[Multi] Saga: Final Fantasy

Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
Pues he estado pensando un poco: Imagináis que con todo lo que hemos visto, con todo este Sephiroth hasta en la sopa, resulte que el final boss del juego en esta ocasión resulte ser la propia Jenova? XDDD
¿Y quitarle esa oportunidad a Palmer? Molaría que solo le pudieras vencer con la Materia de Invocación"Optimus Prime" eso si que sería un guiño al juego original.
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
Lo que me pregunto es como valorara este juego la Prensa... el juego en terminos generales esta muy bien, el problema es que en la recta final justo terminando la canción, se tiran el pedo mas ensordecedor que he oído jamas. De manera que opaca todo lo demas... eso no se como se lo tomara la prensa...
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
Lo que me pregunto es como valorara este juego la Prensa... el juego en terminos generales esta muy bien, el problema es que en la recta final justo terminando la canción, se tiran el pedo mas ensordecedor que he oído jamas. De manera que opaca todo lo demas... eso no se como se lo tomara la prensa...
A la prensa se la sudará y, aunque no lo haga, su puntuación no se verá reducida por eso. ¿Recuerdas las notas de Phantom Pain pese a lo que supuso para la saga?
 

X. Nagrien

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
1,563
Pero el giro de Phantom Pain estuvo bien hecho. Que gustara más o menos, pues bien. Las críticas vinieron por lo incompleto que les quedó el capítulo 2 del juego debido a las peleas de Kojima con Konami.
Pero lo de este FF Remake huele a chapuza kingdomheartiana por donde lo mires.
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
27,442
Ubicación
Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor
Cómo hemos mencionado antes,
desde Square-Enix han decidido variar algunos momentos para darle más contexto a la trama que quieren contar
, pero sobre todo en el último capítulo del juego, es donde más cambios podemos ver en este sentido, quizás en algunos momentos asimilándose a la saga Kingdom Hearts tanto para lo bueno como para lo malo. Si bien es cierto que no rompe la coherencia del juego en sí y que
Final

Fantasy VII: Remake siempre es consciente de respetarse a sí mismo y a la entrega original
. La realidad es que no hace falta hacer el argumento más enrevesado de lo que era originalmente.
:kef:
 
Registrado
28 May 2016
Mensajes
6,286
Pero el giro de Phantom Pain estuvo bien hecho. Que gustara más o menos, pues bien. Las críticas vinieron por lo incompleto que les quedó el capítulo 2 del juego debido a las peleas de Kojima con Konami.
Pero lo de este FF Remake huele a chapuza kingdomheartiana por donde lo mires.
No doy para un gran debate en este tema, porque no me terminé TPP (el único Metal Gear que dejé a medias) , pero para mi el mensaje de "Todos podemos ser Big Boss" Si choca de frente con pilares fundamentales del lore como el proyecto "Les enfants terribles" o la relación de Liquid con...¿Venom Snake?
 

X. Nagrien

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
1,563
Eso es debatible teniendo en cuenta algunas cosas del final, pero este no es el tema jajaja.

PD: Muerte a Nomura.
 

KuroSanji

NUser
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
5,442
Primer 10 de nota:

Ay. Ay la madre que los parió.

Y qué sartenazo tiene este pavo. Es que me cago en la puta.

Tienen engañado a todo dios, y estos tíos tienen los cojones de decir: "No, es que joder, igual la culpa es mía por prejuzgarlo."

Es que la madre que los parió.

Y atentos a lo que ha comentado Juan Linares. El director de Areajugones.

Han habido cantidad de juegos que se han puntuado con nota de 10 y todos han tenido fallos. No hay juego en la historia que no tenga ningún tipo de error, pero eso no quita que se trate de una obra maestra. La perfección no existe, pero este FF7 Remake es una maravilla que a pesar de esos errores merece la máxima puntuación. Imagina lo buenos que serán el resto de puntos.

¡Saludos!
 
Última edición:

Estigia

Webmaster
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,031
Ubicación
España
Meritos propios Y UN CARAJO

Han cogido un montón de elementos ya creados por gente con el TRIPLE de talento que los inutiles qu ehan hecho esto y se han aprovechado de ellos para hacer un FF7-2 De remake una mierda. Pero claro, es lo de siempre "como los gráficos son la hostia, es que todo es la hostia". Claro que sí, y la música se la inventaron ahora, Uematsu no ha tenido nada que ver, y el hecho de que la gente se vuelva loca por ser el mundo de FF7 tampoco tiene nada que ver con el exitazo del original...

El juego me da risa. Pero esas notas de 10 "por mérito propio" me dan ASCO. Es el colmo del lamerismo, la hipocresía y el puto morro. Y esta gente tratando de excusarlo aun ahora cuando es un hecho objetivo que nos han mentido en la putisima cara como si Square les pagase por chuparles el culo o algo directamente lo que me da son nauseas.
 

Estigia

Webmaster
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,031
Ubicación
España
No lo dudes. A estas páginas siempre les pagan para que inflen nota, y Square no es la única.

Lo ideal sería que no hiciera falta pagarles pero bueno...
 
Arriba