[Multi] Saga: The Legend of Heroes

sinuba

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,067
¿Te has ido dejando los duelos que podías hacer? Si los vas haciendote todos deberías tener las cartas para pasarte ese duelo sin problemas.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
La verdad es que no he jugado mucho a las cartas, y ahora lo he notado, en fin, me pasaré los otros trofeos que pueda y en mi próxima partida, desafiaré a todo quisqui.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Dejo los detalles del tercer grupo protagonista de Hajimari:



Visto por encima, esto me ha llamado la atención:



La trama estará contada a traves de sucesos paralelos entre los 3 grupos. Me recuerda mucho al Kingdom Hearts Birth by Sleep en donde controlábamos a 3 personajes diferentes en distintos momentos.

Y yo, que sigo aún en el CS III :lol:. Me di por vencido en el duelo de cartas y en mi próxima partida, estaré mejor preparado. Ahora ya me encuentro en la isla Bryonia, listo para entrar en un sitio bastante peligroso.
 

sinuba

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,067
Es gracioso que la propia Falcom sea quie haga constar que el enmascarado tiene el mismo nombre que el viejo C XD Solo espero que no sea el puto
Cedric.
Ya le odio lo suficiente como para que ahora sea un protagonista, aunque haya algunos detallitos
la C, el arma que usa, que trabaje para Rufus
que me hacen temer lo peor. Lo que está claro es que es alguien conocido o no mantendrían su seiyu en secreto.

Sobre los nuevos personajes, no me gustan nada. Parece que los hayan diseñado para otra saga y los hayan metido aquí.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Bueno, veo que esto es real, en este enlace hay un trailer con las voces inglesas y todo:



Anda, que vaya dia para anunciarlo :lol:

Primero saldrá en PS4 en otoño, y en PC y Switch en 2021. Yo me pillaré la versión de PS4, ya que es donde tengo mis datos del III.
 
Última edición:

Ikutsu

NUser
Registrado
4 May 2017
Mensajes
1,585
Me hicieron el dia. Yo ando jugando el 3 (por fin) y ando por el segundo capitulo. No habra que esperar tanto entre la llegada del 3 a pc y la llegada del 4, como paso con el tiempo entre el 2 y el 3.

EDIT: me acabo de dar cuenta que @ivanxi-kun y yo tenemos buen gusto xD
 

sinuba

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,067
Me esperaba que saliera por estas fechas, igual que el 1 y el 2 salieron con un año de diferencia, pero hasta que no vea una noticia de hoy no me fío XD
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Me esperaba que saliera por estas fechas, igual que el 1 y el 2 salieron con un año de diferencia, pero hasta que no vea una noticia de hoy no me fío XD
Es totalmente cierto, ya hay las reservas disponibles en la web de NISA


Supongo que sobre Octubre o así, lo tendremos, si va todo bien. Yo sigo con el CS III, en una mazmorra en donde nos tenemos que dividir en 3 grupos para ir avanzando.
 

Ikutsu

NUser
Registrado
4 May 2017
Mensajes
1,585
Yo justo acabo de terminar el segundo capítulo, y vaya que ando con la curiosidad a mil...

Hay una pelea bastante ridícula y pesada en ese capítulo (ando jugando en Hard), ojalá despidan al que ideó eso, que solo quería amargar la vida.
 
Última edición:

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Yo justo acabo de terminar el segundo capítulo, y vaya que ando con la curiosidad a mil...

Hay una pelea bastante ridícula y pesada en ese capítulo (ando jugando en Hard), ojalá despidan al que ideó eso, que solo quería amargar la vida.
A que pelea te refieres? Es la de

Campanella, que no para de cambiarte a todos de sitio?

Bueno, por mi parte, solo me queda pasarme el juego en nightmare, conseguir todas las cartas y master quartz para mi platino y así tener los 3 CS completados, a la espera del cuarto.

PD: Gallina de piel al escuchar esto en la mazmorra final, para mi el mejor tema de mazmorra en lo que llevamos de saga

 

Ikutsu

NUser
Registrado
4 May 2017
Mensajes
1,585
A que pelea te refieres? Es la de
No no, si supieras que esa mencionas hasta que me gusto, y eso que en general odio al tipo xD.

Es justo antes de llegar a donde campanela en la torre, que son tres golems de esos gigantes con escudos, que uno de ellos te puede meter un stun de aca hasta la china y de regreso, asi que generalmente terminaban todos atontados... eso hasta que me puse a usar la orden de machias y de alli en adelante todo fue juego de niños.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Vale, ya sé a que combate te refieres. Si no te preparas adecuadamente, es un rollo, pero si te equipas accesorios que anulen ese estado alterado, todo se vuelve mucho más fácil.

El juego va in crescendo, ya lo verás!
 

Ikutsu

NUser
Registrado
4 May 2017
Mensajes
1,585
Lo se, tengo un amigo (@Argimn ) que va por el capítulo final y me esta apurando para poder tener con quien comentar las cosas, pero apenas voy entrando a Ordis... Como dicen por allí, hombre casado no puede luchar por la justicia.
 

Argimn

NUser
Registrado
6 May 2017
Mensajes
1,616
Lo se, tengo un amigo (@Argimn ) que va por el capítulo final y me esta apurando para poder tener con quien comentar las cosas
Realmente lo terminé anoche, no dire comentarios sobre el final, pero apura demonios XD

El juego va in crescendo, ya lo verás!
Realmente, llega un punto donde o te confías a dios, o te armas un Setup OP para el pj obligatorio... Realmente con lo segundo el nivel de dificultad cae al piso de manera absurda.

Sobre otras cosas, no sé si fueron ideas mías, o fue el port de PC, pero todas las quest estaban marcadas en el mapa, o sea, asumo yo que fueron todas las quest por todo el AP acumulado que obtuve (cosa que en los otros juegos de la saga no logré sin guía) aún fallando ciertos eventos acá y allá; podría ser porque ser NIS America quien hizo el port, y no Xseed Games como antes?
 

sinuba

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,067
Creo que las quest (casi) siempre están marcadas en el mapa, excepto las ocultas, que se desbloquean hablando con personajes concretos.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Dejo una entrevista a Toshihiro Kondo, presidente de Falcom, en la que habla de Hajimari, y en general, de toda la saga:


A destacar:

- Personajes que debutarán en Hajimari, aparecerán en futuras entregas

- Las novelas de Carnelia cogerán peso en la historia próximamente

- 50 personajes jugables en Hajimari :flipo:

- Deja caer que la saga de Crossbell llegará en un futuro no muy lejano a occidente, y que (a pesar que no tiene que ver con la saga), ya están localizando el YS IX :yay:

- Es consciente de que en PS4 faltan los Sky, y dice que tiene trabajo que hacer.
 

sinuba

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,067
Muy buenas noticias. Lo que yo creo que vamos a tener (en Occidente) es lo siguiente:
Cold Steel IV>remasters de Crossbell>Hajimari>port de los Sky a ps4 (Creo que va a ser lo próximo que anuncien, una vez hayan sacado los juegos con los que está ahora. Si puede ser en un pack con los tres juegos, tipo el remaster del X)>siguiendo juego de la saga
 
Arriba