[Multi] Saga: Final Fantasy

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
Tengo que decir que lo de la banda sonora tiene mucho merito, porque si, ya tenían medio trabajo hecho, pero no siempre se remasteriza una ost de un juego de hace 23 años de manera tan perfecta. Hay que saber darle merito a eso tambien a los desarrolladores. La idea de ir metiendo instrumentos a medida que se vuelve la cosa más epica pffff.

Joder, es que ya la habia escuchado practicamente entera pero es que en el juego esta tan bien puesta y en el momento indicado que es que se me ponen los pelos de punta. No tiene nada que ver con ponerla en youtube a escucharla mientras juegas.
 

Maggie Mar

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,930
Quiero que haya alguien en este tema que sepa verle el lado bueno de forma sincera, para crear contraste, pero no a modo troll como todos los demás estamos haciendo xd.

Conn, no nos falles.
Pues yo he estado viendo el juego y se ve bastante bien.

Están tirando varios guiños aviajes temporales y cambiar el destino, pero apenas es el inicio de la trama, el nudo va a iniciar en el siguiente capítulo... si es que lo vemos algún día:rofl:, y depende de como lo desarrollen puede ser un fiasco total o salvarse. Sea cual sea el caso, deberían haberlo llamado ffvii-2 y no un remake, pero semánticas.


...puede salvarse.

-Primero, Cloud ha tenido visiones de su muerte, y si esto marcha por el rumbo que creo, las seguirá teninedo, por lo que si esta vez no logra rescatarla, se recibe de pelot#do.

-Segundo:




-La muerte de Ifalna :cry:
-Cloud en la taberna de la abeja :rofl:
- Cloud viendo a Aerith con el vestido rojo
- Berret desesperado por Marlene

Me encanta Hollow, el nuevo tema para ffviiR:



This time I will never let you go:ninja::ninja::ninja:. CofcambiareldestinoCof.

Claro, todo esto podría ser también una gran trolleada de Square, para dar a los jugadores un falso sentido de seguridad y cuando menos lo espermos, ¡bam!, adiós Aerith.
 

KuroSanji

NUser
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
5,442
Me encanta Hollow, el nuevo tema para ffviiR:

A mí me pasa todo lo contrario. El tema está bien. Pero no para el FFVII. De hecho, este tema se siente más como un Metal Gear que un Final Fantasy.

Los arreglos musicales están bastante bien, y oye, chapó. Pero los nuevos temas, en mi opinión, chocan un poco con los temas originales.

No se siente para nada como el trabajo de aquel clásico de Nobuo Uematsu.

Pero en general, sí. Lo han hecho bastante bien con la banda sonora.
 
Última edición:

4Otubak

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,111
La banda sonora no tiene peros.

Mira que liarla con el final, lo tenían perfecto para redimirse aunque solo fuera un poco, yo que me estaba animando conforme se acercaba la fecha de salida. No me apetecía su sistema de combate, pero viendo que nadie le ponía pegas y los disfrutaban como niños iba a dejar los prejuicios fuera.
 

4Otubak

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,111
Estaba dispuesto a que fuera mi placer culpable.

Si conseguía dármelo, porque estoy muerto por dentro. No me convence casi nada ya.
 

4Otubak

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,111
Ya los estuve mirando por encima hace unos días cuando los mencionaste, pero su jugabilidad no va conmigo xd.
 

4Otubak

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,111
Un método peculiar el tuyo para convencer xdd.

Quieres que me convierta en hueco, lanzarme al precipicio y que abandone el único ápice de luz que queda en mis recuerdos.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Divinity es :ok: Pero te tiene que gustar el rol aunque sea una pizca. El argumento Pokefan aquí no funciona, gallo!
 

4Otubak

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,111
Rol estilo Souls sí, rol estilo WOW nop.
Turnos estáticos estilo FFX sí, turnos estilo FF tactics, no.

Y hasta ahí llegan mis gustos en cuanto a videojuegos casi.
 

Mecajonodemo

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,903
Ubicación
Intersticio
A mi en lo que al argumento se refiere, me intriga mucho el hecho de:

Si de verdad aparece el Sephiroth de Advent Children venido desde el futuro, con sus propios planes, ¿Como afectara eso al Sephiroth del presente, quien tiene sus propios objetivos en ese momento? ¿Se opondrá a su versión futura? Unirán fuerzas? Se montaran un trío con Jenova para fusionarse los tres en una única monstruosidad hasta arriba de corriente vital que amenace el continuo-espacio tiempo?
Aver aver me parto el culo con esto hahahahaha... llego tarde pero he estado leyendo un poco por encima y osea todo eso de la nomurada es cierto? se ha tomado lo de Remake muy literal por la cara o que XDD.
 

4Otubak

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,111
Tienes un 50% de buen gusto solo. Eres tuerto como Toc el joven.

Aunque no es como el tactics no hay casillas. :kef:
Bueno, eso me permitiría presumir de haber mamado de las tetas de un lagarto prehistórico. Nunca una comparativa había resultado tan satisfactoria.

Por cierto, Baldur 3 tiene un toque lovecraft no?
 

Mecajonodemo

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,903
Ubicación
Intersticio
No convencía para nada tanta aparición de Sephiroth y si algo disfruto del original es el build up que se le hace.

Osea la gente que nunca jugó el original y quería experimentar la historia por primera vez de una entrega clásica como esta pues va seguir sin conocerla realmente? joder me sabe hasta mal xd y al mismo tiempo no se por qué me da la puta risa
 
Arriba