[Multi] Saga: Final Fantasy

Estigia

Webmaster

¿EN SERIO? XDDDDDDDDDD JAJAJAJAJA

Los chinos con los plagios descarados es delirante. ¡Cálcalo Cheng, que seguro que nadie se da cuenta!

Ojito que tiene spoilers de Shadowbringers.

Ganbaatar

NUser
Para los fans del 14 les dejo un video post 3.3 de Pyromancer un ex jugador del wow muy fan de su historia reconocido por ello y sus teorías locas que hace poco salto de juego por diversos motivos hablados en su respectivo tema.

Me encanta que no pueda expresar lo vivido al jugar el final del 3.3.

Estigia

Webmaster
Suele pasarle a todos.

Y cuando llegue a Feelbringers Shadowbringers le va a petar la mente ya. En el 5,3 en especial.

EvanStark

NUser
Durante un reciente evento práctico de vista previa de la próxima expansión de Final Fantasy 14: Endwalker, el director Naoki Yoshida reveló que el popular MMORPG de Square Enix ha superado recientemente los 24 millones de jugadores. Además, es el juego de Final Fantasy más rentable de la serie.

Hablando con la prensa en un evento de vista previa digital, Yoshida reveló que el recuento de jugadores ha llegado a 24 millones de jugadores 11 años después del lanzamiento de Final Fantasy 14. En una tabla que Yoshida compartió con la prensa, el recuento de jugadores de Final Fantasy 14 en 2015 era de 4 millones de jugadores registrados . Ese número llegó a los 10 millones cuando se lanzó la tercera expansión, Stormblood, en 2017, antes de duplicarse en los próximos cuatro años.

https://www.ign.com/articles/final-fantasy-14-24-million-players-most-profitable

~Miika~

Master AG
Denmelo en español, soy capaz de re jugar a full new game toda la expansion con tal de aclararme absolutamente todo a mi misma xDD

Connedi

NUser
Si lo traducen a lo mejor me animo a introducirme en un MMORPG despues de 17 años.

Ganbaatar

NUser
El ff14 no es un mmorpg es un rpgmmo tranquilamente lo puedes jugar como un rpg convencional prácticamente la historia principal es de un jugador.

Estigia

Webmaster

Si lo traducen a lo mejor me animo a introducirme en un MMORPG despues de 17 años.
Mientras existe el >> "Tataru helper" << que no es la panacea porque usa un traductor automático pero en un 95% al menos ayuda mucho (lo digo porque un amigo mío tiene justo el problema del idioma y está disfrutando el juego gracias a esto.

Estigia

Webmaster
Quería venir nada más para celebrar que ya hemos llegado a Shadowbringers. Estamos en la recta final <3

Disfrutad de lo más exquisito en trama desde Heavensward.

Ojalá pudiera resetear mi memoria para poder volver a jugarla por primera vez :_)