Kirby y la tierra olvidada gana el premio a Mejor Juego Familiar - Nintenderos
¡Ya tenemos el primer ganador Nintendero de la noche! Según se acaba de anunciar los Game Awards 2022, Kirby y la tierra olvidada acaba de llevarse el
Se filtra una foto de la caja de Kirby's Return to Dream Land Deluxe desvelando nuevo final
La remasterización de Kirby's Return to Dream Land para Switch incluiría un nuevo epílogo, según una imagen filtrada de la caja de su edición física.
Bueno, como no me jugué al original, pues un poco igual me da que tenga otro final ^^U
El director de Kirby afirma que podrían llegar más remakes de la saga si se cumple una condición
El director de Kirby no está haciendo remakes porque sí.
Pues un remake para switch del los de 3ds como el Triple Deluxe o el Robobot me llamarían bastante. Aunque un Remake 3d del Kirby superstar me sentaría como maná del cielo.
Cierra el estudio que desarrolló 'Kirby y la tierra olvidada' junto a HAL Laboratory
Vanpool Inc, una desarrolladora que nació en 1999 y que ha trabajado en múltiples proyectos de Nintendo, cerrará hoy mismo sus puertas. No han trascendido detalles sobre el motivo del cierre.
Llega al online el dia 29, por si os interesa.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.