[Multi] Saga: Tales Of

ivanxi-kun

Moderador
Bueno, OK. Quizá pedir un anime del Arise hubiese sido pedir demasiado, ya que acaba de salir.

Y hablando del Arise, ya estoy en la recta final del juego. Que decir que me esta encantando y que, si el Lost Judgment no lo impide, esta siendo mi GOTY de este año.

ivanxi-kun

Moderador
Hoy, me terminado por fin la historia principal. Me ha llevado cerca de 50 horas, aunque he ido alternando con secundarias, claro.

A ver, yo me atrevo a decir que en lineas generales, es la mejor entrega de la saga. El salto cualtitativo ha sido enorme respecto a juegos anteriores, en todos los aspectos.

Yo me lo he pasado teta jugando, obviamente, no es perfecto, tiene sus cosillas, pero las virtudes son tales que hace que opaquen los aspectos más mejorables.

En resumen, a quien le gusten minimamente los JRPG, es una compra obligada.

Purpleknight

NUser
He visto a gente pegando gritos de furia ante tal anuncio XDD. Extraña decisión, aunque en parte se entiende. Bandai Namco es la editora de varios juegos de SAO.

¡Ta'luego!

Sir_Dekar

NUser
Jugadas las primeras dos horas de Tales of Arise.

El tema de los
nucleados me está recordando un poco a Matrix. De hecho que cuando se unen a la Resistencia, les quitan ese nucleo que les ponen al nacer me sonó muy "Matrix".

Y la OST es una maravilla. Y esos escenarios semi apocalipticos del principio del juego son preciosos :cool:.

ivanxi-kun

Moderador
El Arise alcanza el millón y medio de copias vendidas:

Y el Luminaria saldrá el 4 de Noviembre:

Pues pese a la frenada de ventas, ha obtenido unas cifras excelentes. En nada atrapará al Berseria, y eso que lleva solo un par de meses al mercado.
Me alegro que le haya ido bien, es un juegazo muy recomendable.

Purpleknight

NUser
Estoy jugando a Tales of Luminaria y está bastante majo. La pantalla en vertical no es mala per se, pero no entiendo cómo el botón de ataque y movimiento están en el mismo lugar. Eso no sería un problema si no fuera porque el botón solo puede estar en la "columna" central de la pantalla, y no a los lados... ay ay ay.

Quitando eso, me está gustando, aunque aún estoy a mitad del primer episodio.

¡Ta'luego!

ivanxi-kun

Moderador

A ver si anuncian alguna puesta a punto de alguna entrega clásica. Un remaster de Abyss o Graces estaría bastante bien.

Sir_Dekar

NUser
Juraba que el Tales of Festival era en Junio/Julio todos los años.

No creo que hayan grandes anuncios (considerando que acaba de salir la más reciente entrega de la saga), pero en una de esas vemos anuncios más secundarios como algun proyecto anime relacionado con Tales of Berseria ó Tales of Arise.

Última edición:

Sir_Dekar

NUser
La burbuja de los millones de yenes fáciles para los bolsillos con juegos de móviles.

De cada 20 apuestas de las compañías grandes japos, triunfarán realmente sólo 2 ó 3.