[Multi] Sekiro: Shadows Die Twice

tonillo

NUser
Ya jugado más tiempo me parece flipante el juego es chungo y el tiempo que he estado me recuerda más a Bloodborne que al Souls, ahora tengo que aprender la nueva forma de pelear y otra vez más gracias Miyazaki.
Ahora me esperan semanas de diversión porque yo con los juegos me gusta tomarlo con calma y explorar.

4Otubak

NUser
Hasta Genichiro te llueven hostias por todos lados. Tras él, en mi opinión, aprendes a jugar y empieza lo bonito del juego por las zonas que hay, aunque pierde dificultad, y mucho, sea porque te adaptas a las mecánicas o porque exploras(que me parece de lo mejor de from) y como consecuencia subes los stats lo suficiente como para que no se te complique mucho lo demás.

ivanxi-kun

Moderador
O sea, que según Forbes, los juegos tendrían que ser algo así:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=wv8ya953q3o[/bbvideo]

Ahora en serio, peor me parecen los juegos que están a reventar de DLC's y micropagos, esos si son una falta de respeto a los usuarios. Yo personalmente no soy un gran fan de los juegos de From, pero entiendo que hay mucha gente que les gustan precisamente, porque no son un paseo por el parque.

4Otubak

NUser
A mí me sorprende leer a la gente por foros y twitter decir haber muerto contra los primeros bosses 20-30 o más... Incluso desesperarse y dejar el juego con enemigos (ni si quiera bosses) que son una "broma".

Lo he finalizado y pasa como con los souls, en cuanto le pillas el truco a las 10-15 horas se hace mucho más fácil. En Sekiro hay 2 jefes iniciales complicados que te enseñan a jugar ( pero que no mueres más de 8-10 veces), el resto del juego no es nada complicado, aunque sí muy guapo, salvo los dos jefes finales(obligatorio y opcional), que sí son huesos duros y el combate es muy frenético.

Supongo que las mismas quejas tuvo DS en su momento, o bloodborne.

tonillo

NUser
Me he enfrentado a Genichiro 2 veces y me ha matado, aconsejáis ir al templo senpo, monte Congo antes de este boss?

Cobra

NUser
tonillo":1qs6plwg dijo:
Me he enfrentado a Genichiro 2 veces y me ha matado, aconsejáis ir al templo senpo, monte Congo antes de este boss?
No. Sigue intentándolo hasta que logres aprenderte sus ataques y cojas el timing de sus golpes para bloquear y hacer parrys. Te puede costar 10,15,20 o 25 intentos, depende de tu habilidad con el mando.

tonillo

NUser
Cobra":3kn2uzbt dijo:
tonillo":3kn2uzbt dijo:
No. Sigue intentándolo hasta que logres aprenderte sus ataques y cojas el timing de sus golpes para bloquear y hacer parrys. Te puede costar 10,15,20 o 25 intentos, depende de tu habilidad con el mando.
Mmmhh ok,el caso es que no me ha parecido asi de primeras muy dificil se le puede bloquear bien y se le ve venir cuando ataca,tambien tengo pendiente el boss de la mazmorra abandonada a ver si me pongo con el tambien,supongo que aun me queda un monton de juego no?

Nora Durst

NUser
Este juego fue mi gran descubrimiento en cuarentena. Todavía no sé cómo coño pude derrotar a Isshin Ashina y al Demonio de Fuego.