[Multi] Saga: Final Fantasy

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,065
Ubicación
In your head.
No, Daurell no tiene Royal Arm. Lo que tiene esa escalera solo accesible mediante Point Warp es que te lleva a la puerta cerrada que quizá hayas visto en alguna otra dungeon, solo accesible en el post-game, como Menace Dungeon.
 

astot

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
606
Yyyyy otra duda: ¿En Covadaurell hay un Arma Espectral? porque he visto una escalera pero sin combate es inaccesible y ya no me salen los bichos ahí.
Es que tienes que acabar ese combate subido ahi, usando lux para luego descolgar la escalerilla. O cargas partida antigua o ya no puede entrar luego a la mazmorra secreta
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Acabé allí y al descolgarse caí al suele así que rip. Pero bueno, si no es nada importante me vale, porque ayer también encontré una zona "oculta" en la que había un Arma y ya me estaba rallando pensando en que había perdido una.
 

astot

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
606
Acabé allí y al descolgarse caí al suele así que rip. Pero bueno, si no es nada importante me vale, porque ayer también encontré una zona "oculta" en la que había un Arma y ya me estaba rallando pensando en que había perdido una.
Es importante solo si quieres completar todas las misiones, ya que forma parte de una que se activa en la sede de la liga meldacio
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Están chulos. A ver si con la pausa táctica da tiempo a disfrutar de los diseños, porque en el FFXV los diseños también son bastante buenos pero con el combate tan rápido apenas da tiempo a fijarse.

EDIT: Acabo de jugar al Episodio de Gladiolus. Bastante bien, me gusta conocer más a los personajes. Muy egoísta por parte de SE sacarlo de la historia y cobrar por ello, tendría que haber estado dentro. La batalla contra Gilgamesh ha estado bastante bien.

 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,659
Ubicación
Made in Spain
Se ha subido a la página de reclutamiento un nuevo arte conceptual para la próxima generación HD de un "Core Title/título principal" desarrollado por la Creative Business Unit 3 de Square-Enix, encabezada por Noaki Yoshida.

Se rumorea que este nuevo "Core Project/Proyecto principal" es FFXVI, pero aún no se ha confirmado.



HQ y versión sin recortar.

La lista confirma que completaron el desarrollo inicial, han finalizado el entorno de desarrollo y se han movido al desarrollo a gran y larga escala. También enumera que están buscando desarrolladores que puedan hacer que el mundo sea "interesante", "divertido" y "sorprendente."
 

X. Nagrien

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
1,563
Naoki Yoshida fue el hombre que rescató a Final Fantasy XIV, así que es una excelentísima referencia. Lo único malo dentro de lo bueno es que muy probablemente ese nuevo proyecto vaya a ser algo con fuerte componente online o la continuación de FF XIV, pues la mayor experiencia de Yoshida como director ha sido en juegos en línea.

Aunque no está de más hacerse ilusiones con un Final Fantasy XVI medieval ubicado en Ivalice donde Yoshida reclute de nuevo a su amigo Yasumi Matsuno (recordemos que trabajó con este genio en la raid de FF XIV: Stormblood llamada Return to Ivalice), pues estos dos tienen una química genial. Y que de paso sumen al genial Hiroyuki Itou y alejen a Tetsuya Nomura. Este trío con recursos y libertad creativa pueden sacar algo cojonudo.

En fin, a esperar noticias de este proyecto dentro de 3 o 4 años. Quizá lo jugemos en la Playstation 6 xD.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Acabo de pasar el acelerador y me he puesto en el capítulo 10 de FFXV, tras los eventos de Altissia y el tercer Sidéreo. La historia está interesante, pero ahora mismo estoy bastante cansado de tantos encargos, secundarias y batidas que no llevan a ninguna parte, así que he decidido hacer solo las que me pillen de paso en la historia principal y en la recolección de las Armas Ancestrales. Porque si no no hay manera de avanzar.

Y pregunta: ¿Es momento de jugar el Episodio de Ignis? Imagino que sí pero por si acaso pregunto.
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,065
Ubicación
In your head.
Yo te diría que ya estando en esta etapa del juego, obtengas las 11 armas que puedes obtener por fuera de la historia (las 3 que te faltarían en este punto son Katana, Trident y Sword of the Father), así las tienes completas antes del Capi. 14. Sino ya después es demasiado disruptivo con la historia (como ya tienes acceso a Umbra, imagino que ya lo has probado para ver cómo es la mecánica, ¿verdad?)

¿Es momento de jugar el Episodio de Ignis?
Como te había dicho hace un tiempo, al Verse 1, que es al que tienes acceso por default. Una vez lo juegas te aparece una ventana que te dice que ganas acceso al Verse 2, pero ese mejor hacerlo solo en el post-game porque tiene spoilers del mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gik

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Yo te diría que ya estando en esta etapa del juego, obtengas las 11 armas que puedes obtener por fuera de la historia (las 3 que te faltarían en este punto son Katana, Trident y Sword of the Father), así las tienes completas antes del Capi. 14. Sino ya después es demasiado disruptivo con la historia (como ya tienes acceso a Umbra, imagino que ya lo has probado para ver cómo es la mecánica, ¿verdad?)
No, no lo he probado (he querido hacer lo de la historia que llevaba bastante tiempo sin tocarlo), pero imagino que me llevará a Lucis y podré conseguir/completar lo que quiera y luego volver al presente, ¿no? Entonces mañana me pongo con los Mausoleos que me quedan y con el Verse 1 de Ignis.
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,065
Ubicación
In your head.
Es eso exactamente, sí. ¡Vivan los viajes temporales! (?)

Tienes como opciones: Past Lucis, Past Altissia, y... ¡pedirle la pata a Umbra! (Y no, no es joda, y es genial xDDDDDDD)
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Me cago en todo, si llego a saber que la Torre Costlemark es tan larga me la dejo para mañana. Ahora tengo que dejar suspendida la PS4 y desear que no haya ningún corte de luz mañana xD
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,065
Ubicación
In your head.
Pensé que ibas a preguntar por Costlemark antes de meterte, por eso no te dije nada desde el principio xD
 
  • Divertido
Reacciones: Gik

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Pensé que ibas a preguntar por Costlemark antes de meterte, por eso no te dije nada desde el principio xD
Bueno, ya está hecho xD El Galimatazo me ha dado problemillas hasta encontrar que era débil al Hielo, pero ha estado bien la dungeon, creo que es la que más me ha gustado.

Ya tengo todas las Armas Ancestrales excepto las 3 que comentaste, así que a partir de ahora full historia. Las secundarias que me quedan no me atraen demasiado y creo que llevo buen nivel (he aprovechado el último descanso en Altissia bastante bien) así que estos días me centraré en los DLC y la historia.

¿Cuántos Verse tiene el de Ignis? Solo juego al primero, ¿no?
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
He avanzado un poco antes de ponerme con su Episodio y parece que se me ha juntado con el de Prompto :lol: Aunque no sé si jugarlo ahora o cuando vuelva al grupo, total...

El encontronazo contra el Molbol un poco meh, sobre todo con ese guión de victoria. Que entiendo que ha sido para darle el momento a Ignis pero vaya.
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,065
Ubicación
In your head.
El encontronazo contra el Molbol un poco meh, sobre todo con ese guión de victoria. Que entiendo que ha sido para darle el momento a Ignis pero vaya.
Pues imagínate yo entonces, que para ese entonces estaba como en Lvl 80+ XDDDDD

He avanzado un poco antes de ponerme con su Episodio y parece que se me ha juntado con el de Prompto :lol: Aunque no sé si jugarlo ahora o cuando vuelva al grupo, total...
El de Prompto es el más descolgado de todos y que tranquilamente podrías ni jugar si no te apetece, porque los datos clave de éste te los dicen igual en el core game, así que casi que no tiene peso.

Yo sé que yo tuve atragantado al rubio desde el principio y hasta no pasar al post-game ni toqué su episodio, y lo hice por el único hecho de completitionist, nada más.

Aún así te recomiendo que juegues el de Ignis ahora, mola mucho y de paso te das cuenta qué es lo que sucedió para que acabara así :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gik
Arriba