[Multi] Sekiro: Shadows Die Twice

EvanStark

NUser
Segun tengo entendido no, no tendra Online... single player puro, centrado en mejorar la narrativa a mi entender.

EvanStark

NUser
galluflas-galloler":1vnvaoto dijo:
[bbvideo=560,315]https://youtu.be/e2tZyh4pwM0[/bbvideo]

[bbvideo=560,315]https://youtu.be/AhFkbbZ--TI[/bbvideo]

Y no creo que hayan eliminado completamente el tema rpg gallu... tendra menos, pero no ha ido anulado. Desde luego lo que se ve me encanta, luego lo comentare mejor.

Cobra

NUser
Pues yo por lo que he leído es que este juego no contendrá nada de rpg, eso tampoco es malo, quieren hacer algo completamente distinto a los Souls y ya. Tampoco habrá diferentes armas iremos siempre con la espada lo que cambian son los diferentes artilugios del brazo izquierdo como ese lanzallamas, el hacha,los shurikens, etc.

Me hubiera gustado ver algún mapa diferente aparte del castillo feudal ese con la nieve, que ya vimos en el trailer del E3. EN Devil May Cry 5 hemos podido ver ya un montón de escenarios a diferencia de en Sekiro.

EvanStark

NUser
Cobra":12as97sa dijo:
Pues yo por lo que he leído es que este juego no contendrá nada de rpg, eso tampoco es malo, quieren hacer algo completamente distinto a los Souls y ya. Tampoco habrá diferentes armas iremos siempre con la espada lo que cambian son los diferentes artilugios del brazo izquierdo como ese lanzallamas, el hacha,los shurikens, etc.

Me hubiera gustado ver algún mapa diferente aparte del castillo feudal ese con la nieve, que ya vimos en el trailer del E3. EN Devil May Cry 5 hemos podido ver ya un montón de escenarios a diferencia de en Sekiro.
Todos los juegos actualmente de accion tienen parte de rpg, por pequeña que sea... de momento ya he ido viendo que habrá items al estilo souls. Pero bueno, ya veremos.

EvanStark

NUser
Segun Gamepro Alemania, Sekiro tendrá NG+ y varios Finales alternativos... lo típico viniendo de FS, pero se agradece que lo confirmen.

Hay por ahí un vídeo con uno de From jugando que se llega a pasar el boss del monje corrupto, por si alguno lo quiere ver entero.