[Multi] Saga: Final Fantasy

Connedi

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,817
Solo vengo a decir que he hecho la partida perfecta en los dardos y me voy xD
 

4Otubak

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,111
Y yo desde el móvil no puedo pero desde el pc sí xd.

Parece que Jessie está ganando como waifu de FF7 en esta entrega. ¿Por qué elegir?
 
Última edición:

Flojerazul

NUser
Registrado
13 Jun 2016
Mensajes
277
El juego te dice en toda la cara que Jessie esta re enamorada de cloud, es solo ver todas las insinuaciones & gesto que hace
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
27,442
Ubicación
Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor
Proyectan sus sueños en la ficción. Luego no se enamora de ti ni el Tato. Sobre todo de ti, k4. :kef:
PD: Hay que decir que claro en el caso de FF VII Cloud tampoco tiene una competencia digna. Un padre soltero manco y terrorista, un borracho, un frankenstein emo, un perro y un gato.
 

4Otubak

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,111
No proyectes tu imagen sobre la mía gallo xdd.

Enamorados hay todos los que quieras, pero, ¿por cuánto tiempo? No demasiado.
 

Gypaetus

NUser
Registrado
24 Jul 2016
Mensajes
269
Ubicación
Pamplona/iruña
Meritos propios Y UN CARAJO

Han cogido un montón de elementos ya creados por gente con el TRIPLE de talento que los inutiles qu ehan hecho esto y se han aprovechado de ellos para hacer un FF7-2 De remake una mierda. Pero claro, es lo de siempre "como los gráficos son la hostia, es que todo es la hostia". Claro que sí, y la música se la inventaron ahora, Uematsu no ha tenido nada que ver, y el hecho de que la gente se vuelva loca por ser el mundo de FF7 tampoco tiene nada que ver con el exitazo del original...

El juego me da risa. Pero esas notas de 10 "por mérito propio" me dan ASCO. Es el colmo del lamerismo, la hipocresía y el puto morro. Y esta gente tratando de excusarlo aun ahora cuando es un hecho objetivo que nos han mentido en la putisima cara como si Square les pagase por chuparles el culo o algo directamente lo que me da son nauseas.
bastante buen post la verdad.

mas que risa a mi me entristece que prostituyan a ff7 y vengan los niños de la nueva generacion a decir : buf ...este devil my ...digo este ff7remake ES LO MAS . mira que innovador , seguro que somos los primeros en crear este universo...espera: si es que somos nosotros ! es un idea original , creedme!!


basura.
 

Estigia

Webmaster
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,031
Ubicación
España
bastante buen post la verdad.

mas que risa a mi me entristece que prostituyan a ff7 y vengan los niños de la nueva generacion a decir : buf ...este devil my ...digo este ff7remake ES LO MAS . mira que innovador , seguro que somos los primeros en crear este universo...espera: si es que somos nosotros ! es un idea original , creedme!!


basura.
A mi me da risa la mierda de trama-fanfic para flipados que se han montado y que estén orgullosos de ella como si fuera la masterpiece del milenio. Es como ver a un mocoso de 5 años coger la tapa del cubo de la basura y decir que es el Capitán América y ese es su escudo.

Pero sí, también me entristece ver esta prostitución justo por lo que has dicho. Es como si... yo que sé, escribes un libro que tiene mucho éxito pero tienes que publicarlo en tapa blanda, y años despues viene un mediocre, te agarra tu libro y se queda con tu mundo pero sustituye tu historia por una historia de mierda y publica en tapa dura.

Y de pronto como el tuyo es tapa blanda y el suyo es tapa dura automáticamente es ÉL el puto amo y TU mundo es "mérito suyo". Porque su historia de mierda está escrita en él, aunque sea mierda, es igual, como el mundo brilla con luz propia es que su mierda es guay.

PD: GALLU, BASTA XDDDDDDDDDD
 

4Otubak

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,111
Lo bonito es ver cómo los jugadores dan la razón a las notas de 10 y se enfadan cuando ven un 9, e incluso tienen la valiente ignorancia de decir que mucho deben cagarla al final porque se lo están pasando teta y claro, "salir de Midgar como final no puede hacerse tan mal como para bajarle nota, es solo ver el nuevo horizonte" xdddd

No saben lo que les espera joder.
 

Estigia

Webmaster
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,031
Ubicación
España
Gracias, Hobby Consolas, nunca me has fallado xD

¿Os imaginais los loles si ahora hay boom de compras del original?
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
Justo venía a decir lo de Álvaro. Le ha dado un 88 que es una nota muy buena, pero alejado de las flipadas de "Obra maestra insuperable" que le han dado en otras partes. De hecho, creo que es el FF numerado con la nota más baja en hobby hasta la fecha. Merecen que siga comprando su revista en papel tras todos estos años xD
 
Arriba