su raza puede que tenga una relación con Naobi-No-Kami, estas son deidades de purificación de las calamidades.
- El ciclo lunar de vuelta:cool:

- Los ataques físicos cuestan a MP en lugar de HP otra vez

- La habilidad volverá a subir de nivel, tal vez como lo hizo en IV

-Por el momento hay siete elementos y tres estados alterados sueño, veneno y encanto

- Skill Afinity está de vuelta

- Solo 5 estadísticas, la destreza es reemplazada por Vitality

- Los demonios estarán a tu lado (como en SMT Nine).

Amon-Ra eres tu?
Por lo poco que se a visto no se a presentado un gran re diseño con los demonios viejos Amon ya a salido en previos juegos, apostaría a que sea Atum o Geb

Puede que el sello que Atlus impuso sobre el todo poderoso Kaneko siga pero el apartado artístico tiene mucho de sus aires

X. Nagrien

NUser
Lo del respeto al legado de Kaneko se notaba bastante en uno de los primeros trailers, donde se veía a Lucifer con uno de sus primeros diseños.

Y esa portada tiene un aire a Kaneko demasiado marcado. Diría que es por el estilo de coloreado.

Nyx

NUser

el bastardo de RAG a vuelto no tengo pruebas pero tampoco Dudas

Viendo esto solo puedo pensar en el sistema de aprendizaje de habilidades de SMT4

Ma BOI Decarabia:cool:

Nyx

NUser

Sayonara my Angel Bondage siempre estarás en nuestros Corazones:cry: .

Amanozako, アマノザコ = Es el hada teniendo en cuenta que algunos orígenes la ligan con Amanojaku es posible que este regrese para esta entrega ya que solo a salido en el primer SMT.

Fionn mac Cumhaill, フィン・マックール = es el guerrero. un cazador y guerrero mítico de la mitología celta

Daimon, ダイモーン = es el que se asemeja a un Imp. originalmente se refería a una deidad menor de la antigua mitología griega, a menudo personificaciones de conceptos abstractos.

Hee-ho has evolved to Hee-Hot now!!!!

Última edición:

Nyx

NUser
Del directo se a podido sacar:
Agathion dijo que una guerra ocurrió hace 18 años
- Antes el mundo estaba lleno de edificios y humanos.

Hay varias referencias a Nocturne ademas de lo que dice Agathion:
- Lucifer dijo que Dios está muerto en el primer tráiler. (Aunque esto me suena mas a SMT IV Final
- Nocturne fue lanzado hace 18 años, precisamente el 20 de febrero de 2003 en Japón.

En el primer trailer y en una Visual Key había un personaje femenino así que o nos dan a elegir el sexo del prota al mero estilo SMT IF o el personaje femenino es alguien mas que forjo un pacto con un Dios

X. Nagrien

NUser
Me encanta el estilo de arte de Doi en este juego. Y eso que me chocó bastante en su momento que se haya sustituido a Kaneko en su momento.

Por otro lado, no me parece casualidad que se haya decidido sacar el remaster del Nocturne recientemente.