[Multi]Saga Resident Evil |RE 3 REMAKE: 3/04/2020

Cobra

NUser
Resident Evil 2 remake tampoco tuvo DLCs, al menos de pago.

LF7

NUser
Esos diseños de personajes solo los entiende Capcom,ese Chris tira mas para el de RE5 Y RE6 que el de RE7

Connedi

NUser
Basicamente no quieren tiempos de carga y eso en xbox one y ps4 no puede ser.

Me parece un error, esto disminuirá mucho sus ventas.

tonillo

NUser
Estoy jugando a Resident Evil 7 y me parece una caña, una vuelta de tuerca para la saga y eso que llevo como 2 horas y media de juego, lo estoy disfrutando

Wtf

NUser
Me he comprado una ps4 que tiene básicamente toda las saga principal de RE... Solo faltan el 4 y el 5...

Empece con el dos remake..... En aficionado solo porque quiero disfrutar de la obra de arte.... I'm in love....

Y lo bueno de comprar una consola en agonía es que me quedan cientos de juegos por Checar.

xXKecheXx

NUser
Te compraste una PS4 cuando esta por salir la PS5? Dime que la pillaste con un descuento del copón...

Wtf

NUser
No me salio en mas de 200 dolares.... Slim de 1tb con 10 juegos y ps plus por unos cuantos meses xD....

obito-sempay

NUser
Me he comprado una ps4 que tiene básicamente toda las saga principal de RE... Solo faltan el 4 y el 5...

Empece con el dos remake..... En aficionado solo porque quiero disfrutar de la obra de arte.... I'm in love....

Y lo bueno de comprar una consola en agonía es que me quedan cientos de juegos por Checar.
Están ambos.

Connedi

NUser
Es que resident evil dio una vuelta de tuerca con el 7 al igual que lo hicieron con el 4. Digamos que esta es la segunda parte de la tercera trilogia de la saga numerada, la cual cada trilogía tienen estilos diferentes.