[Multi] Saga: Final Fantasy

Purpleknight

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,539
Ubicación
In your face
Y yo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gallu, no cambies.

A todo esto, tengo que decir que esta situación me recuerda al caso de Mass Effect 3. La conclusión de la trilogía no cuajó nada bien, pero el viaje de la misma no te lo quita nadie. Me da que con FFVII Remake es lo mismo, un gran viaje de principio a fin casi fin. Así que disfruten de todo lo bueno que tiene, que ningún juego se libra de tener sus chorradas :ok:

¡Ta'luego!

PD: Pero sigo pensando que este caso es demasiado ajkajkajk.
 

Estigia

Webmaster
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,031
Ubicación
España
No es lo mismo, el problema es que está esa espinita de asco de la mentira que nos han colado. Yo estaría conforme si esto fuese "FF7-2" porque ahí ya dices pues mira... que inventen las idas de olla que quieran. Y hasta me plantearía el comprarlo una vez estuviese completo y rebajado como era mi intención inicial. Pero el hecho de que me quieran eclipsar de la historia el legado FF7 para las nuevas generaciones alegando que esto es un "Remake" me pone de muy mal humor... De hecho ya no lo compraré precisamente por eso. Que se vayan a mentirle en la cara a su madre.

Mass Effect es una trilogía perfecta si le quitas.

Esos últimos cinco PUTOS minutos con el niño-dios de las narices... que son lo que lo jode todo :facepalm: El mod que los fans hicieron de MEHEM creo que se llamaba, como ending, es cien mil veces mejor.

Y te lo dice alguien a quien NUNCA le llamó la atención el sci-fi puro y duro. Ni Star Wars lo consiguió, sólo Mass Effect y Starcraft lo han logrado. Y ME fue el primero.

Puto Andromeda, por qué tuviste que matar la franquicia...
 

4Otubak

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,111
Espero que te autofustigaras lo suficiente por dejarte engañar con el FFX-2.

PD: Con lo simple que es el meme y las risas que nos va a dar, es muy efectivo :roflmao:
 

4Otubak

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,111
:rofl::rofl:

Sólo imaginar tu expresión al llevarte la sorpresa debía ser oro. Aunque me da que siempre tienes la misma expresión.
 

Estigia

Webmaster
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,031
Ubicación
España
Pues yo sigo diciendo que si le hubiesen quitado el elemento FLOWERPOWER habría mejorado considerablemente. Tenía cosas rescatables que sin eso habrían podido quedar bien
 

Estigia

Webmaster
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,031
Ubicación
España
Ya puestos cuando están los dos riéndose como gilipollas. Quitas al resto del grupo cuestionándose sus saludes mentales y pones a este:



Dios, esto está al nivel del meme aquel de Gengetsu con "la pistola" que hizo Flamandro xD ¡era multiuso!
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
Joder Tifa es un amor.

Y la recreación de la barriada del sector 7 es una pasada, se siente vivo y orgánico.

Eso si vaya cagada poner los subtitulos de la gente random en el lado izquierdo de la pantalla y la de los personajes principales abajo, es imposible leer las dos a la vez, aquí es cuando se nota que este juego necesitaba ser doblado si o si...

Sigo con el vicio.

PD. Sefirot es todo un stalker, debe ser la pesadilla de Estigia si llegara a jugar al juego.
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
No pienso jugar esta tomadura de pelo ni aunque me paguen, descuida :lol:
Yo creo que el juego te gustaria por entero, salvo por su final y las apariciones de los fantasmas... Si, incluso las apariciones de sefi durante el juego creo que te gustarian, porque estas entran totalmente dentro del contexto de como era Sefi en el original. Un cabron psicótico y manipulador(en referencia a Cloud), calzan totalmente con el, y sobre todo con lo que se proponía hacer con Cloud.

La pena es lo de siempre... que los putos japos se esfuerzan por joderlo todo al final.
 
Arriba