[Multi]Saga Resident Evil |RE 3 REMAKE: 3/04/2020

Alberto-M

NUser
Menudas ostias se gasta Nemesis.

Y pensar que Mister X era malo... ¡Este es peor!

Flojerazul

NUser
Pues hay gente que ya se lo paso entero & pues spoiler eh no leer si no quieren.

No hay torre del reloj, no hay jill recorriendo la comisaria, no esta la frase que le dice jill a nemesis ''quieres stars te dare stars'' el primer encuentro de nemesis cuando mata a brad no esta, el cementerio eliminado también el parque tampoco esta,entre otras cosas el juego es corto

Pues hay gente que ya se lo paso entero & pues spoiler eh no leer si no quieren.

No hay torre del reloj, no hay jill recorriendo la comisaria, no esta la frase que le dice jill a nemesis ''quieres stars te dare stars'' el primer encuentro de nemesis cuando mata a brad no esta, el cementerio eliminado también el parque tampoco esta,entre otras cosas el juego es corto
Si eso es cierto, pues menudas cagadas. Por lo que sé solo la prensa ha jugado al juego, ¿de que medio son esas declaraciones?

Flojerazul

NUser
Si eso es cierto, pues menudas cagadas. Por lo que sé solo la prensa ha jugado al juego, ¿de que medio son esas declaraciones?
No solo la prensa, hay personas que ya tienen el juego en su poder & lo pasaron todo, de hecho es solo buscar en youtube & encontraras gameplay con el juego acabado.

Ganbaatar

NUser
Visto el final de nemesis en re:3 remake
me recuerda al final de veronica x en code veronica una decepción enorme.

Purpleknight

NUser
Seguro quitaron cosas y pusieron otras para hacer de RE 3 Remake algo diferente, pero la gente sólo se fijará en todo lo que se ha quitado. Ya se verá.

¡Ta'luego!

Lean

NUser
Me compré el remake del 2 cuando salió y me gustó mucho. Si bien el 3 es mi favorito en la saga (hablando del de 1998), no me pienso pagar el juego recién salido porque en mi país está caro (unos 100 dólares) y en medio de la cuarentena no me lo puedo permitir D:

Pero ahora que ya tenemos el 3 con remake, me urge solicitar un remake para Code Veronica porque es uno de los juegos fundamentales para comprender la historia de la saga y mucha gente se lo ha salteado en aquellos cambios de consola de PS a PS2.

Ganbaatar

NUser
Se puede comprar el traje clásico de Jill con puntos al finalizar el juego seguramente den mas puntos según la dificultad elegida.

El juego en si tiene pintazo, pero no doy 60 pavos por una campaña de 5 horas ni hasta arriba de meta azul. Ya me dolió dar 40 por el RE2 Remake aunque luego lo disfrite como un enano.

ivanxi-kun

Moderador

Hombre, que sean factibles son el Code Veronica (que de momento no entra en sus planes), el 0 y el 1. Del 4 para adelante ya lo veo más improbable.

Purpleknight

NUser
El juego en si tiene pintazo, pero no doy 60 pavos por una campaña de 5 horas ni hasta arriba de meta azul. Ya me dolió dar 40 por el RE2 Remake aunque luego lo disfrite como un enano.
Concuerdo en lo de 60 pavos pero porque prácticamente NINGÚN juego hoy en día lo vale. O nunca :bleh:. De todos modos, los clásicos RE2 y 3 nunca fueron largos precisamente, pues la gracia está en rejugarlos, descubrirlo secretos, mejorar marcas, etc.

Aún así, me apena lo del RE 3 Remake. Hicieron algunos cambios con el RE 2 Remake que en conjunto terminó siendo un gran juego, pero parece que realmente se limitaron a recortar RE 3 en pos del desarrollo Resistance, que además ha resultado poco atractivo. Podían haber dedicado un año más al RE3 Remake pero bueno, la gente se lo ha comprado a lo loco y Capcom sale ganando.

Y no entiendo a los fans. De repente Capcom lanza esa pregunta y dicen lo de Code Verónica, que se entiende, ¿pero el 1, el 0 y el 4 también? Si los dos primeros ya tuvieron sus remasterizaciones hace poco tiempo y el 4 recibió más versiones que granos de arena en todo el mundo. Que dejen de ser vagos y se pongan las pilas con juegos de verdad. Si Capcom pasa de Monster Hunter World, Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 Remake a esta dinámica, poco les durará la gloria.

¡Ta'luego!

Lean

NUser
La petición de un remake del 4 tiene sentido. Yo recuerdo muy bien cuán glorioso fue el cambio desde RE 3 al 4, con el cambio de consola incluido, y todos sentimos la epicidad de poder disparar "por encima del hombro" a los zombies (bah, a los contaminados con la plaga) y poder recorrer los mapas con una mejor cámara. Fue un salto en calidad bastante grande y por eso es uno de los juegos que más aplausos se llevó.

Ni que hablar de que la historia es bastante buena y no tiene ningún punto flojo. Los villanos excelentes, Leon como protagonista es oro y encima el modo de Ada Wong como complemento (historia paralela y no "otra versión de lo mismo"), le dan a RE 4 un lugarcito entre los mejores.

Respecto a Zero y el 1, me convencería un rework siempre y cuando sea un mismo juego. Y de no ser así, que vengan complementados con historias paralelas que salieron en otros juegos (The Darkside Chronicles y Umbrella Chronicles). Son juego muy cortos para dedicarles un remake. Deben tener un complemento, sino serían insuficientes. Como están ambos, están bien.

Code Veronica es un MUST. Es OBLIGATORIO hacerle un remake, por la importancia a la trama y porque pasó desapercibido para muchos.