Purpleknight
NUser
Lo mismo digo. Este Tales of pinta muy, pero que muy bien.
¡Ta'luego!
¡Ta'luego!
Si Gik, el juego es independiente de los demás y si te gustan los JRPG clásicos, este vale mucho la pena: largo, con una trama bastante buena y uno de los mejores protas de la saga: Yuri.Tengo Game Pass y está el Tales of Vesperia, ¿es independiente? ¿Merece la pena?
Juegalo es un muy buen JRPG, y TOP 3 de Tales of.Tengo Game Pass y está el Tales of Vesperia, ¿es independiente? ¿Merece la pena?
Pues según esta web, Bandai Namco desmiente los rumores de censura en las versiones de Sony:Habrá que probarlo y tal, pero de entrada no me gusta nada lo que se va sabiendo del juego;
-Se han cargado las skits de toda la vida, cambiándolas por una cosa sosísima en 3d
-Se han cargado las escenas de victoria, otro elemento característico de la saga
-En las versiones de Sony, se han cargado las escenas de baños termales y en general, han metido censusa a tope en trajes y diálogos
Al final, los puntos fuertes del juego vienen por ser un juego de ps5, con la potencia que eso significa, y ya, mientras que a nivel creativo la están cagando a base de bien con decisiones estúpidas. Diría que estamos ante el FF X de la saga, ese juego que se ve bonito y cuyo sistema de combate mola, pero que a fin de cuentas supone el inicio de la destrucción de la franquicia tal y como era