[Multi] Saga: Final Fantasy

Loki

NUser
Coño, ¿y estos ataques tan repentinos a Squall? No es que sea un gran personaje, pero me duele verlo rebajado al mismo nivel que Lightning y Vaan.

Sir_Dekar

NUser

Que ganas de saber quien hace la OST.

Y espero que en los combates al menos se puedan controlar a 3 personajes. Que para un Devil May Cry RPG, ya tenemos el Tales of Arise.

Loki

NUser
Lo mejor es que justo en ese momento le está diciendo que es muy guapo xD.

Y yo espero que tengan huevos de hacer un villana, que ya va tocando. Si no me equivoco, desde Artemisa que no vemos una (y ella era superada por Edea en casi todo).

X. Nagrien

NUser
Salvo el fuerte componente ARPG que va a tener, el juego me da muy buenas vibras. Es decir, tiene a Naoki Yoshida a la cabeza (por los momentos) y la ambientación y tono, muy al rollo del primer FF Tactics, podrían dar pie a una trama cojonuda si tienen a un buen escritor. Ojalá den más detalles del staff pronto.

Vamos, que estén Nomura y Toriyama lejos ya es ganancia.

Ganbaatar

NUser
:fum: Teniendo en cuenta que el prota del XVI se parece al adalid/aventurero del XIV porque no pensar en la posibilidad que el juego sea una precuela :fum:

Estigia

Webmaster
Que dices Estigia como puedes decir que Vaan tiene mejor diseño que el prota del XVI XD
¿En dónde coño he dicho yo esa frase? Haced el favor de no empezar a inventar tan pronto.

Lo que digo es que el aspecto de Vaan, léase el traje de Vaan, no es la mierda genérica que lleva el prota de FF16. Es un traje estrambótico de narices, como lo era el de Tidus, o el de Yitan, o el de cualquier personaje "named" que cuando lo ves sabes que no es un personaje genérico, que mínimo es un miembro de la party (que luego Vaan sea una puta mierda de protagonista es otro tema completamente aparte) Y lo diré las veces que haga falta porque es lo que pienso así que a quien no le guste pues lo siento mucho, que no lo lea. Que para "locuras" también he leido yo alguna por ahí atrás y no me he puesto a reirme de la opinión de nadie.

Y en otro orden de cosas, gallu, dejemos a las madres de la gente fuera del hilo, please. Que cogeis carrerilla con las "bromas" hasta que alguien se pasa 3 pueblos.