[Multi] Saga: The Legend of Heroes

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
El 28 de mayo habrá un livestream de Falcom detallando novedades del Kuro y del Nayuta:




A ver si vemos algo interesante.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
Nueva info (Actualizaré el post a medida que salgan cosas nuevas):



El juego saldrá el 30 de septiembre en Japón, de momento solo en PS4.

Y estos son los actores de voz del grupo principal

Van- Daisuke Ono (Jotaro en Jojo)
Agnes- Miku Ito (Miku en Go Toubun no Hanayome)
Feri- Yui Ogura (Vanica en Black Clover)
Aaron- Yuma Uchida (Megumi en Jujutsu)
Risette- Yui Ishikawa (Mikasa en Shingeki)
Quatre- Mutsumi Tamura (Zorome en Darling in the Franxx)

Judith Lanster (22 years old)
Cv: Yoko Hikasa Age: 22 y/old
Description from leaker: -Looks like FF13's Lightning + Tamaki(Fire Force)
A top professional actress in Calvard who can be a troublemaker.
Weapon: Meteor Whip



Belgard Zeman
CV- unknown
69 years old
Looks like Snake from Metal Gear Solid V
Weapons- Gauntlet Armor
Also one of the three major martial artists in Calvard.
He is also Van Arkride benefactor.




EDIT: Más info de Judith y Bergard y de las S Crafts de todos:



 
Última edición:

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
He encontrado este video que muestra lo relacionado con el Kuro (así no os tenéis que tragar todo el streaming :lol: )


Parecerá una chorrada, pero me ha encantado el hecho de que ya no haya pantallas de carga para entrar en los edificios. Y como no, vemos algunos personajes de anteriores arcos haciendo su aparición en Calvard.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
Última edición:

Argimn

NUser
Registrado
6 May 2017
Mensajes
1,616
Pues se ve bastante interesante (Zin, Walter, Kilika!!, y vemos por fin el diseño detallado de Hime, la "forma zero" del Eight Leaves).

Ahora bien, lo que me está llamando la atención del "modo action" es que ocurrirá una vez superes en nivel a los enemigos? en los anteriores juegos esos eran derrotados en dos golpes porque era más "rápido" y no te iban a reportar ningún beneficio (más allá de algún item loot que necesitases), pero eso en un juego de acción sería un tanto...
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
Nueva información del Kuro: Se dan detalles de 2 nuevos personajes



Elaine Auclair: 24 años
Se la conoce por la "Sword Maiden"
Bracer más joven de la historia en llegar a rango A, superando la precocidad de Schera y Sara
Amiga de la infancia de Van
Voz de Chiwa Saito (Tamamo en Fate Extra)



Rene Kinkaid:
25 años
Un agente reconocido del CID y amigo de la infancia de Van y Elaine y muy popular en Calvard.
Voz de Jun Fukuyama (Lelouch en Code Geass, Joker en Persona 5)

EDIT: Más detalles y novedades del sistema Ley/Caos en el siguiente enlace

 
Última edición:

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
Perdonad que sea tan pesado pero se ha filtrado esto en la Epic Store:



De ser cierto, el Hajimari pasaría a denominarse oficialmente Trails into Reverie.

EDIT: He indagado un poco más y tenemos lo siguiente:









Puf, la espera será bastante larga...

O sea, que cuando trajesen el Kuro, creo que ya será directamente para PS5, ya que para 2023 en adelante, creo que la PS4 estará ya dando sus ultimos coletazos.
 
Última edición:

sinuba

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,067
@ivanxi-kun Muchas gracias por avisar.

Pues gran noticia que se confirme la localización de todos los juegos, aunque por otro lado es una pena que la espera vaya a ser tan larga, nada hasta Otoño del 2022, y el Hajimari ya para 2023, que seguramente en Japón irán por el Kuro 2.

Aunque igual entre medias hay algún port de los Sky a ps4, solo que no sale anunciado porque en pc ya están. Por pedir.... XD
 

Naha

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1,779
Revivo para solo decir, que desgracia. Esto era lo que más me temía de una localización de Crossbell, que ahora cuando más que nunca había chance de hacer el intento de acercarse a los lanzamientos de los juegos en Japón, que pase todo lo contrario y tengamos que esperar siglos para Kuro que cuidado y ya no va a estar terminado el arco en Japón cuando salga el 1 en Occidente, como no jode comerse spoilers, que al fin y al cabo es imposible de evitar.

Falcom, lo de Crossbell era antes de CS3, no ahora.
 

Argimn

NUser
Registrado
6 May 2017
Mensajes
1,616
Elaine Auclair: 24 años
Se la conoce por la "Sword Maiden"
Bracer más joven de la historia en llegar a rango A, superando la precocidad de Schera y Sara
Amiga de la infancia de Van
Voz de Chiwa Saito (Tamamo en Fate Extra)
Tengo una duda con respecto a esto... Fie no había roto ese record? Estoy casi seguro que había llegado a Rango A en el CS3 XD
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
Tengo una duda con respecto a esto... Fie no había roto ese record? Estoy casi seguro que había llegado a Rango A en el CS3 XD
Según la wiki de Kiseki, Fie esta en rango senior (Y Estelle y Joshua siguen en rango B, depués de todo lo que han hecho :lol: )

El record de Fie creo que esta en que es la más joven de la historia en ser aceptada como Bracer.

Aunque claro, en el Kuro, fijo que habrá ascendido minimo a rango B, que todos sabemos que podría ser A perfectamente.
 

Argimn

NUser
Registrado
6 May 2017
Mensajes
1,616
Es que esa es la cosa, creo recordar que el rango Senior, según te explican en el Sky, es rango A que es el rango donde dejas de tener otros Bracers cuidándote... O era ese el Rango B? XD
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
Yo lo entendí así:

Empiezas siendo Junior, que va de clase 9 a clase 1. (Esos son los rangos de Estelle y Joshua en el primer Sky)

Luego asciendes a Senior, que sus rangos van de G a A (hay excepciones que son clase S, como Cassius y Arios)
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
Y se ha confirmado que los que hicieron el parche de traducción del Zero y el Azure, Geofront, colaborarán estrechamente con NISA para la localización.

La demora creo que se debe a que van a realizar un lanzamiento simultaneo en multiples plataformas, además de que esas versiones que nos llegarán son las versiones "Kai", que cuentan con añadidos extra.

Va a ser un largo tiempo de espera, pero creo que al final valdrá la pena.
 
Arriba