[Multi]Saga Resident Evil |RE 3 REMAKE: 3/04/2020

Biohazard, (バイオハザード Baiohazādo) -nombre con el cual se le conoce en Japón- o Resident Evil es una meta-franquicia de videojuegos, manga y cine del género Survival Horror creada por la compañía japonesa Capcom desde 1996 hasta nuestros días.
------

Plataforma: PS4/XBOX One/PC/Nintendo switch

Lanzamiento: 25 de Enero de 2019

[bbvideo=560,315]

[bbvideo=560,315]

Holy shit!

Última edición:

Artorias

NUser
[PS4]Resident Evil 2 (REMAKE)

A esto si se lo puede decir remake con todo los cambios que hicieron.
La verdad que pinta muy bueno. Aunque no faltaran aquellos que se quejen de que no es cámara fija.
Puede que sea muy temprano decirlo pero parece que en este caso buscaron lograr que la cámara y "jugabilidad" estilo re4 , si tenga ese toque de suspenso. Cosa que con el mencionado no lo lograron del todo. Ya se vera si lo logran, por ahora puedo decir que me gusta lo que he visto.

[PS4]Resident Evil 2 (REMAKE)

A los más viejos nos dejó muy emocionados lo que se mostró.

Y encima llega a muy buena fecha.

Kudzu

NUser
Esperaba que la cagasen. Me alegra haberme equivocado.

Yo creo que era lo que Capcom buscaba con el juego original, pero por problemas de hardware (la consola original es de 32 bits) y el uso de fondos prerenderizados no favorecía.

El ambiente está diseñado para agregar mucha tensión y fastidio lo cual me mola.

Rubic_Cube

NUser
La verdad es que hubiera preferido un remake como le hicieron al primer Re, igual solo espero que lo hagan mas difcíl que la versión de PSX, ni la primera vez que lo jugue pude creer lo tan facíl que se me hizo.

PD: Ojala dejen los modos TOFU y HUNK.. + Agregarle el Modo Mercenarios que es de la mejores cosas de la Franquicia..

* Esperando el Remake del 3

* Birkin>>>>>>Nemesis>>>>>>>>>>Wesker RE 1

* Parece que Capcom va a optar por el nuevo logo del RE 7.

De la misma página del pre-order.

>Cada personaje tendrá su propia campaña. No tendrá modo co-op.

Todo muy bien hasta ahora.

EvanStark

NUser
Lo que mas me esta gustando es la tematica de terror que gasta... que es incluso mayor que en RE2 original. Me alegro un monton que hayan apostado por el survival horror, que por la accion... que imagino que era el temor que teníamos todos.

Está circulando esto acerca de quienes jugaron el demo. Lo pongo en Spoilers.

- La demo solo se centra en Leon y dura aproximadamente 20 minutos.

- 95% de lo que se ha visto en la demo es nuevo.

- Tiene una interfaz similar a la de RE7.

- Los archivos, las maquinas de escribir y baúles están de regreso.

- Raccoon city tiene un ambiente más caótico como se vio el Outbreak y en ORC.

- Las personas que solo se mencionan en archivos ahora aparecen en persona.

- Se les ha dado la opción de jugar con la sountrack del juego original o la nueva del remake.

Cobra

NUser
Pinta muy bien la verdad. Todo el agregado que mejore el juego es bienvenido.

Rubic_Cube

NUser
Ojalan le agregen mas habitaciones a la comisaria, tampoco vendria mas B.o.w.s nuevas

Por cierto espero que mejoren sustancialmente lo de las "2 campañas" ya que en el origen era un 90% lo mismo, con las diferencias del Tyrant y el final "bueno" en el escenario 2. El Alone in the Dark de PSX que también permitía jugar con 2 personajes le daba mil vueltas en ese aspecto. Pero bueno que pintaza y además Capcom se ha ganado mi confianza después de Resident Evil 7.

Según lo que leí en el enlace, parece ser que podemos ver lo que en los archivos se comenta para conocer un poco más de la historia del juego.

Rubic_Cube

NUser
Pero no seran dlc´s verdad?

Vaya parece que no va a ser luces y disparos a loco a lo pelicula de Hollywood como el Re 6