[Multi] Saga: Soul Calibur

Aeon

NUser
Registrado
2 Ene 2017
Mensajes
228
Bueno, pues ya está aquí

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=vMZNznI11UU[/bbvideo]

Ahora a esperar a ver si es el último o hay alguna sorpresa más.
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
Silence":2k8u7kd5 dijo:
Btw, pq en casi todos los putos videos del Soul Calibur VI la gente está pidiendo a 2b? Hay posibilidades de que esté? Si eso ocurre me compro la PS4 urgente sólo para jugarlo. Todo juego que tenga a 2b es instabuy.

DIOS EXISTE LA PUTA MADRE T_T

Voy a comprar este SC.
 

obito-sempay

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,282
Ubicación
REAL MURCIA
Silence":3p9rxjd2 dijo:
Silence":3p9rxjd2 dijo:
Btw, pq en casi todos los putos videos del Soul Calibur VI la gente está pidiendo a 2b? Hay posibilidades de que esté? Si eso ocurre me compro la PS4 urgente sólo para jugarlo. Todo juego que tenga a 2b es instabuy.

DIOS EXISTE LA PUTA MADRE T_T

Voy a comprar este SC.
Idem, aunque creo que 2B es de pago.
 

GES

NUser
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
2,121
Ubicación
Wandenreich
Por lo que pude ver en casa de un amigo que lo tiene, el Creador de Personajes está bestial por la cantidad de elementos que incorporaron para los dos sexos. Excelente. Todo juego de pelea debería tener lo mismo.
 

Purpleknight

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,539
Ubicación
In your face
Yo lo he estado jugando un poco pero aún me hago un lío con el creador de personajes. No tengo aún idea de cómo llegan a crear semejantes cosas, o sea, hay creaciones que he visto y directamente sé como hacerlos mentalmente con lo que conozco, pero es que hay otras cosas... :slow:

Supongo que tendré que ir desbloqueando todo y ver XD

¡Ta'luego!
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
Che, como hago para jugar con los personajes que me tiré horas creando en el modo historia? :C

El Libra, el otro ya sé que va con los personajes canon.

Me rompe las bolas que me hace crearlo ahí adentro.


Lo que me la baja del creador son las caras, no se puedan editar las facciones y que sean tan pocas y meh las que hay. Está bien, pero comparado con Black Desert o Blade and Soul se queda muy atrás. Bueno BnS no es la gran cosa tampoco.
 

Aeon

NUser
Registrado
2 Ene 2017
Mensajes
228
Es que el creador de personajes no ha evolucionado prácticamente desde la entrega anterior. La novedad más interesante es la inclusión de razas , pero ni siquiera éstas permiten una customización muy elevada. En el tema de facciones, complementos y demás sigue siendo un Soul Calibur V.

A mí el juego me ha dejado medianamente satisfecho, pero me queda la sensación de que podía haber sido mucho más. Supone un soplo de esperanza después de dos entregas anteriores decepcionantes, pero no alcanza los buenos tiempos de la saga. Un roster escaso (aunque los personajes son muy diferenciados entre sí), muy pocos escenarios y algunas mecánicas jugables discutibles (lo del piedra, papel, tijera no me convence).
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475
Sí, el juego destila eso por todos lados: potencial desaprovechado. Se ve hermoso, pero van a tener que tirar de varias temporadas de DLC para sacarle el jugo que le podrían sacar.


Eso sí, tiene a 2b y eso lo hace el mejor juego de pelea de la historia quiérase o no.

Ojalá sigan sacando personajes, mapas, trajes, etc, y le den bola mucho tiempo porque el juego lo merece, pero así como está no dista mucho de un early access.

Insisto en que esta saga merece un RPG.

Y que la ropa de las chicas se rompa más, los varones terminan todos en zunga y ellas apenas se les rompe ¬¬
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
2B llega el 18 de diciembre

Se podrá descargar individualmente y como parte del pase de temporada, que da acceso inmediato a Tira, y así como a otros tres personajes que están por anunciar, más dos piezas de creación. En esta ocasión y con 2B, tendremos un traje extra, pegatinas, armas y un nuevo escenario, así como un tema musical.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... diciembre/
 

Silence

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
23,475


Creo que he finalmente realizado la felicidad.


El moveset es increíblemente complejo. Ya llevo un huevo de partidas con ella y me siguen saliendo cosas nuevas. Que claramente no tengo idea como volver a hacer. El training me ayuda poco y nada porque jugarlo en pc con teclado es una pesadilla para eso. Porque el juego te muestra controles de joystick sí o sí no importa si los acomodaste a gusto o no. Es desesperante.
 
Arriba