[Multi] Sekiro: Shadows Die Twice

EvanStark

NUser
Trailer Gameplay:

[bbvideo=560,315]https://youtu.be/O6rN540rzjY[/bbvideo]

Madre mia el Hype, MADRE MIA. :wiii:

4Otubak

NUser
Reconozco que su anuncio en el E3 me decepcionó, pero conforme pasaban los meses me iba gustando cada vez más el juego.

Aunque carezca de elementos que echaré mucho de menos, tengo el puto hype tan alto que me va a reventar una arteria. Primer juego que pillo de salida, sin paciencia me hallo.

4Otubak

NUser
Miyazaki es el único que me hace mojar las bragas.

Le vais a echar mano este viernes?

tonillo

NUser
Yo lo tengo reservado supongo que hasta el Lunes que me llegue no podré catarlo :snif:

Purpleknight

NUser
Pues yo no lo podré jugar hasta verano creo :slow: :slow: :slow: :slow: :slow:

Así que aprovecharé las ofertas de verano que hayan. Pinta muy majo, y he de decir que, aunque no me decepcionó su anuncio y presentación en ningún sentido, sí que estaba algo escéptico. El bajón de algunas cosas del Dark Souls II aún me dura XD. ¡Ya nos contaréis cómo de bien os lo pasáis con el juego!

¡Ta'luego!

Cobra

NUser

Me acaba de llegar, después del curro por la noche le echare un vicio.

Me encanta la Steelbook.

4Otubak

NUser
Es por los vicios.

LLevo 14 horas, solo he matado dos jefes y unos 8 mini jefes. Son duros, todos ellos, los mini bosses están al mismo nivel o más que los bosses medio de la saga DS.

Las zonas son enormes, y se siente distinto, toca aprender a jugarlo, de hecho venir de los souls puede ayudar en unas cosas (tenemos paciencia, sabemos como es from), pero joderte en otras (intentas jugar como en los souls y claro, tragas hostias).

Es más difícil que un souls, pero no es tan extremo como algunas personas lo pintan.

Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor
4Otubak":3qyyjk7t dijo:
Es por los vicios.

LLevo 14 horas, solo he matado dos jefes y unos 8 mini jefes. Son duros, todos ellos, los mini bosses están al mismo nivel o más que los bosses medio de la saga DS.

Las zonas son enormes, y se siente distinto, toca aprender a jugarlo, de hecho venir de los souls puede ayudar en unas cosas (tenemos paciencia, sabemos como es from), pero joderte en otras (intentas jugar como en los souls y claro, tragas hostias).

Es más difícil que un souls, pero no es tan extremo como algunas personas lo pintan.
¿Y que te esta pareciendo? Tu y el niño rata de pokemon eráis los mas tozudos.

4Otubak

NUser
Pongo mis impresiones, sin spoilers. En algunas cosas podría cambiar de parecer debido a que no llevo ni la mitad del juego.

Tiene sus pros y sus contras, para mi gusto mejora en cuanto a jugabilidad/mecánicas/combates, estrategia (o el darse cuenta de qué debes hacer para cada nuevo enemigo) y dificultad, es un juego intenso. Tengo entendido que no hay tantos bosses como tal, pero tiene muchos mini bosses que son mejores que la mitad de los bosses de otras entregas.

En cuanto a lo malo, creo que tendrá poca rejugabilidad salvo por conseguir los distintos finales, y hay menos variedad de mapas, aunque cada uno es enorme y están muy currados. Bastantes menos objetos, pero casi todos tienen utilidad práctica (no están sólo para rellenar el almacén). Sigo pensando que la falta del online y builds le quita muchísimo jugo a este estilo de juego.

De todas formas no puedo opinar con seguridad. Mi impresión es que para una sola partida de historia, sekiro sale ganando, pero que "morirá" mucho antes que un souls por los elementos que le quitaron.

Por ahora lo estoy disfrutando como un niño,casi como cuando descubrí el DS1, y el Bloodborne.

EvanStark

NUser
Todo se huele al estilo de Miyazaki... pero han cambiado cosas lo suficiente como para que se sienta nuevo y diferente.

Las principales son el sistema de combate, que ha bebido mucho del gran Nioh, aderezado con alguna cosilla de Bloodborne, lo que da como resultado un juego muy frenetico, pero que tambien hay que saber jugar con cabeza(muy del estilo de God of War), los bloqueos e impactos de espada se siente sumamente potentes y realistas, sientes como si chocara el metal de verdad. Y lo otro la Historia, que esta contada de una forma mucho mas directa y facil de entender para los que le tiraran para atras el Lore tan criptico y complejo de la saga.

El doblaje en español es de lo mejor que he visto junto al de Bloodborne, pero el juego quizas se disfrute mas en su idioma nativo, es decir el Japones(de hecho por defecto viene en japo).

Los combates contra enemigos son bastante asequibles, pero todo cambia cuando te tienes que enfrentar contra minibosses o Bosses... las pasas putas, pero putas como no practiques los parry y evasiones.

Siguen estando los tipicos NPC, con sus sidequest, y de hecho... si mueres demasiadas veces puedes enfermarles entorpeciendo sus quest... obviamente pedir no morir en este juego es absurdo, por lo hay objetos y formas de sanarles para que continúen normalmente. Aun no lo se, llevo pocas horas, pero imagino que esto de la "Dracogripe" tiene que ver con los 4 finales que hay... pero es un decir porque aun me estoy aprendiendo las mecanicas.

tonillo

NUser
Me llego hoy y esta tarde he jugado un poco, muy poco la verdad, esa sensación que daba Bloodborne de estar acojonado por cualquier ruido o más de un enemigo a la vez se disipa en este juego por la facilidad de los enemigos random se nota que es un producto distinto, gráficamente tampoco veo que mejore otros juegos de From Software, creo haberme cargado a un mini boss ya que llevaba 2 barras de vida, ya ando con la prótesis escalando por los árboles da mucho juego para la exploración y por fin un juego de From que se puede saltar xD
Creo que es distinto y que me va a gustar y mucho, matar a los enemigos de un golpe da hasta gustillo XD no puedo juzgarlo ni para bien ni para mal porque habrá sido media hora jugando.
Sobre la historia no suelo prestarle mucha atención en este tipo de juegos ni lo hice con Bloodborne, ni Darksouls 3,ni Lord Of The Fallen, ni tampoco Nioh pero se agradece y también el doblaje muy bueno :feliz:

4Otubak

NUser
La primera hora casi (tutorial) y la mitad de la primera zona es muy fácil, te hace pensar que esto va a ser un paseo comparado con los souls, de hecho juegas como a un souls, porque uno lo tiene automatizado así, pero de nada que avances y empiecen los minijefes tochos (a partir del 3º o 4º) y cualquier boss te das contra un muro (salvo el 1º, que no es muy difícil, está al nivel del padre cascoigne).

Eso sí, con los bosses o pseudobosses aprendes a jugar como sekiro quiere que juegues, y olvides un poco como jugabas a los anteriores. Son éstos los que le dan dificultad, los enemigos normales no son nada complicados.

tonillo

NUser
Hoy le echaré unas horas y se me complicará la cosa pues, tengo ganas de salir del curro para jugarlo :pulgar:

Mecajonodemo

NUser
Que tal el último boss XD, alguien ha llegado?.. encontráis el juego mas difícil que otros soulsborne? y lo digo sin tener en cuenta quizá el empezar este Sekiro con el "handicap" de estar acostumbrado a esos juegos.