[Multi] Saga: Final Fantasy

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
De los títulos que se van al 2022 seguro:

- Project Athlia
- Babyllon's Fall (telita con este juego, que creo que estaba anunciado para salir en el 2019)
- Octopath Traveler 2

Y para el 2021:

- Bravely Default 2 (éste ya confirmado para febrero)
- Final Fantasy XVI (éste para finales del 2021 en el mejor de los casos)
- Dragon Quest Dai

FF VII Remake Episodio 2 ya tiene toda la cara que se va para el 2023.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta


Bueno, es logico. Tampoco esperaba ver nada nuevo este año, eso si, espero que el desarrollo tenga un mejor rumbo que el XV, aunque me quedo tranquilo sabiendo que Yoshi-P esta a los mandos.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634

A ver como afecta esto a los proyectos actuales de SE.
Japón va atrasado en algunas cosas.

En mi empresa estamos todos con Teletrabajo desde Abril. No veo porque la industria de los videojuegos no se pueda acostumbrar a lo mismo.

Además lo que se ahorran en gastos logísticos: arriendo, gasto eléctrico, internet, aseo, etc.

Lo que más les puede afectar es a los encargados del motor gráfico y animaciones, que por mucha VPN dudo que puedan replicar la velocidad de cálculo normal trabajando desde casa...
 
Última edición:

astot

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
606

Estigia

Webmaster
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,031
Ubicación
España
No lo está porque es un pastón, y la comunidad española es demasiado pequeña comparada con las demás como para que les compensara al principio supongo. Pero a día de hoy deberían mojarse, vamos, que yo estaría encantada de que lo hicieran ya no porque la comunidad sea más o menos grande, sino porque es el segundo puto idioma más hablado del mundo, joer... xD
 

astot

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
606
No lo está porque es un pastón, y la comunidad española es demasiado pequeña comparada con las demás como para que les compensara al principio supongo. Pero a día de hoy deberían mojarse, vamos, que yo estaría encantada de que lo hicieran ya no porque la comunidad sea más o menos grande, sino porque es el segundo puto idioma más hablado del mundo, joer... xD
Pues esta traducido al aleman y ya ves tu cuanto hablantes en comparacion puede haber
 

Estigia

Webmaster
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,031
Ubicación
España
Lo sé, pero imagino que se fijan más en la comunidad que tienen, que a fin de cuentas es la que les va a pagar, que en el número de hablantes del planeta.

Si tenían una comunidad nula o minúscula de hispanoparlantes cuando iniciaron lo entiendo, pero a día de hoy están más que asentados y de hecho les va bien, aun si siguiera siendo pequeña ya solo por ser un idioma de los "gordos" me gustaría que se mojaran. Igual hasta atraen a más gente.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,577
Ubicación
Fontcoberta
Me gustaria poner el video centrado en Sephiroth del Smash. Sakurai y su equipo le ha puesto mucho mimo al personaje:

 
Arriba