[Multi]Saga Resident Evil |RE 3 REMAKE: 3/04/2020

obito-sempay

NUser
Hace poco salió una actualización a esa noticia de que volvía Chris y demás. Yo aún así ya le tedría ganas, la verdad. Y el VII era pa cargarse, sobre todo las partes con la vieja.

Purpleknight

NUser
Pues en estas semanas me estoy pasando otros juegos de la saga que aún no había podido jugarlos. Desde hace tiempo siempre quise hacerlo y gracias a una oferta de Humble Bundle tuve la oportunidad de oro. Por ahora voy así:
  • RE 1 HD Remaster
  • RE 0 HD Remaster
  • RE 2 Remake (en progreso)
  • RE 3 Remake
  • RE 4
  • RE 5
  • RE 6
  • RE 7
  • RE Revelations 1
  • RE Revelations 2
El 4, 5, 6 y Revelations 1 los jugué hace mucho tiempo y los disfruté cada uno a su manera. Los más recientes fueron el 1 y el 0, y he de decir que son experiencias muy dispares. El 1 es una genialidad en cuanto a cómo está todo montado, el manejo de recursos, el fluir de cada fase, el modo de presentarte nuevos peligros, ¡muy bueno! Del 0 lo único que mola es que la mayor parte del tiempo vas con dos en vez de uno, con todo lo que eso conlleva. El control lo noté más tosco, el apuntado es mil veces peor pues funcionaba para lo que ofrece el 1, no para el 0. Y todo lo del inventario me daba ganas de pegarle ostias a los creadores.

También me apena que las historias sean casi siempre un poco cutres, con momentos dignos de facepalm y que no merecen siquiera hablar de ello XD

A todo esto, concuerdo con kuronotaichou. Lo malo es si hacen mal el 8 y vende bien el 4 Remake...

¡Ta'luego!

Cobra

NUser
Yo también pienso que no era necesario un remake del RE4, ademas perderemos frases celebres como el "detrás de ti imbésil"o "Un forastero" con ese acento latinoamericano XD

Habría sido maravilloso el remake del code veronica.

Flojerazul

NUser
De hecho preferiria que ya no hicieran más remakes (reimaginados) con lo que hicieron con el 3 basta para saber que sus reimaginaciones no van por el lado que varios decean, lo más seguro es que quiten cosas como lo han hecho hasta ahora, el code veronica prefiero que quede como esta & un remake del 4 no es nesesario.

Lean

NUser
Yo también pienso que no era necesario un remake del RE4, ademas perderemos frases celebres como el "detrás de ti imbésil"o "Un forastero" con ese acento latinoamericano XD

Habría sido maravilloso el remake del code veronica.
¿Acento latinoamericano? xD

Lo jugué la semana pasada al RE 4, con esto de la cuarentena aproveché. La verdad que no recuerdo si parecía latam el acento. Se supone que es en España la trama de Los Iluminados. Me dejaste con dudas... Ninguno decía "cabron", "gilipollas" o algo de eso, eso sí xD

Sobre el remake, era obvio. RE 4 es un juego que marcó mucho a la franquicia y debe haber sido de los más jugados, simplemente porque abarcó dos generaciones: la old school que venía de PS y la new school que se iniciaba con PS2.

Yo seguiré insistiendo que Code Veronica es un must para hacer un remake. No tiene lo que tiene RE 4, como bien mencionan más arriba: vigencia en el tiempo. Por eso es necesario un remake.

Cobra

NUser
¿Acento latinoamericano? xD

Lo jugué la semana pasada al RE 4, con esto de la cuarentena aproveché. La verdad que no recuerdo si parecía latam el acento. Se supone que es en España la trama de Los Iluminados. Me dejaste con dudas... Ninguno decía "cabron", "gilipollas" o algo de eso, eso sí xD
Mexicano creo, o latino. Pero español no era a pesar de que estaba basado en España. Al menos en el remake espero que lo hagan mejor en ese sentido aunque perdamos los memes.

tonillo

NUser
Una vez que termine con los juegos que tengo empezados si querria meterme con algunos resident evil,el 2 y el 3 me atraen bastante y los jugue en su tiempo a los originales me refiero.El 3 por su escasa duracion me esperare a que baje de precio.

Yo si que estoy a favor de un remake dek 4 todo lo que sea mejorar graficamente un juego ya algo antiguo bienvenido sea yo creo que si lo jugaria aunque el code veronica me gustaria mas lo jugue en su dia con la difunta Dreamcast.

ivanxi-kun

Moderador

Excelentes cifras. La saga ha tenido sus altibajos, pero en estos últimos años ha cogido mucha fuerza y sus títulos han tenido una gran calidad.

Lean

NUser
El remake de Resident Evil 4 estará conectado con Resident Evil 3:

Al final va a terminar siendo cierta esa teoría que anda en la vuelta, de que Némesis va a ser una víctima de una plaga, como lo eran los del pueblo de RE 4.

No sé hasta qué punto me gusta ese cambio o esa conexión. Aparte, sin Umbrella Chronicles, Darkside Chronicles y Code Veronica, no se puede conectar RE 3 y RE 4. Se están salteando un eslabón grueso en la historia.