[Multi] Saga: Tales Of

ivanxi-kun

Moderador

Gik

Administrador
Tengo Game Pass y está el Tales of Vesperia, ¿es independiente? ¿Merece la pena?

ivanxi-kun

Moderador
Tengo Game Pass y está el Tales of Vesperia, ¿es independiente? ¿Merece la pena?
Si Gik, el juego es independiente de los demás y si te gustan los JRPG clásicos, este vale mucho la pena: largo, con una trama bastante buena y uno de los mejores protas de la saga: Yuri.

Dicho esto, yo le he metido caña a la demo del Arise y que decir que si antes ya tenía ganas, ahora aún más todavia. El salto gráfico es impresionante, el combate es muy divertido y dinamico y el grupo tiene pinta de ser de los que me van a gustar.

Sir_Dekar

NUser
Demo jugada.

La verdad me gustó bastante. El juego es precioso (esos escenarios que en Xillia, Zestiria y Berseria eran bonitos....acá ganan como 100 veces en Majestuosidad).

La banda sonora de lujo...como alguien dijo ese toque Señor de los Anillos la verdad resulta muy inspirador.

Los combates con caóticos, pero como toda la saga....nada nuevo en ese sentido.

Sólo faltará ver como va a estar la historia y el desarrollo del juego. Pero tiene el potencial para convertirse en el mejor de la saga (al menos desde la salida del Graces F).

sinuba

Moderador
Habrá que probarlo y tal, pero de entrada no me gusta nada lo que se va sabiendo del juego;
-Se han cargado las skits de toda la vida, cambiándolas por una cosa sosísima en 3d
-Se han cargado las escenas de victoria, otro elemento característico de la saga
-En las versiones de Sony, se han cargado las escenas de baños termales y en general, han metido censusa a tope en trajes y diálogos

Al final, los puntos fuertes del juego vienen por ser un juego de ps5, con la potencia que eso significa, y ya, mientras que a nivel creativo la están cagando a base de bien con decisiones estúpidas. Diría que estamos ante el FF X de la saga, ese juego que se ve bonito y cuyo sistema de combate mola, pero que a fin de cuentas supone el inicio de la destrucción de la franquicia tal y como era

ivanxi-kun

Moderador
Habrá que probarlo y tal, pero de entrada no me gusta nada lo que se va sabiendo del juego;
-Se han cargado las skits de toda la vida, cambiándolas por una cosa sosísima en 3d
-Se han cargado las escenas de victoria, otro elemento característico de la saga
-En las versiones de Sony, se han cargado las escenas de baños termales y en general, han metido censusa a tope en trajes y diálogos

Al final, los puntos fuertes del juego vienen por ser un juego de ps5, con la potencia que eso significa, y ya, mientras que a nivel creativo la están cagando a base de bien con decisiones estúpidas. Diría que estamos ante el FF X de la saga, ese juego que se ve bonito y cuyo sistema de combate mola, pero que a fin de cuentas supone el inicio de la destrucción de la franquicia tal y como era
Pues según esta web, Bandai Namco desmiente los rumores de censura en las versiones de Sony:

Y en lo que estoy de acuerdo contigo es que echaré mucho de menos las skits clásicas y las puyas que se hacían los personajes tras cada combate, pero eso si, sigo con las expectativas muy altas por todo lo demás. Tu dices que este Tales puede ser un FFX, yo quiero ser más optimista y creer que puede ser el Persona 5 de la saga, es decir, la entrega que pegue el pelotazo y de a conocer la franquicia al gran publico.

ivanxi-kun

Moderador

Meh, es pa moviles.

Hubiese preferido un remaster del Abyss, o del Graces, por ejemplo.

EDIT:

Última edición:

ivanxi-kun

Moderador
Trailer de lanzamiento:

Y gente que lo esta pre-descargando ha notado las grandes diferencias de tamaño de sus versiones: En PS5 ocupa casi 20GB menos :flipo: