[Multi] Saga: Final Fantasy

astot

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
606
Nah, eso solo con algunas Hunts muy traicioneras, como la de los 3 Coeurls a Lvl 30 y algo, o la de los 3 Necros/Lichs a Lvl 40 y algo. Esas son MUY putas a esos niveles, deberían tener uno más alto de requisito.

¿Las demás? Ninguna que de muchos problemas salvo las de Lvl 80+ .
En el embarcadero de galdin hay una caceria de galkimasera que creia que iba sobrado con unos 15 niveles por encima y su puta madre, me saltaron al cuello unos 6-8 mamones que me hicieron gastar pociones a tutiplen
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,065
Ubicación
In your head.
Eso es porque no usaste el Parry; si lo tienes dominado o por lo menos ibas a la defensiva con la Esquiva siempre apretada entonces el lío era más fácil.

Pero, sí te doy en que los putos Galkimaceras/Bussemand son muy rápidos para bichos grandes y que el tiempo de recupero del stun/knockdown es demasiado lento pudiendo llevar a chain-stuns MUY jodidos y que no deberían estar o por lo menos deberían poder ser reducidos.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Acabo de pasar a la segunda zona del mapa tras abrir el bloqueo, y la aparición de imperiales está un poco rota, ¿no? Vamos, hago una cacería, salen imperiales, los limpio, y a los tres pasos vuelven a salir.
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,065
Ubicación
In your head.
Si, eso es así a lo largo de todo el juego en el primer continente. Es muy cansino, más a los primeros niveles cuando todavía te pueden hacer pupa si vas mal parado, pero hay algunas zonas de Duscae en donde por suerte no salen tanto, mismo con Cleigne.

No tiene arreglo: o te quedas a la incursión o huyes saliendo del radio, no más.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Más que nada es por lo cansinos que son, con Concilio de Ignis no tengo problemas pero salen demasiados para mi gusto.

Una duda: ¿Cómo funciona Coro Espectral? Porque o me he perdido alguna explicación/botón en pantalla o es posible que todavía no lo hayan explicado porque necesito más armas.
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,065
Ubicación
In your head.
Háblame en spanish (en inglés, para que nos entendamos xD) porque sino no entiendo una pepa; yo jugué todo el juego en inglés xD

A lo que es tu pregunta: si hablas del Armiger, hay cierto punto en la historia en que lo usas por primera vez forzadamente por la circunstancia, y ya luego lo activas teniendo la barra de Armiger llena y apretando el comando indicado.

Es un modo sostenido que dura 10/15 segundos (sin/con los nodos de Ascensión requeridos) en donde usas todas las Royal Arms a tu disposición sin incurrir en el coste de HP por usarlas (como sería normalmente) además de un par de pijadas más del modo, como que nunca puedes caer en estado de Danger mientras dure, etc.

El daño del Armiger depende, amén de la defensa enemiga, del nivel de Noctis y de la cantidad de Royal Arms desbloqueadas/disponibles. Además tiene técnicas propias del estado, así como una multitud de combos distintos (con joystick, no he logrado nunca emularlos con teclado).

Y luego, una vez desbloqueaste las 13 RA, hay un secreto final con respecto a esto, aunque obviamente no te lo diré ahora xP
 
  • Me gusta
Reacciones: Gik

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Sí, a eso me refería xD Me imaginaba que me quedaba por descubrir más para activarlo, pero como hay tantas combinaciones quería estar seguro de que no me dejaba nada en el tintero y simplemente era algo para más adelante. Gracias.

Ayer fue otra sesión sin avanzar en la historia prácticamente, dos secundarias y 4 cacerías se comieron las 2h30 que dediqué :rofl:

EDIT: He avanzado hasta lo de Titán con intención de hacer después las misiones, peeeeeeeeeeeero ahora me encuentro sin ruedas así que supongo que lo mejor será dejarlas para cuando recupere el Regalia. Porque aunque los Chocobos son bastante rápidos y divertidos no se comparan al viaje rápido xD

Y ya se activó lo del Armiger, gracias Sigma.
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,065
Ubicación
In your head.
He avanzado hasta lo de Titán con intención de hacer después las misiones, peeeeeeeeeeeero ahora me encuentro sin ruedas así que supongo que lo mejor será dejarlas para cuando recupere el Regalia. Porque aunque los Chocobos son bastante rápidos y divertidos no se comparan al viaje rápido xD
Ah sí, ese correr de un lado a otro con los Chocobos buscando las putas marcas de Ramuh xD

Y ya estás cerca de conocer en persona a ciertas personitas. A ver qué opinas de ellas cuando toque :-)
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Antes de seguir avanzando tengo que preguntar porque si no exploto. ¿Hay algún punto de no retorno en la historia en la que será imposible terminar las misiones iniciadas? Imagino que si lo hay te avisarán, pero prefiero asegurar.

Y otra cosa, ¿merece la pena gastar PH en subir el apartado de Magia? Porque de momento lo he dejado sin tocar, pero según voy crafteando magias más potentes quizá sí que es un gasto inteligente.
 

astot

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
606
Antes de seguir avanzando tengo que preguntar porque si no exploto. ¿Hay algún punto de no retorno en la historia en la que será imposible terminar las misiones iniciadas? Imagino que si lo hay te avisarán, pero prefiero asegurar.

Y otra cosa, ¿merece la pena gastar PH en subir el apartado de Magia? Porque de momento lo he dejado sin tocar, pero según voy crafteando magias más potentes quizá sí que es un gasto inteligente.
Aunque estes en el ultimo capitulo, el juego tiene una forma para poder seguir haciendo todas las misiones que te falten. Y las magias siempre vienen bien para los enemigos mas tochos y que no te pase como a mi, que no me acorde de las magias artema hasta que empece la partida+
 
  • Me gusta
Reacciones: Gik

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,065
Ubicación
In your head.
Sobre las misiones, lo que te ha dicho astot, e incluso te agrego un dato extra: incluso cuando estés JUSTO ANTES del Final Boss, igual puedes recular e ir para atrás mediante esta mecánica para seguir explorando y haciendo misiones. Explicar más sería entrar en spoilers GORDOS, así que mejor dejarlo ahí y quedarte con que, en resumen, sí se puede.

En cuanto a magias: a mí personalmente me ayudaron un montón entre los niveles 20 y 60 con los grupos de soldados magitek esos tan bonitos que ya has mencionado anteriormente (xD), o con alguna hunt de grupo grande. No especialmente porque me faltara poder de fuego (puedes conseguir la Ultima Blade y buenas opciones de dagas y espadones desde el Cap. 3), sino por el hecho de que si los tienes todos juntos apenas spawnean, y les das con un elemento que son débiles, es muy posible que los mates a todos o los hieras bastante con un solo casteo, facilitándote el trabajo posterior.

Lo que es la rama de doble/triple hechizo y limit break, eso sirve más para cuando ya estás en el post-game o cuando estás en niveles de hunts 8+, que te comienzan a caer bichos de Lvl 70+, a veces en grupos, y por simple ahorro de esfuerzo y tiempo les das con magia. Doble/triple para ahorrarte tiempo de ir entre campamentos buscando energía, y limit break porque relativo a su HP a esos niveles, sin ese nodo no les sacas nada (10k para un HP total de 200+k, por ejemplo). El resto del árbol, si tienes los AP, desbloquealo completo que no cuesta tanto y vas tirando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gik

Estigia

Webmaster
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,031
Ubicación
España
¿Una oportunidad de conocer los primeros pasos de la franquicia (ya que los juegos no han envejecido muy bien) por parte de Héroes de Papel?


Cute :yay:
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Bueno, sigo avanzando en el FFXV. De momento tengo clara una cosa: es un mundo abierto mal hecho. Las misiones son misiones porque sí (al menos hasta ahora) que no tienen ninguna chicha.
Aunque hay una de unas fotografías que te hace descubrir un mausoleo con una nota: si fueran del estilo serían más interesantes. No ir a recolectar calabazas. Pero bueno. Las cacerías siguen estando bien y me gusta enfrentarme a enemigos clásicos como el Catoblepas o los Bengales.

Ya tengo a Lamu y he recuperado el Regalia.

a mí personalmente me ayudaron un montón entre los niveles 20 y 60 con los grupos de soldados magitek esos tan bonitos que ya has mencionado anteriormente (xD)
Ahora mismo me aparecen unos con armas giratorias que si me pillan me dejan KO de un golpe, así que sí, voy tirando bastante da magias xD Con los Bengales también. Al final depende bastante de la situación...

Y ya estás cerca de conocer en persona a ciertas personitas.
¿Te refieres a Ravus y cía?
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,065
Ubicación
In your head.
Las misiones son misiones porque sí (al menos hasta ahora) que no tienen ninguna chicha.
Es eso básicamente, sí. Todo bien, exploración y tal... pero nada más.

Aunque hay una de unas fotografías que te hace descubrir un mausoleo con una nota: si fueran del estilo serían más interesantes.
Como ODIÉ, con TODA MI ALMA, las misiones de fotitos del culo del gordo hijo de mil puta, culo grasiento de mierda de Vyv. Ni me lo menciones, please. xD

Ahora mismo me aparecen unos con armas giratorias que si me pillan me dejan KO de un golpe,
¿Pero dices de los magitek armors o troopers? Porque no recuerdo ningún trooper con metralleta giratoria, mientras que las armors sí, casi desde la más básica viene con la Gatling incorporada.

¿Te refieres a Ravus y cía?
Yup. Especialmente Aranea Highwind :timido: :yay:
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
¿Pero dices de los magitek armors o troopers? Porque no recuerdo ningún trooper con metralleta giratoria, mientras que las armors sí, casi desde la más básica viene con la Gatling incorporada.
Troopers, pero no me refiero a gatlings, es uno que lleva dos cuchillas, nivel 47.

Yup. Especialmente Aranea Highwind
De momento solo los he visto en una cinemática, excepto a Ravus, que aparece al recoger el Regalia.
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,065
Ubicación
In your head.
Ahhhhhhhh, claro sí, los Assassins. Sí, los hijos de puta pegan muchísimo si te agarran con el combo completo, encima de imparables salvo que les hagas knockdown.

Y shit, no recordaba que Aranea todavía no aparecía. Es más, recordaba que aparecían al revés: primero ella y luego Ravus. Sorry :_(
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Duda rápida: Lo de Terra Wars es de otro juego y no influye en la historia, ¿no? Que me he quedado loquísimo con la voz esa.
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,065
Ubicación
In your head.
Jajajaja, sí sí, lo del Terra Wars es una aventurilla autocontenida que dura unos 30 mins cuando mucho, y que cuando acaba te lleva de vuelta a la pantalla de título (así que mejor guarda antes de aceptarla, así no pierdes lo hecho hasta el momento). También te da 1 o 2 items regalo disponibles en todas tus partidas por pasarla.

La otra que te recomiendo hacer es la del crossover con el FF XIV, Adventurer of Another World (o algo así), que esa tiene muchísimo más rédito incluso, en todo sentido :ok:
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Guay, lo tendré en cuenta, si alguna vez me apetece desconectar de esta historia es bueno saber que hay otras alternativas.

Yyyyy otra duda: ¿En Covadaurell hay un Arma Espectral? porque he visto una escalera pero sin combate es inaccesible y ya no me salen los bichos ahí.
 
Arriba