[Multi] Saga: Final Fantasy

Mylo11

NUticiero
Registrado
28 May 2016
Mensajes
5,622
"Traje", pero si Vaan va en pelotas todo el juego xD

Este FF me da buena vibra, nada mas por ahora
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
Pues yo no me retracto sigo pensando que eres un buen cómico podrias trabajar en el circo, como payaso.
 

X. Nagrien

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
1,563
Me parece curiosa el sujeto a la que la SE escogió como director, Hiroshi Takai, bastante involucrado en los juegos de la serie SaGa (muy buenos a mi parecer) y director de The Last Remnant, un juego que recibió críticas mixtas hace más de una década, pero con un sistema de combate por turnos bastante bueno. Ojalá esto signifique que la SE deje de meter tanto la mano y le dé más libertad al equipo de Yoshida.
 

X. Nagrien

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
1,563
No sé ni me interesa.

Lo mejor que le puede pasar a este FF XVI es el FF 7R. Ojalá la Square Enix tenga sus ojos y manos centrados en el Remake, que lo fragmenten lo más que puedan, entrega adicional centrada en el pasado y niñez de Sephirot incluída, y dejen ir a Yoshida a su bola.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Quién es el guionista principal, es lo que más urge saber. El sistema de combate es lo de menos (como si hacen un beat'em up a lo Streets of Rage, ya ves tú), lo importante, al menos para mí, es que la historia esté a la altura de mis expectativas, que no son pocas.

Solo pido, deseo y exijo que el escritor no sea Nojima. Él que se quede con Nomura, que se entienden muy bien.
 

X. Nagrien

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
1,563
Esa información no debería tardar en salir. Es el dato dato que más me interesa también, de hecho.

Una lástima que el mundo no sea Ivalice, al menos que cambien de opinión a última hora, pero la ambientación puede dar lugar a un guión cojonudo.
 

X. Nagrien

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
1,563
Si escogen de guionista a Jun Akiyama no me molestaría para nada.

¿Por qué mierda no reclutan a Yasumi Matsuno? Él y Yoshida juntos son una dupla genial.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
No lo discuto, gallu, por eso menciono que es una opinión subjetiva basada en mis gustos personales. Soy el tipo raro que no le da tanta importancia a la jugabilidad y que ha jugado auténticas castañas o juegos que no eran su target solo porque le llamaba la atención la historia, la mitología o lo que fuera.

Esto es lo que me pasó con el Vagrant Story, por ejemplo. Se me hizo muy cuesta arriba porque no me gusta el género, pero me lo pasé enterito, ¿por qué? Porque todo lo demás era la polla. Salen dos de los mejores villanos que me he encontrado en un juego, que no es poco, y la historia es una puta maravilla. 10/10.

Y con este me pasará igual, si funciona la trama, los personajes, la ambientación, el lore, la bso y todas las cosas que yo considero importantes dentro de la saga, pues como si hacen un sandbox con las benditas coberturas, me la pela xD.

Yo también estaba pensando en Matsuno. ¿Qué habrá sido de él?
 

Jesuse

NUser
Registrado
12 Sep 2016
Mensajes
252
Bastante meh el trailer, las escenas de pelea se ven super vacías con un solo personaje jugable, me imagino que a medida que pase el tiempo nos irán mostrando a los demás miembros de la fiesta, se puede ver al prota con un ala de fenix en una escena y en otra usando unos puños que parecen de tierra o algo así, supongo que podrás equipar a los espers y cada uno le da diferentes habilidades en combate al personaje, el protagonista meh, por lo menos esta vez es estilo medieval.
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
27,442
Ubicación
Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor
A mi el combate de Vagrant story si me gustó. Tenia mas chicha que cualquier FF de los clásicos. Aunque llevar a un tio solo le quita bastante gracia. A mi me gustaría que reclutasen a Matsuno pero para sacar un Vagrant nuevo a poder ser de turno claro. Y sobre lo juegar un juego porque su guión sea bueno aunque la jugabilidad sea un pestiño seguro que si. Tambien pasa al revés puede jugar un hasta el final porque tenga una jugabilidad de la hostia y la historia sea una basura.


PD: Por cierto,se ha quedao la mentira que a mi no me gustan los ff porque han cambiado de género, lo cual por supuesto es suficiente claro, pero no es asi. En tramas, personajes, etc llevan siendo mediocres siglos con turnos, pseudo turno y tiempo real.
 
Última edición:
Arriba