[Multi] Saga: Final Fantasy

Estigia

Webmaster
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,031
Ubicación
España
Típica mujer cocker spaniel. Luego estamos las huskys, las labradoras...

Entiendo que en inglés seguramente diría algo en plan "some woman". Que en verdad lo que quiere decir es que es una pedazo de mujer o algo así pero bueno, la traducción de la época xD
 

Estigia

Webmaster
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,031
Ubicación
España
Acabo de viajar en un barco de FF9 a una ciudad de FF12 acompañada por personajes de FF Tactics. Y ahora me dirijo hacia cierto faro absurdamente alto...

Todo bien, todo normal :lol:

Yiazmat... me he tenido que pegar.... CON... EL... PUTO... YIAZMAT *Flashbacks de vietnam*
 

Lasto

NUser
Baneado
Registrado
30 May 2016
Mensajes
2,007
Pues se cumplio 30 años de FF3 en abril y para celebrarlo se entrevisto a Koichii Ishi (uno de los padres de FF y creador de la saga Mana) e hiromichi Tanaka(figura importante de la saga mana y Final fantasy, y productor de Xenogears y chrono cross)
Esta en ingles pero dicen cosa muy interesantes.
 

Estigia

Webmaster
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,031
Ubicación
España
Hoy me ha dado por probar el dancer en FF14 y lo primero que he tenido que hacer ha sido pelear con otra NPC dancer en plan "show" en el escenario, entonces se ha puesto a sonar esto:


Como adoro a estos putos devs :lol: es coger un job y que te caiga una lluvia de guiños y chascarrillos por todos lados. Casi me pongo a bailar yo también en la silla lol.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Terminado FF VII Remake con 52 horas. Juegazo.


Sin duda uno de los 5 mejores juegos offline de Square Enix junto a Octopath Traveler, Dragon Quest XI, Bravely Default y Radiata Stories.
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
Buenos chicos, paso por aqui para decir que el viernes me pasé el Remake de FFVII y en general estoy muy satisfecho. Los nuevos eventos...bueno digamos que hay unos más inspirados que otros. Con respeto al final:
1. Me ha parecido muy flipada el combate contra Sephirot y los ecos. No solo argumentalmente (que también) sino las cinemáticas en plan Advent Children, con Cloud cortando en dos limipamente un tren de un espadazo, por ejemplo. DEMASIADO flipada para mi gusto. Con respecto a las posibles implicaciones del final, solo decir que, como todos los que aman el argumento original, estoy cagado.
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
En lineas generales lo mismo que hemos opinado la mayoría por aquí (aunque muchos estaban como locos por el final, sobretodo los que no jugaron y solo vieron cinemáticas y leaks). El juego es una maravilla, el final pues bueno, nomuradas, respecto lo que vayan hacer a partir de aquí, por una parte me intriga y por otra me da miedo, como a muchos.

Pero el juego original ya lo tenemos y nadie nos lo va a quitar así que estoy a las expectativas de ver por donde van a tirar en la parte 2.
 
Arriba